logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 04:14:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gana Maduro las elecciones del chandal  (Leído 9868 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Abril 15, 2013, 11:14:27 »



Como venia diciendo en repetidas ocasiones el culto al lider ha estado a punto de tirar abajo el proyecto chavista. Venezuela esta partida en dos con la violencia a flor de piel. No quiero ni pensar si las elecciones se hubieran celebrado un poquito mas tarde porque creo que la victoria no se la hubiera llevado el candidato heredero de Chavez. El espectaculo a golpe de revolucion populista ha destapado la fragilidad de los proyectos pseudosocialistas ( de socialismo muy poco) en America Latina. No se puede gobernar para el pueblo pero sin el pueblo, creo que el socialismo no ha aprendido nada en los ultimos 50 años, pero espero que tome nota por la cuenta que le tiene pues este resultado puede ser un precedente en la zona. No solo de canciones y chistes vive el pueblo y mas cuando no esta el que les contaba bien. Un saludo a todos-

PD: que se quiten el chandal que parecen personajes de telenovela.....es penoso.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 15, 2013, 19:33:26 »


Tu eurocentrismo no te deja ver más allá. Por cierto, Maduro ha ganado las elecciones, que parece según tu tono que las hubiera perdido.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 15, 2013, 19:49:15 »


Eurocentrismo?? XD, en el resto de America tampoco se pasan la vida en chandal y con discursos de pajaritos parlantes y milagrosas confesiones de Papa Chavez a su Hijo Maduro XD .

Ojala el petroleo no caiga de esos maximso historicos porque se acaba el invento socialista por la via rapida.... un invento inssotenible que si sige en pie es por el petroleo a precios historicos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 15, 2013, 20:07:23 »


Me recuerda a mis trece años y la moda de los chandales de yonkis
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 15, 2013, 20:42:11 »


MADURO TENÍA VENTAJA: él mismo reconoce que un pajarito le bendijo  icon_mrgreen

País de botarates y fantoches. Con lo rico que es y lo mal que viven...ejemplo de no gestión, más que de mala gestión, porque no llega a ser ni mala gestión.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 15, 2013, 23:28:25 »


Tu eurocentrismo no te deja ver más allá. Por cierto, Maduro ha ganado las elecciones, que parece según tu tono que las hubiera perdido.


¿ Sabes leer? porque a estas alturas lo dudo. A mi ni me va ni me viene, pero ganar por menos de 300.000 votos no es el triunfo que se esperaba ( ¿ tu crees lo contrario?) y eso refleja nada mas que un proyecto politico no se puede sustentar en una sola persona ( y aqui se ha dicho en varias ocasiones) como si fuera una religion. No hay ningun tono en este mensaje ni bueno ni malo, sencillamente digo lo que pienso y veo sobre el " socialismo del siglo XXI" del que el eurocentrismo socialista del estado español os alimentais. Ya puede Maduro llevar al pais hacia arriba porque eso es lo que espera el pueblo de Venezuela sin pajaritos y demas parafernalia chavista ( incluido el chandal)...........de ello depende la continuidad de ese proyecto. Siempre he prefiero el contenido y no el continente es decir mas politica y menos espectaculo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 16, 2013, 00:01:32 »


[...]

Uno de  determinantes sociales de la salud es la equidad, y Venezuela es hoy el país de la región con el nivel más bajo de desigualdad ( según el Coeficiente de Gini), habiendo reducido la desigualdad en un 54% y la pobreza en un 44%. La pobreza ha pasado del 70,8% (1996) al 21% (2010) y la pobreza extrema se redujo del 40% (1996) a un nivel tan bajo como el 7,3% (2010). Cerca de 20 millones de personas se han beneficiado de los programas contra la pobreza, las llamadas “Misiones”. Hasta el momento, 2,1 millones de personas mayores han recibido pensiones de vejez, es decir, el 66% de la población, mientras que antes del actual gobierno sólo 387.000  recibieron pensiones.

La educación, determinante clave de la salud y la pobreza, es donde el gobierno bolivariano ha puesto un especial énfasis, asignando a ella más del 6% del PIB. La UNESCO ha reconocido que Venezuela está libre de analfabetismo y que es el tercer país de la región cuya población en mayor medida lee. Desde la guardería hasta la universidad, la educación es gratuita: el 72% de los niños asisten a guarderías públicas, el 85% de los niños en edad escolar asisten a la escuela, y hay miles de escuelas nuevas o restauradas (entre las que se incluyen 10 nuevas universidades). El país es  el segundo  de América Latina y  el quinto del mundo en tener proporcionalmente más estudiantes universitarios. De hecho, 1 de cada 3 venezolanos está inscrito en algún programa educativo. También es un gran logro que Venezuela esté ahora  al nivel de Finlandia como el 5º país del mundo cuya población se siente más feliz.

