Ya se han venido un par de empresas a Castilla y ten por seguro que muchas otras las seguirán si se independizan, que se separen de primeras es un lechazo pro la inestabilidad que conlleva y porque CAT es una región que pone mas de lo que se lleva...pero los que se van a la mierda absoluta son ellos dado que su economia se iria a tomar por culo
¿Qué empresas son esas? Estaría bien que las fuérais poniendo en un hilo. A lo mejor más gente daría
cuenta de que no conviene tanto el que compartamos país con Cataluña.
La empresa que importa la coca cola, pro ejemplo, ya se va a venir a Madrid, el jefe de Volkswagen ha dicho que is CAT se separa se vienen para Castilla, de primerisima mano te puedo decir que al jefazo del Deutche Bank en España le llamaron de Alemania flipando en colores con lo que estaban viendo y preguntandole: "si eso es de coña o que coño pasa con la gente alli", y que le mantuviese informado si había que hacer movimientos,etc.....
Tagus si es que is lo piensas es de cajón, a la economía capitalista cuantas menos fronteras y mas integración mejor, si a eso le añades estabilidad social, legal y política pues la repera....y todo eso se iría a la mierda.
Anarco ni se te pase por ola cabeza que me alegro de esto, primero como español, cosa que al contrario que vosotros yo sí me considero, segundo como ciudadano en general, me parece una desgracia toda esta situación....pero ten por seguro que si esto se va a la mierda buscaré, y me alegraré aunque sea por el mal ajeno de una gente QUE SE LO HA BUSCADO, que Castilla salga lo mejor parada posible del nuevo invento y la nueva situación...
Ya esta bien de anteponer lo de fuera a nuestros intereses, no?, y si se vienen muchas empresas, que por cierto no estoy contigo de acuerdo en que sería anecdótico, pues mejor que mejor, que ya está bien de poner el culo siempre hombre, ya toca ser un poco egositas y velar por nuestros intereses, que es ni mas ni menos lo que esta gente lleva haciendo desde hace decadas, importandoles un pedo el resto de los españoles.
Por cierto muy chulo tu nuevo estilo de escritura, asi de gusto, no como este mi ultimo menmsaje XD .