logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:56:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11 alcaldes dan la espalda al PCAS de Marcos y se van al PRCAL de Delgado  (Leído 37493 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Abril 13, 2013, 00:31:10 »


Por cierto, supongamos que mañana el PP propone unir Logroño y Santander de nuevo a Castilla la Vieja más León, algo que algunos informes y la rumurología aconsejan. ¿Defenderá el PRCAL la actual CCAA?  icon_mrgreen apuesto a que os amoldáis cual vulgares chicles a la nueva situación.


Supongamos que mañana el PP pronone unir las 5 comunidades y las une, supongamos que el PP propone unir Extremadura a Castilla. ¿Defendería Pcas sus actual planteamiento territorial? apuesto a que os amoldáis cual vulgares chicles a la nueva situación.

PD: ¿te pasas la noche estudiandote los insultos y descalificaciones? Duerme hombre, que es más sano.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Abril 13, 2013, 02:00:21 »


Por cierto, supongamos que mañana el PP propone unir Logroño y Santander de nuevo a Castilla la Vieja más León, algo que algunos informes y la rumurología aconsejan. ¿Defenderá el PRCAL la actual CCAA?  icon_mrgreen apuesto a que os amoldáis cual vulgares chicles a la nueva situación.


Supongamos que mañana el PP pronone unir las 5 comunidades y las une, supongamos que el PP propone unir Extremadura a Castilla. ¿Defendería Pcas sus actual planteamiento territorial? apuesto a que os amoldáis cual vulgares chicles a la nueva situación.

PD: ¿te pasas la noche estudiandote los insultos y descalificaciones? Duerme hombre, que es más sano.


Supongamos que toda la representacion que teneis en este partido regionalista ( ahora) desaparece las proximas elecciones dejando claro que la gente voto castellanista......entonces quedara bien claro lo traidores que habeis sido a la linea castellanista del partido del que os habeis escindido demostrando los votantes ( que tienen mas cabeza que vosotros) que estan por el proyecto primitivo ( si, el de la CASTILLA unida). Quedara claro que las maniobras para estar en la FRMP es solo un burdo intento sin justificacion ni respaldo de nadie. Se demostrara tambien que os reis del pueblo  cambiando de chaqueta descaramente( ahora sois todos regionalistas ¿ y mañana que sereis?). Solo espero que las sucias jugadas que haceis os salgan mal electoralmente ...... a los politicuchos es donde mas os duele, perder las cotas de poder os sienta de pena ( ¿verdad?).
 Luego estan las ideas politicas que son otra cosa muy diferente de lo que expresas en tus mensajes y que estan muy por encima de toda la parafernalia absurda que nos sueltas y de lo que tu partido carece a todas luces.

 Vosotros ni defendeis CASTILLA, ni una ideologia definida, mas bien defendeis el protagonismo, el personalismo y la pataleta........¿pero tu piensas que fuera de tu cortijo  alguien os va a hacer algun caso?......

 ¿ Con quien estais con los trabajadores o con la patronal? esta es una pregunta ideologica de 1 de EGB para un partido politico que creo que vosotros jamas podreis responder y que es el principio de todo parlamentarismo ( si esque sabeis lo que es eso)......menos mal que os queda Duerolandia para poder seguir comiendo pinchos rebenidos de las sobras del PP.....que grima. Te lo he dicho muchas veces solo espero que tu partido se descalabre en las elecciones pues la satisfaccion que tendremos muchos va a ser infinita....ya queda menos para eso. Un saludo a la CASTILLA sur y fuerza y empuje en Villalar 2013 ( sin manifiesto de los vividores...perfecto).
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Abril 13, 2013, 02:49:34 »


El PCAS pidió esa representación porque creía que tenía derecho a ello, al ser la tercera fuerza  de CyL en número de cargos electos, a través de su marca PCAL. Que el PRCAL pida representación en la FRMP me puede parecer hasta comprensible. Lo que no me parece muy coherente es ir de altruista y que un señor pida un puesto no para su partido, sino para ÉL. Si el PCAS le hubiera ofrecido el puesto a ÉL, probablemente hasta se habría quedado hasta la víspera de las elecciones de 2015 para darnos entonces la estocada final. Pero no somos tan gilipollas, vimos la jugada desde lejos y nombramos a una persona de incontrastable lealtad a nuestro proyecto político.

