logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 18:34:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Afgana de 22 años lapidada  (Leído 22645 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Julio 17, 2012, 23:23:59 »

Bueno pero Tizona hablaba de Afganistan, donde hay una guerra, luego yo te pongo ejemplos similares, en tiempos de guerra.

Y hombre ya sé que Viriato no repartia flores, es que con las florez los romanos se descojonan. Fué Roma quien se adentró en la peninsula para someter y esquilmar el territorio, y no al revés. Imperialismo.

¿Y...? Imperialismo. Pues como Castilla en América. Como los godos con la población hispano-romana. Como cualquier conquistador.

El ejemplo que ha puesto Tizona no es acertado, porque precisamente ha expuesto un castigo aplicado a las propias legiones romanas y lo ha extrapolado a las ciudades conquistadas. Eso era lo que trataba de aclarar. Nada más.

Se aplicaba a cualquier colectivo o población rebelde sometida, de manera que no estoy equivocado.
 En todo caso, da igual a que colectivo se aplicara, mi mensaje es para ilustrar como se vencía y doblegaba diezmando. Asi que no te has enterado de lo que decía
« Última modificación: Julio 17, 2012, 23:27:35 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Julio 17, 2012, 23:57:35 »

o que se considerasen a los indios seres humanos con alma(que parece una gilipollez pero solo hicimos los castellanos, con todo lo que eso implicaba).

Si, ese es un problema que llevamos arrastrando desde tiempos inmemoriales. Nos preocupamos más del alma que de los cuerpos. Bueno, no todos, afortunadamente.

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Julio 18, 2012, 00:37:18 »

¿alguien cree que los progres ven con buenos ojos tal barbaridad? ¿Que apoyan a la chusma integrista esta?

Sí, yo si lo creo, solo que con un matiz.

Allí los hombres asesinan a las mujeres 'adulteras' (es un 'derecho' que tienen reconocido, el crimen de honor) y aquí las mujeres y sus maridos asesinan a sus hijos no nacidos abortando (también lo califican de 'derecho'.

Allí se justifican unas cosas, y aquí otras.

A ver quien es el guapo que les hace cambiar de parecer a unos y a otros, de allí y de aquí.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Julio 18, 2012, 00:40:11 »

me niego a hablar de todo el mundo musulmán en general al referirme a los talibanes de Afganistán.

¿Usted no era quien insinuaba que todos los curas son pedófilos?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Julio 18, 2012, 01:25:49 »

¿alguien cree que los progres ven con buenos ojos tal barbaridad? ¿Que apoyan a la chusma integrista esta?

Sí, yo si lo creo, solo que con un matiz.

Allí los hombres asesinan a las mujeres 'adulteras' (es un 'derecho' que tienen reconocido, el crimen de honor) y aquí las mujeres y sus maridos asesinan a sus hijos no nacidos abortando (también lo califican de 'derecho'.

Allí se justifican unas cosas, y aquí otras.

A ver quien es el guapo que les hace cambiar de parecer a unos y a otros, de allí y de aquí.
A un alemán se lo comieron hace poco, creo que el verano pasado, en Papúa Nueva Guinea. Oye aquí a los alemanes no nos los comemos, aunque tal y como se está poniendo la Merkel, habrá que ir pensándolo icon_mrgreen
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Julio 18, 2012, 01:26:19 »

En la antigua Filistea en concreto en Gaza han condenado a muerte  o ejecutado a tres palestinos,no hay protestas, porque es una tradicional local lo  de la pena de muerte,y por lo tanto debe ser si no defendida por lo  menos respetada con el silencio no sea que se enfada el iman de turno y la arme,yno nos interesa que se moleste.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Julio 18, 2012, 01:30:22 »

Lo de la izquierda occidental con Palestina es para hacerselo mirar.......y todo, en el fondo, porque Israel es el niño mimado del malvado USA.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Julio 18, 2012, 21:19:24 »

Es que como diria Trillo manda huevos,no se dan cuenta que en media europa han perdido la calle a  favor de la extrema derecha?y siguen tan ciegos
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Julio 24, 2012, 08:21:50 »

Curioso que digas allí. Porque hasta hace 40 años, aquí el marido también podía matar a su mujer si era adúltera, sin mayor pena que el destierro (de su localidad). Eso si, estaba prohibido el aborto, así que, aunque el uxoricidio fuera casi legal, pues perfecto.

El debate el aborto ya está muy trillado. Que me digas que terminar con la viabilidad de un embrión es matar a un ser humano, científicamente no hay por donde cogerlo.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Julio 24, 2012, 20:19:15 »

Por si no le sabe, se lo digo,Quevedo lamentaba que el honor de un hombre de su tiempo estuviera en el coño de una mujer.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!