dejas una CASTILLA en cuadro con 9 provincias....con vosotros no iria a jugar al RISK ( CASTILLA perderia siempre)
Yo no dejo a Castilla en nada, Castilla tendrá las comunidades y provincias que quieras. La comunidad de Castilla y León es la que tiene 9 provincias. Siempre con que pierde Castilla pero ¿ganarían las provincias del norte en tu gran Castilla? ¿que grado de autonomía, poder de decisión y peso político tendríamos en un gran territorio donde todo está en Madrid? ya se lo que me vas a contar, que miraríais por todos, etc, etc. Sinceramente creo que ya se ha barrido para Madrid lo sufiente, como para desprendernos del único instrumento que tenemos para trabajar por nuestras provincias. La realidad social, económica y demográfica es tan abrumadoramente diferente que cualquier fusión administrativa nos dejaría perdiendo. Y no veo que deis ninguna garantía de que eso no ocurra más que la declaracion de la buena intención. De hecho el pcas ya funciona así, todos los afiliados deciden lo que afecta a todo el partido de toca Castilla. Si el partido llegara a tener una afiliación proporcional a la población de cada provincia, lo más razonable dentro de lo posible si algún día llegara a algo, los madrileños decidirán por todos lo que quieran para todas la provincias.
justificas la monarquia y todo lo conlleva hoy defender el estado autonomico y de derechas que fue un desastre desde el principio por mucho que os subais en Villalar a decir gilipolleces que luego no cumplis ninguno.......es el manifiesto mas cutre y progre casposo de los que oigo a lo largo del año ( no falta nadie EH¡¡¡).
No se de donde te sacas que yo justifico la monarquía, nunca he hablado de ello, si por mi fuera no habría monarquía, pero no es una prioridad para mi ahora, doy prioridad a las necesidades de mi comunidad. Para atacar la monarquía ya está IU, para defenderla ya está el PP pero ninguno se ocupa de defender a Castilla y León. ¿Te crees que yo redacto el manifiesto de Villalar? Lo que defiendo de ese manifiesto es que defiende la autonomía, el resto discutible. ¿Qué no cumplimos que? Pídenos responsabilidades en donde gobernemos.
eres unico en este foro ( un diamante en bruto

). Pensandolo bien prefiero tener cerca al ideologo del regionalismo del Duero.
Me sobrevaloras, no soy ideólogo de nada, solo intento aplicar el sentido común y decir lo que pinenso, no pretendo tener una razón absoluta puesto que hay muchas cosas que no se.