Hace falta estar muy ciego para no ver la ambición personal de un hombre que tal vez haya sido buen gestor durante años (eso no creo que lo haya discutido nadie). Pero en mi humilde opinión eso no basta si la buena gestión no va acompañada de lealtad, y no me parece que esta persona haya sido leal ni honesta con sus antiguos compañeros. El mundo de la política está lleno de gentes que con el respaldo de más o menos votantes (eso es lo de menos), entraron en ella con ideales nobles, que mejoraron las condiciones de vida de la comunidad, pero que con el tiempo, se fueron dejando los ideales por el camino. Una persona no sólo se define por lo que ha sido, sino por lo que es.


Bueno, te retractas de tus falsas afirmaciones que se os roba no se que, ¡algo hemos ganado!

Como ya no tienes argumentos en la falsa acusación, ahora el problema está en tu valoración personal y apreciación subjetiva de a quien los alcaldes han elegido para el cargo. (Por cierto me parece mucho mejor que los alcaldes elijan a quien les representa en una asociación de municipios a que lo elija un partido). Estamos hablando de un cambio de mucha gente, este asunto abarca muchísimo más, no es tan simple como que uno es bueno y otro es malo.

En mi opinión es que en el mundo de la política no basta con ser unos buenos chicos, yo no me refiero a eso. De hecho en el Pcas pienso que hay buena gente, entre ellos su presidente, no lo voy a negar. Pero en este debate yo no hablo de eso. Está claro que los castellanos hemos sido durante muchos años muy buena gente y así nos ha ido, bastante mal creo yo. Creo que alguna vez tenemos que aprender y no solo nos basta con ser buena gente, tenemos que ser listos, inteligentes y aprovechar las oportunidades, por que si no nuestra tierra dentro de 30 años seguirá igual de mal, con los mismos o más problemas y seguro que con los sufridores castellanistas reconfortándose con lo buenos que son pero que mal esta castilla y los castellanos, por culpa de… ¿otros o nosotros?

Sinceramente esto es lo que yo no quiero y a mi todo lo ocurrido desde el planteamiento del congreso de Segovia no me parece  ni inteligente, ni me parece aprovechar nada despreciando a tanta gente que desde una óptica autonómica o desde un sentimiento afectivo a su comunidad que en Castilla y León si existe sin perjudicar a nadie ni quitar castellanidad a nadie, quieren trabajar por un proyecto con ideas y plateaminetos independientes de los partidos estatales que tanto nos marginan.



No me has entendido bien. Intentaba decir las cosas de manera diplomática para no herir demasiado, pero como no captas o no quieres captar el sentido de mis palabras, te lo voy a decir de manera diáfana, para que quede claro. Ni me retracto de nada ni mis afirmaciones son falsas. La representación de la FRMP le corresponde al PCAS y vosotros sois unos tránsfugas y no tenéis derecho a nada. Por cierto, el Ayuntamiento de Frómista acaba de declarar tránsfuga a vuestro concejal allí, por haberse presentado con las siglas del PCAL y haberse pasado al PRCAL ¡Enhorabuena, ya empezáis a cosechar lo que habéis sembrado!  icon_lol
« Última modificación: Abril 13, 2013, 02:52:20 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Abril 13, 2013, 12:22:24 »


No me has entendido bien. Intentaba decir las cosas de manera diplomática para no herir demasiado, pero como no captas o no quieres captar el sentido de mis palabras, te lo voy a decir de manera diáfana, para que quede claro. Ni me retracto de nada ni mis afirmaciones son falsas. La representación de la FRMP le corresponde al PCAS y vosotros sois unos tránsfugas y no tenéis derecho a nada. Por cierto, el Ayuntamiento de Frómista acaba de declarar tránsfuga a vuestro concejal allí, por haberse presentado con las siglas del PCAL y haberse pasado al PRCAL ¡Enhorabuena, ya empezáis a cosechar lo que habéis sembrado!  icon_lol


Donde dije digo, digo Diego y ahora Villadiego..

