logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 22:04:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy claudica  (Leído 18062 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 30, 2012, 01:12:34 »


Todo esta muy bien y mas cuando el estado español vuelve a estar mas cerca de Africa que de Europa. Aqui los medios que andan escasos de profesionales convierten los graves problemas sociales en un show mediatico a la altura de la bazofia, me daria mucha rabia irme de CASTILLA pero como apuntais varios foreros aqui no queda sitio para nadie....la solucion sera darnos de ostias nosotros mismos, fustigaciones colectivas con el proposito de limpiar nuestro pecado de gritar en favor de una democracia que no se pliegue a los partidos, ni a la banca y que mire por un pueblo que cada vez mas, esta al borde del abismo. Ese es nuestro pecado.... pues en lugar que se gasten un porron de dinero en dispositivos policiales, escoltas, infiltrados y los medios de comunicacion envien infinidad de camaras y periodistas, tertulianos etc, nos autolesionamos todos en nuestras casa y terminamos antes, porque es a la conclusion que he llegado de las diversas tertulias escuchadas para poder ser un gran democrata como nuestros queridos politicos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 30, 2012, 11:27:51 »




Al principio me despistó que no me frieras a negativos, ja,ja, ja. Pero luego esa sobredosis de ego y de petulancia resultaron inconfundibles.
Lo mejor cuando decías "como soy nuevo en el foro"... Impagable.  icon_lol icon_lol



Lo de "nuevo en el foro" lo decía con muuuucha retranca, para que los cráneos previlegiados me fuesen ubicando porque veía que no se daban cuenta. Tiene gracia que precisamente tú hables de ego y petulancia, el primo castellano de Zumosol. Pero bueno, formas parte de la decoración, supongo. No es petulancia, es irreverencia.

Por cierto que buscarse la vida en el extranjero como su propio nombre indica no consiste en cambiar de sitio de trabajo pero no de pagador, sobre eso no puedes dar lecciones. Es lo bueno y lo malo de la función pública: que es para toda la vida.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 30, 2012, 18:01:08 »


Pero tu en serio crees que eso va a pasar??, yo le di la ultima oportunidad a esta crisis, en serio pensaba que iban a cambiar las cosas....pero ni con esas.

Así que que les den, la pena es que seguramente tenga que volver tras los 6 mese pero vamos que si puedo ni de coña vuelvo a este pozo de paletos, asilvestrados y disminuidos morales varios.


Entonces, y te lo digo en serio y sin acritud, no sé qué coño haces en un foro castellanista.


Este hilo me recuerda a estos apacibles yayos:  http://www.hoy.es/v/20120923/sociedad/alegres-exiliados-20120923.html

Todo el mundo estará de acuerdo en que podrían haber hecho lo mismo en Soria. Ahí donde se han ido, los -25 ºC todos los inviernos no se los quitan ni sus padres. Pero en Rumanía el servicio está baratito, es blanquito, y uno puede seguir viviendo en el mismo plan nuevo-rico de siempre.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 30, 2012, 18:13:17 »


Esto es derrotismo puro (decir que tendrás que volverte a los 6 meses). Es tu vida, así que allá tú, pero si la cosa está tan mal que no lo aguantas más y quieres irte digo yo que no será tan difícil encontrar un curro en Vancouver en 6 meses. Vamos ni de coña, en 6 meses hasta el ríoduero encontraría un curro allí. Eso sí, sin tener fluidez en inglés igual las expectativas hay que rebajarlas un poco, pero si te vas por las razones que dices no habría de costarte tanto. Ánimo y al toro, que tú puedes.

 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

A ver, no se trata de currar en cualquier cosa, paras eso sigo aqui, sino en intentar currar en algo, al menos, interesante y con posibilidades de dejarme vivir una vida autonoma y decente, cosa que aqui no encuentro ni patrás...yo no quiero ayudas del estado ni empujoncitos de nadie, quiero vivir en un sitio donde si trabajo y me lo curro pueda vivir decentemente y que me dejen en paz, eso es todo lo que pido, y aqui...imposible amigo.

Mi ingles es justito, FIRST raspado.

Entonces, y te lo digo en serio y sin acritud, no sé qué coño haces en un foro castellanista.

No vendría mal que, sin acritud, me lo explicaras  icon_lol

Solo por curiosidad, sabías que TC se fundó* allende Castilla?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 30, 2012, 18:17:00 »


Pero tu en serio crees que eso va a pasar??, yo le di la ultima oportunidad a esta crisis, en serio pensaba que iban a cambiar las cosas....pero ni con esas.

Así que que les den, la pena es que seguramente tenga que volver tras los 6 mese pero vamos que si puedo ni de coña vuelvo a este pozo de paletos, asilvestrados y disminuidos morales varios.


