logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 01:14:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Eventos Vinculados
  • Acto del PCAS en Palencia: Junio 15, 2012
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acto Castellanista en Palencia  (Leído 27596 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 07, 2012, 20:26:04 »


Hola
Yo soy una de las caras nuevas de Palencia ;)

Y lo que veo aquí es un claro ejemplo de lo que ocurre en Castilla, diferencias en los detalles, pero no creeis que en la base los dos queréis y creeis en lo mismo???defender nuestra tierra??defender nuestra gente??defender nuestra cultura??Defender Castilla!!Da igual que el partido se llame Pcal que Prcal, que Pcas....si al fin y al cabo los que defienden la CA de Castilla y León, que son bastantes y hay que tener en cuenta ya que en los años 70 quieiseron crear así la autonomía, deben ir de la mano de los que defienden toda Castilla como los cinco autonomías unidas, una cosa muy buena que hicieron en la transición es ceder todos un poco y no mirar sólo para sus intereses, aunque luego han aparecido caciquismos y tráfico de influencias, además de falsos partidos de izquierdas.
¿Si no somos capaces de comprendernos entre nosotros mismos, además vecinos de una misma Comunidad Autónoma, qué vamos a hacer con los Castellanos de Ciudad Real que nos pillan tan lejos?
Si queremos la unidad en nuestro territorio, nosotros mismos debemos dar el primer paso, juntos bajo una misma bandera: la primera cuertelada del mundo y que tanto nos gusta desde hace tantos siglos, y actualmente sólo la luce Castilla y León

Un saludo
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 07, 2012, 22:11:35 »


No es lo mismo ser seguidor de V.P. que de Adolfo H. ambos eran muy alemanes,en esta vida no vale todo.
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 08, 2012, 19:31:59 »


V.P. no caigo quien es
Sí Hitler sería muy alemán pero le fallaban mucho las formas y la ideología, lo ario perfecto, lo demás a destruir, que también mató Castellanos y eso no es lo que queremos nosotros ni por asomo, puede haber cosas mejores y las respetaremos pero lo que tenemos que hacer es valorar y defender lo castellano, uniendo en una sola dirección los objetivos y las necesidades de todos
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 08, 2012, 21:11:19 »


Von Papen, el que le dio el poder a A.H,ademas muchas veces hay que destruir para poder construir.Solo los fuertes respetan los debiles toleran
En línea
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 09, 2012, 16:53:59 »


Hola
Yo soy una de las caras nuevas de Palencia ;)

Y lo que veo aquí es un claro ejemplo de lo que ocurre en Castilla, diferencias en los detalles, pero no creeis que en la base los dos queréis y creeis en lo mismo???defender nuestra tierra??defender nuestra gente??defender nuestra cultura??Defender Castilla!!Da igual que el partido se llame Pcal que Prcal, que Pcas....si al fin y al cabo los que defienden la CA de Castilla y León, que son bastantes y hay que tener en cuenta ya que en los años 70 quieiseron crear así la autonomía, deben ir de la mano de los que defienden toda Castilla como los cinco autonomías unidas, una cosa muy buena que hicieron en la transición es ceder todos un poco y no mirar sólo para sus intereses, aunque luego han aparecido caciquismos y tráfico de influencias, además de falsos partidos de izquierdas.
¿Si no somos capaces de comprendernos entre nosotros mismos, además vecinos de una misma Comunidad Autónoma, qué vamos a hacer con los Castellanos de Ciudad Real que nos pillan tan lejos?
Si queremos la unidad en nuestro territorio, nosotros mismos debemos dar el primer paso, juntos bajo una misma bandera: la primera cuertelada del mundo y que tanto nos gusta desde hace tantos siglos, y actualmente sólo la luce Castilla y León

Un saludo


Hola Nacho:

Comprendo bastante tus reflexiones, aunque quizá sea totalmente exceptico en cuanto a tus buen intencionados planteamientos.
Como bien dices en nuestra tierra hay y somos muchos los que buscamos el progreso desde el afecto y simpatia por nuestra comunidad, (Castilla y León), y algunos durante algún tiempo no nos era incompatible con tener lazos de unión quizá a otro nivel más lejano, con esos otros territorios castellanos.

El problema es que eso no es posible, y te darás cuenta, cuanto te digan que tienes que ir a Reinosa a decir a los de allí lo que son aunque los cántabros se sientan insultados y te miren con aires de superioridad como un pobre mesetario reseco con ganas de conquistar fértiles y verdes valles, cuando pienses ¿Que gana mi tierra, que gana Palencia con esto? te darás cuenta cuando veas que aunque lo que quieras sea que mejore Palencia y Castilla y León, no puedes por que en Madrid o Cuenca dicen que tienes que luchar por unirte con Cantabria.