De decir, robar al PCAS en la FRMPCyL, a comprender que el PRCAL pida representación en la FRMPCyL, a como sois muy malos no tenéis derecho a nada.

Te vas retratando, a pesar de la hipocresía,

Te he explicado que es la FRMPCyL, pero no te importa, cuales son los estatutos, pero no te importa, Si quieres hablamos de por que los cargos públicos corresponden a las personas que votan otras personas, pero seguramente no te importará, por que no te importan las personas. (esas personas no tienen derecho a nada).

Se os llena la boca hablando de, “la participación de la ciudadanía”, “cambio del actual sistema electoral que favorece a las cúpulas de los partidos políticos por un sistema de listas abiertas que se elijan cargos que respondan ante los electores”. (de las propuestas del PCAS).

Pero luego os importan un pimiento las personas, os importa un pimiento por que en Frómista los vecinos han elegido a alguien. Si quieren unirse con Cantabria y Albacete o no. Lo que queréis es que os obedezcan, claro para eso está la partitocracia y la cúpula del partido, igualito que el PP y Psoe, o mucho peor, por que por lo menos las cúpulas del PP y Psoe se presentan a las elecciones y algunos les votan, pero a los de la cúpula del Pcas cuando se presentan no les vota nadie.

Si de verdad os hubieran importado las personas que estaban con vosotros, no habríais llegado a donde habéis llegado, y no estaríais cosechando lo que estáis cosechando. ¡Enhorabuena!
En línea
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Abril 13, 2013, 14:42:57 »


Supongamos que toda la representacion que teneis en este partido regionalista ( ahora) desaparece las proximas elecciones dejando claro que la gente voto castellanista......entonces quedara bien claro lo traidores que habeis sido a la linea castellanista del partido del que os habeis escindido demostrando los votantes ( que tienen mas cabeza que vosotros) que estan por el proyecto primitivo ( si, el de la CASTILLA unida). Quedara claro que las maniobras para estar en la FRMP es solo un burdo intento sin justificacion ni respaldo de nadie. Se demostrara tambien que os reis del pueblo  cambiando de chaqueta descaramente( ahora sois todos regionalistas ¿ y mañana que sereis?). Solo espero que las sucias jugadas que haceis os salgan mal electoralmente ...... a los politicuchos es donde mas os duele, perder las cotas de poder os sienta de pena ( ¿verdad?).
 Luego estan las ideas politicas que son otra cosa muy diferente de lo que expresas en tus mensajes y que estan muy por encima de toda la parafernalia absurda que nos sueltas y de lo que tu partido carece a todas luces.

 Vosotros ni defendeis CASTILLA, ni una ideologia definida, mas bien defendeis el protagonismo, el personalismo y la pataleta........¿pero tu piensas que fuera de tu cortijo  alguien os va a hacer algun caso?......

 ¿ Con quien estais con los trabajadores o con la patronal? esta es una pregunta ideologica de 1 de EGB para un partido politico que creo que vosotros jamas podreis responder y que es el principio de todo parlamentarismo ( si esque sabeis lo que es eso)......menos mal que os queda Duerolandia para poder seguir comiendo pinchos rebenidos de las sobras del PP.....que grima. Te lo he dicho muchas veces solo espero que tu partido se descalabre en las elecciones pues la satisfaccion que tendremos muchos va a ser infinita....ya queda menos para eso. Un saludo a la CASTILLA sur y fuerza y empuje en Villalar 2013 ( sin manifiesto de los vividores...perfecto).


Ten una cosa segura, todos estos alcaldes les han elegido por quienes son y lo que hacen en su pueblo, no por que defiendan Castilla y León o por que defiendan 17 provincias. Casi seguro que la mayoría de los votantes ni se lo imaginarían que era así por votar PCAL Partido de Castilla y León.

