logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:15:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sube el IVA, se recorta desempleo y una paga menos a los funcionarios  (Leído 27083 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 12, 2012, 04:52:45 »

Todos estos argumentos dan para llenar todas las carreteras de ruedas prenderlas fuego y que empiece la fiesta........antes de que acaben con todos nosotros. No tengo palabras para sacar la ira que tengo dentro que asco de pais, que cinismo, cuanto asqueroso con labia.....mierda para ellos.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 12, 2012, 05:33:02 »

Tienen una policía, y si lo necesitaren, también tienen un ejército. Bueno, mejor dicho, tres. Ah, y un cuerpo paramilitar.

Frente a eso, no más del 15-20% de la población pretende frenar los recortes saliendo a la calle, algo que me parece muy digno. Sin embargo, los momentos clave (22 de Mayo de 2011 y 20 de Noviembre de 2011) ya pasaron. Y se desaprovecharon.

Buena parte de esos jóvenes (y no tan jóvenes) que hoy protestan en su día votaron PPSOE, o directamente no votaron porque "para qué, si va a dar lo mismo".

La conciencia de los españoles es la de la reacción: si me das un palo, me dejo. Si me das dos, también. Si pretendes abrasarme a palos, me opongo visceralmente. Pero eso sí, no hice nada cuando ví que había un palo y te permití cogerlo.

Pues eso. Ahora vienen los lloros. Sólo espero que esta crisis golpee también como corresponde a ese fragmento de la clase media que no tuvieron mejor idea hace unos meses que sacrificar su voluntad democrática para "echar a los otros".

Por los votos en contra (en este país siempre se vota contra alguien, y no a favor de algo), por esa conciencia democrática de república bananera que tenemos es por lo que estamos donde estamos.

Y me da a mí que nos va a tocar bregar con los peores recortes que se harán en Europa, y si no al tiempo.

La vía para cortar la hemorragia era hace unos meses. La gente votó PPSOE. No votó recortes, pero da igual, votan sin leerse los programas, así que en el fondo fue (es y será) un cheque en blanco por cuatro años. Así vota la población española, sin pedir cuentas.

Semos asín. Como decía Pérez Galdós, "España no tiene enmienda".

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 12, 2012, 06:08:09 »

Pues es bastante acertado tu analisis pero como dicen los ancianos en asamblea diaria en el parque de mi pueblo QUE ADALANTA UN PERRO CON UN CANTAZO ?. Si solo el 20% de la poblacion del estado esta concienciada para frenar los recortes, pues ya somos unos cuantos mas que desde que empezo la crisis. Si la gente voto a los dos grandes partidos llenos de grandes hijos de... pues la proxima vez ya sabe que tiene mas opciones. Si los trabajadores se afilian a los sindicatos de la patronal y el estado pues pueden declinar su afilicion a los sindicatos de clase que tambien los hay historicos y si estas son con las fuerzas que contamos pues tendremos que llegar a acuerdos entre nosotros para elevar la presion social hacia esta canalla. Los mineros son pocos,no creo que tengan porcentaje en la poblacion del estado sin embargo estan viendo que con unidad se pone al estado contra las cuerdas y lo que les queda.......es tiempo para la rabia y para la serenidad. pero no hablo de calma sino para dar pasos importantes que nos lleven a recuperar la iniciativa fuera de las mentiras de sus medios, de sus partidos y organizaciones.....poder popular. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 12, 2012, 18:00:54 »

en este país siempre se vota contra alguien, y no a favor de algo

Me quedo con esta frase

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 12, 2012, 18:26:14 »

Torre lleva mucha razón en que lo que falta en España son trabajos productivos, y no hablo de funcionarios. Sin ir más lejos el mío no es prodcutivo. El 50% de mis clientes son administraciones y del otro 50% el 25 son clientes improductivos que se dedican a dar servicios a administraciones con lo que nos queda un 25 de los cuales la mayoría son clientes asociados a la agricultura ¡que está subvencionada!. O sea, sólo un 10% aprox. son empresas que producen riqueza para el pais. ¡¡Cómo vamos a vivir así, sin que los bancos fabriquen los billetes en forma de créditos e hipotecas!!