El Pcal integraba al regionalismo autonómico, pero eso no gustaba en la submeseta sur de haí la deriva y de ahí el cambio de nombre, los lios etc. etc. como habrás observado en lo que por aquí se pone los que defendemos y/o trabajamos por Castilla y León somos lo peor de todos los males. Así que lo mejor cada uno por su lado.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 09, 2012, 17:27:06 »


Leido lo ultimo de Rio Pisuerga, se hace uno la pregunta siguiente que coño haces en este foro?
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 10, 2012, 00:25:02 »


Sigo diciendote que el regionalismo en este pueblo sobra y los politicos profesionales que lo abanderais sois la sobras de otros proyectos mas interesantes como levantar la identidad de un pueblo como el castellano. En eso estamos todos en este foro con mejores o peores planteamientos...menos tu que solo quieres tener el chiringuito en Duerolandia. El regionalismo apesta.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 10, 2012, 00:42:13 »


Sigo diciendote que el regionalismo en este pueblo sobra y los politicos profesionales que lo abanderais sois la sobras de otros proyectos mas interesantes como levantar la identidad de un pueblo como el castellano. En eso estamos todos en este foro con mejores o peores planteamientos...menos tu que solo quieres tener el chiringuito en Duerolandia. El regionalismo apesta.


 90
En línea
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 10, 2012, 15:39:59 »


El problema es que eso no es posible, y te darás cuenta, cuanto te digan que tienes que ir a Reinosa a decir a los de allí lo que son aunque los cántabros se sientan insultados y te miren con aires de superioridad como un pobre mesetario reseco con ganas de conquistar fértiles y verdes valles, cuando pienses ¿Que gana mi tierra, que gana Palencia con esto? te darás cuenta cuando veas que aunque lo que quieras sea que mejore Palencia y Castilla y León, no puedes por que en Madrid o Cuenca dicen que tienes que luchar por unirte con Cantabria.


Para la mitad de la provincia de Palencia el Hospital más cercano es Reinosa.

Cierre al salir, gracias.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 10, 2012, 20:29:59 »


Hola a tod@s.
Me gustaria aclarar algo si se puede, y esto tal vez vaya para Rio Pisuerga  icon_wink
Como votante Palentino desde decadas, lo que se, es que en unas elecciones  la papeleta se llamaba Tc luego Pcal y ahora digo yo que se llamara Pcas. Lo cierto en mi caso, como creo en la mayoria de Palentinos que les hemos votado, es que para ns era el partido que defiende a Castilla ante todo , llamemonos Castellanistas, Castellanos o yo que se. Eso si, el electorado ese, nada tiene que ver con el otro partido Castellanista llamado IzCa. Lo cierto es que no somos izquierdistas ni tan extremos como
los otros, eso si les respetamos, pero no comulgamos con sus ideas, salvo en el amor que podamos tener a Castilla.
Es cierto que en mi caso q vengo de la zona de Guardo, alli x primera vez tenemos representacion en el ayuntamiento de Guardo( aunque sea de un transfuga sino me equivoco del Psoe, pero bueno mientras  represente al pcal o Pcas todo esta bien jejej), lo cierto que aunque en esas elecciones se presentaron bajo Pcal, todos sabiamos que era la marca del Pcas en C yL lo cual no comprendimos xq alli se llamaba con otro nombre, pero aun asi  les votamos ya que para ns se llamasen como se llamasen eran los nuestros!!!
Dicho esto, yo lo q tengo bien claro es que soy Palentino  y como yo el resto de la gente de esta tierra, primero su provincia y luego el resto. Lo que me parece un poco fuera de lugar, es que con los pocos que somos , estemos peleandonos dia y noche, en saber si somos Castellanistas, Regionalistas o yo que se. Lo que deberiamos hacer es unirnos todos para llegar a tener poder politico y luego si un dia  llegasemos a tener peso como en Pais Vasco o Cataluña, entonces ahy  SI, que se hagan partidos de los dos bandos, pero mientras tanto mejor estariamos todos unidos, creo yo.
Desconozco a los partidos, que se dicen que luchan o defienden solo Castilla y Leon, para mi ya hay uno que lo hace , el PP de C y L, ya que esta tierra es su granero. Pero pregunta para Rio Pisuerga, dime si sois un partido que le interesa solo C y L, ok, pero no crees que entonces deberiais luchar para q  Santander y Logroño vuelvan a su casa, ya que ellas SI que son provincias Castellanas Viejas.
Serrano, a ti me gustaria preguntarte que si el Pcas se presenta en Palencia, es que ya teneis una sede o hay que seguir como siempre, que si necesitamos algo tengamos q ir a Pcas Burgos o etc. ya que para mi un partido que quiere tener o representar a alguien lo minimo es que se sepa donde poder ir a informarse o lo que sea, y no deber contentarse con ir a una pagina del ordi, ya que cada vez q he ido a Palencia capital, quise poder ir al Pcal /Pcas de mi provincia y nada de nada, durante las elecciones estan y luego chao y asi poca gente se puede atirar, en cambio en la capi, todos sabemos donde esta la sede del PP y Psoe y mira por donde es a ellos a quien los Palentinos votan en bloque. conclusion lo q quiero decir es que ya es hora que el Pcas tenga sede en la capi, pero no solo en elecciones sino todo el año y asi estaros seguros de que en mas de Palentinos se iran uniendo , sino de lo contrario, poco conseguireis!!!

Un saludo de este Palentino y votante del Pcal /pcas   icon_biggrin
En línea

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!