Es evidente y reconocido, que el castellanismo del las 17 provincias ha querido cosechar votos, afiliados, cargos, alcaldes con un discurso regionalista, viendo las siglas está claro.  Lo estáis calificando por el foro con error con letras mayúsculas.

Supongo que hasta aquí estaremos de acuerdo. Todo el mundo puede cometer errores y todo el mundo los comete, pero cuando se cometen errores lo menos que se puede hacer es tener un poco más de humildad y respeto por quien como mínimo se ha perjudicado por tu error.

Te puedo decir que ese error ni siquiera se asumió después del congreso de Segovia, tras ese congreso, se nos dijo, ¡Venga hombre, no pasa nada! Podéis seguir defendiendo Castilla y León con las siglas Pcas, solo cambia una letra, no pasa nada, Vamos ha hacer política por Castilla y León, proponed a alguien para que le nombremos portavoz (o no se que otro cargo) del Pcas en Castilla y León. Mucho me temo (ojalá me equivoque) que el Pcas va a seguir haciendo discurso regionalista para pescar votos en ese caladero por que sabe de sobra que con el discurso y mapa de 17 provincias no se va a ninguna parte por mucho que pueda gustar.

No vivimos en un mundo estático, casi todo evoluciona, (en algunos periodos se va para atrás), todo es cuestionable y opinable pero en el momento que yo me acerqué a TC, por lo menos en Castilla y León había mucha gente a mi entender estaba evolucionando en el aspecto de aceptar las autonomías como algo positivo y defender, paso previo a cuando la sociedad esté más madura plantear acercamientos a otras comunidades. Evolución paralela a nacionalista – no nacionalista, TC-PNC, TC.  He escuchado debates y propuestas de todo tipo como hacer partidos autonómicos federados, etc. De esta evolución y situación junto con la intención de aglutinar a CI (sin P.A.) nace PCAS – PCAL e incluso PCASM, PCASLR, PCAN (estos últimos virtuales). Es respetable que quien considerase quisiese ser fiel a TC, el mapa de 17 provincias y todo lo que quieras, como es respetable quien evolucionaba en sus ideas. Se puede estar de acuerdo en un cambio o evolución o no en la historia a habido muchas, pero lo que da una imagen de inmadurez es ir para un lado y para otro. El Psoe abandono el marxismo al inicio de la transición ¿Te imaginas que a los 4 años hubiera vuelto al marxismo? Vaya cachondeo.

Si pensáis que todo esto ha sido una estrategia premeditada para cargarse el castellanismo, para torpedear el barco desde dentro, es que tenéis mucho ego. Eso se puede pensar de un partido que tuviese algo más o en ascenso, no con un partido de el tamaño que tenía y en retroceso.

Ahora vamos a las hipótesis y cálculos electorales:

Seguro que los resultados electorales el que la gente prefiera su autonomía o las 17 provincias influye mucho menos que lo que trabaje cada partido, como se venda, etc. Seguro que Pcas y Prcal harán discursos muy parecidos en las áreas que más les interesan a los ciudadanos, por que las 17 provincias no les interesan y el mapa de las 17 provincias lo van a esconder. Todos estamos en la calle, yo no he hecho una encuesta pero por lo que he testado a personas que me encontrado, algunos confesos simpatizantes y votantes de TC de hace años, se deduce que el discurso les atraía, sienten que los partidos estatales nos perjudican, pero cuando les hablas de unirse con Madrid, Cantabria etc, lo ven como una utopía, no se lo creen o lo rechazan,

En cualquier caso tu hipótesis: si la gente prefiere el castellanismo con 17 provincias el Prcal desaparecerá que le vamos a hacer, hay más cosas en el mundo y si vosotros unís Castilla y eso produce que se arreglen todos nuestros problemas, pues encantados que se arreglen todos esos problemas, estaría claro que no supimos apostar por lo que era posible y nuestra tierra necesitaba. Yo así lo reconocería y me importaría poco no estar ni hacer política por que en mi planteamiento personal no lo necesito.