Pues resulta que los castellanos de hoy somos, fundamentalmente, los descendientes de los "paletos, asilvestrados y disminuidos morales" que no se fueron a conquistar América, a hacer de camareros en Buenos Aires o tenderos en La Habana, a trabajar en las fábricas alemanas, francesas o vascas...en fin, las cosas no cambian tanto.  

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 30, 2012, 18:26:20 »


Claro hombre, y tambien descendemos de esos paletos y asilvestrados que salieron de africa hace miles de años y no quisieron quedarse a gozar de la sabana africana, y de romanos, gfriegos, germanos, arabes,etc... que no se dedicaron a mirarse el ombligo en su casita y le echaron un par de huevacos haciendo lo dificil, marcharse y comenzar de 0...que eres un espabilao  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 30, 2012, 18:41:18 »


Claro hombre, y tambien descendemos de esos paletos y asilvestrados que salieron de africa hace miles de años y no quisieron quedarse a gozar de la sabana africana, y de romanos, gfriegos, germanos, arabes,etc... que no se dedicaron a mirarse el ombligo en su casita y le echaron un par de huevacos haciendo lo dificil, marcharse y comenzar de 0...que eres un espabilao  icon_wink


Menos retórica americana. Esos pueblos no se dividían entre una masa despreciable que se "miraba el ombligo" y una elite de superhombres que "vivía peligrosamente" o "le echaba un par de huevos a la vida" por puro placer. Sus razones para el desplazamiento eran el agotamiento de los recursos, las invasiones de otros pueblos, la asunción de teorías expansionistas de tipo religioso o político, etc. El que puede quedarse y vivir bien, se queda.

Los triste de esta crisis es que quienes se van, lo hacen por pobreza y por impotencia de no poder revertir la situación que les estrangula. Todos los cantos al heroico emigrante son analgésicos para la derrota. Y no hablo por ti, hablo por todos.

Dentro de 1/2 generaciones veremos a los hijos de quienes se van así ahora diciendo (acento argentino) cheeeeeeee, habés visto, si en Cahtissha no hay más que piedras, ustedes, boludos son un país tercermundihta...
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 30, 2012, 19:39:43 »




No vendría mal que, sin acritud, me lo explicaras  icon_lol

Solo por curiosidad, sabías que TC se fundó* allende Castilla?.



Me explico. Me da exaxtamente igual si una persona se va al congo belga o a las islas caiman a ganarse las lentejas, pero lo que no admito es que esas personas que se van vengan con la cantinela de que dejan morrolla, paletos y disminuídos psíquicos atrás, como vienes diciendo tu. Te cito:

Citar
Así que que les den, la pena es que seguramente tenga que volver tras los 6 mese pero vamos que si puedo ni de coña vuelvo a este pozo de paletos, asilvestrados y disminuidos morales varios.


Si tu piensas que en tu tierra las personas son gilipollas, exclusivamente, no sé qué haces en un foro donde se discuten maneras de salvar de alguna amnera estas tierras que para ti son el tercer mundo, una cloaca infecta. Por ello te dejo caer que no sé qué haces en un foro ya no castellanista, sino castellano. Eso tiene un nombre: Complejo "muchovalgo".

Y me la suda muy mucho que un partido político se fundara en la quinta galaxia, porque yo no te estoy hablando de política, sino de gente de a pie y de sus problemas reales.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 30, 2012, 19:43:37 »


No es retorica es ironia, y no es americana es 100% de aqui  icon_biggrin .

Gaya pues no te has enterado de nada, mi  opinion sobre el español medio, dentro del cual me encuadro, es esa misma, me marche o no, por que puedo tener esa opinion si vivo aqui y no si no vivo?  icon_rolleyes

Por lo demas nada que añadir, te lo has tomado como algo personal, has malinterpretado mis palabras sacando conclusiones esperpenticas y te has lanzado al cuello.....seguro que el del complejo soy yo?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 30, 2012, 20:02:59 »


No es retorica es ironia, y no es americana es 100% de aqui  icon_biggrin .

Gaya pues no te has enterado de nada, mi  opinion sobre el español medio, dentro del cual me encuadro, es esa misma, me marche o no, por que puedo tener esa opinion si vivo aqui y no si no vivo?  icon_rolleyes

Por lo demas nada que añadir, te lo has tomado como algo personal, has malinterpretado mis palabras sacando conclusiones esperpenticas y te has lanzado al cuello.....seguro que el del complejo soy yo?


Porque el que no vive aquí no sabe lo que se cuece de verdad. No es lo mismo una opinión basándose en lo que dice la prensa o cualquier soplagaitas que la que te harías por ti mismo sabiendo lo que hay.

Y claro que me lo tomo como algo personal, porque soy de aquí, por muchas generaciones. Y tu has generalizado de la manera más desafortunada. Me parece muy bien que tu te vayas a donde te de la gana, epro no insultes a los que nos quedamos y no queremos irnos de aquí, pue sya nos putean bastante nuestros amados líderes.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!