Por dar una buena noticia: acabo de poner el anuncio buscando un comercial para septiembre.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 12, 2012, 23:12:29 »

Parados: 5,5 millones y subiendo (entre 1,5 y 2 millones sin prestación).
Funcionarios: entre 3,3 y 4 millones (no hay ni datos fiables)
'Administración paralela': unos 2 millones (fundaciones, empresas públicas o semipúblicas, agencias, observatorios,...)
Pensionistas: unos 8 millones.
Políticos: 0,445 millones (dato reconocido por el gobierno). Bien es cierto que no todos cobran (concejales de pueblos,etc)
Total: entre 19,3 y 20 millones

Trabajadores 'productivos' teóricos: 14 millones

Las cuentas no salen, como se ve. A eso habría que añadir que hay millones de menores,etc. que por supuesto también consumen servicios públicos, y además de los más caros como educación y sanidad, cosa a la que tienen derecho...

Pero es que la cosa es más grave porque dentro de esos 14 millones habría que restar:

Trabajadores que no cobran nóminas o las cobran con atrasos: ni se sabe.
Trabajadores de sectores enteros que no son productivos (mineria, PER, energías renovables, PAC, cine, prensa mamporrera...)

¿veis ahora cual es el problema de España? aquí no produce nadie y el que lo hace resulta que tiene el lomo lleno de losas de granito.

Pero además hay otro problema que se llama deuda, exactamente de 800.000.000.000 de euros (no de ptas, por dios, ojalá fueran ptas) que es lo que suma el sector público y privado juntos (empresas y particulares) y cuyos intereses, variables, of course, se calculan diariamente en función del riesgo de impago, medido en la ya popular prima de riesgo (sobrecoste que se paga con respecto a la mas estable y saneada economía de referencia, la alemana)

hace unos añitos para 'tapar' agujeros de mierda al señorito Zp se le ocurre subir el IVA 2 ptos... con la consiguiente caida de ventas del comercio (y consiguiente caida de fabricación) del 9,5% (dato oficial) y ahora viene el tio Rajoy y repite la jugada pero subiendo 3 ptos. Bien, Mariano, bien, ¿dónde quedan los manuales liberales? ¿se te ha olvidado que a más impuestos menos actividad económica? me temo que así como ZP era tonto del culo e incapaz de entenderlo, Mariano no es que sea tonto, es que no tiene huevos de meter mano donde debe meterla porque eso le cuesta 4 millones de votos, los mismos que perdió ZP, y entre hacer lo que debe por doloroso que sea y aun cuando eso le cuesta sacrificarse, ha preferido 'salvar' (juas, juas, eso solo será temporalmente) al Estado. En 5 meses otra vez veremos como los recortes son migajas.

¿65.000 millones de ahorro sí, pero en 2 años? ¿pero alguien se cree que tenemos 2 años?, ¿alguien se ha fijado que eso no es nada frente a los 800.000 millones (le faltan pues 6 ceros) de deuda total del país?
 Porque señores, con ese megarecorte de 65.000 millones no tapamos nada, la prima de riesgo se relaja a lo sumo 24h... y eso sin que se nos olvide que eso es para reducir, que no eliminar, el déficit descomunal, es decir, que es para que de todas formas sigamos gastando más de lo que ingresamos luego la deuda via intereses sige aumentando. En resumen, la economía no puede con esa deuda, no queda otra que suspender pagos, NO PAGAR, NEGOCIAR UNA QUITA DEL 50%, QUE SE JODAN LOS ACREEDORES ALEMANES Y FRANCESES, que naturalmente se verán arrastrados pero mira, es lo que tiene prestar y confiar en bandarras como los hispanos, no debieron prestar a insolventes que además solo saben 'producir' pisitos de mierda a 300 mil pavos.

Y para rematar el entorno tan dramático Peugeot-citroen acaba de anunciar en francia que cierra una fábrica y manda a 8.000 tios a la calle... eso es lo que pasa en el mundo privado, que quien no lo hace bien, o incluso haciendolo bien, se va a la calle. ¿Porqué aquí hay castas y nobleza de funcionarios que no van a la calle?, ¿porque el señor X haya aprobado una oposición le da derecho a cobrar toda la vida? aquí hay gente que aprueba todos los días un examen y bien cruel que es... vamos hacia un nuevo paradigma económico, lo que hasta ahora conocíamos ya no sirve, o empezamos a romper huevos ya o no haremos tortilla nunca.