Sobre que no tenemos ideología: yo tengo mis ideas, si quisiera defender a los trabajadores estaría en IU, si quisiera defender a la patronal estaría en el PP. Cada uno elige que es lo que quiere aportar a la sociedad y para esas luchas están otros. Yo lo que quiero aportar es otra cosa, en Castilla y León tenemos unos problemas específicos de los que el PP, Psoe e IU no se ocupan, o su preocupación está siempre supeditada a otros intereses. Un partido como el Prcal quiere jugar un papel concreto no pretende tener soluciones para todo, por que nadie las tiene. No estamos inventando nada, el Prc en Cantabria ha conseguido muchas cosas que han mejorado esa tierra, al margen de otras valoraciones yo creo que nosotros necesitamos conseguir esas cosas, desde luego que Castilla no iba a estar peor si eso sucediese, y no os quita soñar con otras aspiraciones hoy dificilísimas.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Abril 13, 2013, 18:44:05 »


No me has entendido bien. Intentaba decir las cosas de manera diplomática para no herir demasiado, pero como no captas o no quieres captar el sentido de mis palabras, te lo voy a decir de manera diáfana, para que quede claro. Ni me retracto de nada ni mis afirmaciones son falsas. La representación de la FRMP le corresponde al PCAS y vosotros sois unos tránsfugas y no tenéis derecho a nada. Por cierto, el Ayuntamiento de Frómista acaba de declarar tránsfuga a vuestro concejal allí, por haberse presentado con las siglas del PCAL y haberse pasado al PRCAL ¡Enhorabuena, ya empezáis a cosechar lo que habéis sembrado!  icon_lol


Donde dije digo, digo Diego y ahora Villadiego..

De decir, robar al PCAS en la FRMPCyL, a comprender que el PRCAL pida representación en la FRMPCyL, a como sois muy malos no tenéis derecho a nada.

Te vas retratando, a pesar de la hipocresía,

Te he explicado que es la FRMPCyL, pero no te importa, cuales son los estatutos, pero no te importa, Si quieres hablamos de por que los cargos públicos corresponden a las personas que votan otras personas, pero seguramente no te importará, por que no te importan las personas. (esas personas no tienen derecho a nada).

Se os llena la boca hablando de, “la participación de la ciudadanía”, “cambio del actual sistema electoral que favorece a las cúpulas de los partidos políticos por un sistema de listas abiertas que se elijan cargos que respondan ante los electores”. (de las propuestas del PCAS).

Pero luego os importan un pimiento las personas, os importa un pimiento por que en Frómista los vecinos han elegido a alguien. Si quieren unirse con Cantabria y Albacete o no. Lo que queréis es que os obedezcan, claro para eso está la partitocracia y la cúpula del partido, igualito que el PP y Psoe, o mucho peor, por que por lo menos las cúpulas del PP y Psoe se presentan a las elecciones y algunos les votan, pero a los de la cúpula del Pcas cuando se presentan no les vota nadie.

Si de verdad os hubieran importado las personas que estaban con vosotros, no habríais llegado a donde habéis llegado, y no estaríais cosechando lo que estáis cosechando. ¡Enhorabuena!


¿Cómo te atreves a llamarme hipócrita después de cacarear que mi Presidente va llamando, con todo el derecho del mundo por cierto, a pesar de las presiones del caudillo, a los alcaldes del PRCAL, y ocultar que los vuestros llaman a nuestros afiliados contándoles milongas para que se den de baja? Vosotros sí que sois hipócritas aplicando la ley del embudo, la parte ancha para vosotros, la estrecha para los demás. Y claro que no me importáis los tránsfugas, y claro que no tenéis derecho a nada, según la legislación antitransfuguismo sólo tenéis derecho a pudriros en el grupo de concejales no adscritos, no tenéis derecho ni a formar grupos de concejales en los ayuntamientos como para pedir representación en la FRMP. Sois un partido de tránsfugas, de leprosos políticos. ¿Queda claro o todavía necesitas otro repaso?
« Última modificación: Abril 13, 2013, 19:03:30 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Abril 13, 2013, 19:39:06 »


