voy a ser un politicamente... un poquito incorrecto.
Yo soy del Valladolid a muerte. A MUERTE HE DICHO.
bien, pues leyendome este post (enterito) saco las mismas conclusiones que hacía cuando tenía 14 años (vaya.. no progreso!)
Que desde madrid vayan llamando aldeano a cualquiera es delirante y mucho peor es que subestimen a localidades cercanas simplemente porque no pertenezcamos a su gran urbe avanzadisima (a la vez que endeudadisima).
Es una cuestión de proporción... si en Madrid hay 7 millones.. en términos absolutos, Madrid es la que mas garrulos, incultos, paletos, sobrados tiene. Listos tb, pq van de listos, pero inteligentes.... mmmm... los inteligentes no viven en Madrid jaja
Y güevos tiene que desde alcorcón, alcala y demas sean los que vayan con esa actitud... cuando tienen la calaña dentro.
Dicho ésto, como castellanista que soy, fui y seré siempre defenderé cualquier aldea, pueblo, ciudad, metrópoli y nacion castellana allá donde esté, pero la critico yo QUE SOY CASTELLANO. Lo que no permito es que de fuera me vengan a decir lo que se cuece en mi tierra. (tipico de perifericos).
Por último, desear toda la suerte al Alcorcón y por supuesto a mi pucela del alma para que jueguen la finalisima del play off. Nos merecemos el ascenso mas que los demas. asi de claro.
Por tanto, a ganar al córdoba y a por ellos joder!!!!!!!!!
Pd. ojala le vaya a salamanca muy bien economicamente, pero respecto a la union...q bajen a regional. Simpatía cero.