Fuera subvenciones de golpe ya y fuera empleos no productivos, del sector privado o público, eso da igual. Mirad la última: la energía en Extremadura, CLM y CYL donde más subirá y eso que es lo único que exportamos ¡mánda huevos!:

http://www.expansion.com/2012/07/12/empresas/energia/1342090688.html

Nos espera un erial industrial. Y exceltur ya ha calculado que el turismo, gracias al subidón del IVA, entrará también en recesión, el último motor que nos quedaba. Abróchense los cinturones, muchas curvas, sin freno y cuesta abajo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 12, 2012, 23:29:32 »

Se me olvidó añadir a la lista de chupopteros: a sindicalistas, liberados, organizaciones empresariales, ilegales (¿os acordais de aquello de papeles para todos?, ONG's (eso que ahora llaman los rojeras 'economía' social, juas, juas, otros que viven del presupuesto y que el PSOE calculó que era un 'yacimiento' de empleo de 2,5 millones de nuevos arrimaos a la teta)... ¡madre mía! ¿pero aquí quien trabaja produciendo?  icon_evil

Y en la lista de los falsamente productivos habría que restar a especuladores, intermediarios, cajeros falsamente banqueros trinca pelotazos millonarios por arruinar entidades enteras y financiar caprichitos magalómanos de políticos, etc.

Y luego vamos y nos ponemos puretas porque un americano dice que va a montar una casa de putas y un bingo...¿pero porqué creeis que ha elegido España, por el clima?

Uff, ¡qué país! es para temblar.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 12, 2012, 23:49:05 »

Torre lleva mucha razón en que lo que falta en España son trabajos productivos, y no hablo de funcionarios. Sin ir más lejos el mío no es prodcutivo. El 50% de mis clientes son administraciones y del otro 50% el 25 son clientes improductivos que se dedican a dar servicios a administraciones con lo que nos queda un 25 de los cuales la mayoría son clientes asociados a la agricultura ¡que está subvencionada!. O sea, sólo un 10% aprox. son empresas que producen riqueza para el pais. ¡¡Cómo vamos a vivir así, sin que los bancos fabriquen los billetes en forma de créditos e hipotecas!!

Por dar una buena noticia: acabo de poner el anuncio buscando un comercial para septiembre.
Uno de los problemas que tiene la situación social y económica es que nadie, absolutamente nadie acepta su responsabilidad en la situación, no hay la más mínima autocrítica. La culpa, que en muchos casos es verdad, la tiene otro/s, por sistema y nadie mira dentro para recapacitar sobre que ha hecho mal y que podría haber hecho mejor, o que significa su trabajo, o que aporta socialmente, etc,etc,
Por eso este mensaje tuyo Oretano es acojonante. Por lo que tiene de verdad y de responsabiliodad. GRACIAS.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 13, 2012, 01:37:57 »

Porque los politicos jubilados entre ellos el ex muy honorable Jordi Pujol,tienen esa pension tan excesiva o de infarto, y este ultimo va presumiendo de que todos sus hijos estan colocados. icon_redface icon_redface
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 13, 2012, 16:18:18 »

Uno de los problemas que tiene la situación social y económica es que nadie, absolutamente nadie acepta su responsabilidad en la situación, no hay la más mínima autocrítica. La culpa, que en muchos casos es verdad, la tiene otro/s, por sistema y nadie mira dentro para recapacitar sobre que ha hecho mal y que podría haber hecho mejor, o que significa su trabajo, o que aporta socialmente, etc,etc,
Por eso este mensaje tuyo Oretano es acojonante. Por lo que tiene de verdad y de responsabiliodad. GRACIAS.

Es que, Caminante, no ganamos nada negando la realidad. Yo no tengo la receta para traer la productividad a nuestra economía, ni un sistema al que seguir y en el que crea a pies juntillas, ni se me caen los anillos en decir que vivo como puedo y que no me siento con fuerza vital para emprender un negocio que cree riqueza de verdad. Pero de lo que sí tengo certeza es que encastillándonos en ideas, la mayor parte de las veces, oídas en televisión y dichas, como se está viendo, sin analizar y por gente que no tiene ni idea (como yo) no vamos a ninguna parte.

Como pasa en toda familia que se quiera conservar unida y con un ambiente agradable debemos coger la resposanbilidad de sacar esto adelante y acabar con lo que hace que Ppsoe mantegan sus asientos calientes, a saber: el "y tú más".

De nada majo icon_wink

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!