Rio Pisuerga te vamos a tener que  poner en alcohol para conservarte ya que eres UNICO en el foro, solo tu ves claro lo que los demas vemos negro como el petroleo. Te refieres a mi como que soy del PCAS y sabes que a mi TODOS LOS PARTIDOS ME DAN EXACTAMENTE IGUAL pues a las ideas que tengo y a mi militancia sindical aportan muy poco. Y para acabar porque paso mucho del tema y no voy a volver a intervenir en esto decir que la actual region de chupocteros copada por el PP, el regionalismo rancio que destila todo lo que sale de esta region y la presencia en Villalar de ese regionalismo son un insulto, no ya para el castellanismo sino para la inteligencia de cualquier trabajador . Te han preguntado algo ( creo que  no has respondido a Tizona), ¿ que pintais en Villalar si niegas a los toledanos ese dia y ensalzas la actual autonomia? Pues te voy a contestar, haceis politiqueo cutre.........os queda poco, pero que muy poco. Deberiamos de hacer una porra con varias alternativas.

1- Desapareceis tras la siguientes elecciones autonomicas.
2- Algunos se vuelven trasfugas del nuevo partido.
3- Os juntais al de los ladrillos.
4- Os empadronais en Cantabria y vais con Revilla.......
5-Acabais en el PP
6-Ya no engañais ni a vuestros vecinos y os quedan en casa para que veais el futbol mas tranquilos.
7-Haceis un partido de provincias o independiente al estilo de Jesus Gil.

Si alguno se le ocurre algo mas que lo ponga para la encuesta.
« Última modificación: Abril 14, 2013, 01:46:38 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #97 : Abril 14, 2013, 00:34:20 »


No has contestado a esto:

Por cierto, si el PRCAL va a Villalar ¿En honor a qué o a quién va? porque no se entiende que siendo Padilla de Toledo el PRCAL no le admita en su mapa autonómico?

Sigo esperando respuesta.




En esto otro tienes razón y mucha:

"Si de verdad os hubieran importado las personas que estaban con vosotros, no habríais llegado a donde habéis llegado, y no estaríais cosechando lo que estáis cosechando. ¡Enhorabuena!" Por cierto, yo mismo fuí objeto de exclusión por parte de algún dirigente de TC actual PCAS.

« Última modificación: Abril 14, 2013, 17:41:10 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #98 : Abril 14, 2013, 02:22:12 »


Citar
Cita de: Torremangana II en Abril 12, 2013, 21:17:00
Por cierto, supongamos que mañana el PP propone unir Logroño y Santander de nuevo a Castilla la Vieja más León, algo que algunos informes y la rumurología aconsejan. ¿Defenderá el PRCAL la actual CCAA?   apuesto a que os amoldáis cual vulgares chicles a la nueva situación.


Supongamos que mañana el PP pronone unir las 5 comunidades y las une, supongamos que el PP propone unir Extremadura a Castilla. ¿Defendería Pcas sus actual planteamiento territorial? apuesto a que os amoldáis cual vulgares chicles a la nueva situación.


Lo que haya de hacer el PCAS es cosa de ellos, no soy militante, tan solo simpatizante, so listo. Por cierto, yo insulto sin problemas a quien como tú se lo merece, es parte del lenguaje, del idioma, es un recurso lingüístico más, no veo razón por la cual, cuando es merecido y acertado, hay que prescindir del insulto. Grandes premios nobeles han hecho estupendos elogios del insulto, señor tránsfuga.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Abril 14, 2013, 22:20:06 »



Ten una cosa segura, todos estos alcaldes les han elegido por quienes son y lo que hacen en su pueblo, no por que defiendan Castilla y León o por que defiendan 17 provincias.


Entonces no sé de qué presumís tanto, tanto unos como otros.
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!