Antes del gobierno de Chávez en 1998, el 21% de la población estaba desnutrida, ahora Venezuela  tiene una red de distribución de alimentos subsidiados con tiendas de comestibles y supermercados. En 1980 se importaron el 90% de los alimentos, hoy el porcentaje es menor al 30%. Han entregado 454.238 créditos a productores rurales. Cinco millones de venezolanos reciben comida gratis, cuatro millones de los cuales son niños y niñas en las escuelas y 6.000 comedores alimentan a 900.000 personas. La reforma agraria y las políticas agrícolas han aumentado la oferta interna de alimentos. El resultado de todas esas medidas de seguridad alimentaria es que la desnutrición es hoy tan sólo de un 5%, y que la desnutrición infantil, que alcanzó el 7,7% en 1990, hoy es del 2,9%. Se mire como se mire, se trata de logros sociales de enorme trascendencia para la salud de la población.

En cuanto la salud pública, algunos de los datos más importantes son:

* La mortalidad infantil se redujo de 25 por 1.000 (1990) a sólo 13 por 1.000 (2010);

* El 96% de la población tiene acceso ahora a agua limpia;

* En 1998, había 18 médicos por 10.000 habitantes, hoy hay 58

* Los gobiernos anteriores construyeron 5.081 clínicas a lo largo de cuatro décadas, mientras que en tan sólo 13 años el Gobierno Bolivariano construyó 13.721 (aumento del 169,6%);

* Barrio Adentro,  el programa de atención primaria que recibe la ayuda de más de 8.300 médicos cubanos, con sus 7.000 clínicas,  ha salvado aproximadamente 1,4  millones de vidas;

* En el 2011, 67.000 venezolanos recibieron medicamentos gratuitos de alto costo para tratar 139 patologías como el cáncer, la hepatitis, la osteoporosis, la esquizofrenia; hoy hay 34 centros de tratamiento de adicciones;

* En 6 años, 19.840 personas sin hogar han sido atendidas con un programa especial, y prácticamente no hay niños que vivan en las calles;

* Venezuela tiene ahora la mayor unidad de cuidados intensivos de la región;

* Una red de farmacias públicas vende medicamentos subsidiados en 127 tiendas, realizando ahorros entre el 34-40%;

51.000 personas han recibido tratamiento especializado para la visión en Cuba, y el programa de atención oftalmológica “Misión Milagro” ha devuelto la vista a 1,5 millones de venezolanos.

Un ejemplo de cómo el gobierno ha tratado de responder de la mejor manera posible a las necesidades reales de las personas es la situación que se produjo en 2011, cuando las fuertes lluvias tropicales dejaron a 100.000 personas sin hogar. La población fue inmediatamente protegida en forma temporal en todo tipo de edificios públicos y en sólo un año y medio el gobierno construyó 250.000 viviendas. El gobierno obviamente no ha erradicado todos los males sociales, pero sus habitantes se dan cuenta de que, a pesar de las deficiencias y errores cometidos, el gobierno está a su lado.

La intensa participación política de la democracia venezolana, incluye 30.000 consejos comunales que determinan las necesidades sociales  locales, permitiendo que las personas sean los verdaderos protagonistas de los cambios que reclaman.


[...]

http://blogs.publico.es/dominiopublico/6425/los-logros-de-hugo-chavez-y-la-revolucion-bolivariana/


Pero no, lo importante no son los datos que evidencian que durante el Gobierno de Chávez se han producido importantes mejoras sociales, no... lo importante es que Chávez iba en chándal y cantaba rancheras...
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 16, 2013, 00:45:10 »


Y franco creó la seguridad social, e hizo pantanos...

Venezuela es a chavez lo que españa al borbón. Ya vemos qué ha pasado cuando se ha ido uno, y veremos lo que pasa aquí cuando se vaya el vividor
En línea

Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 16, 2013, 01:54:04 »


Todas las acusaciones que aqui s vierten son de chiste y no resisten el mas minimo analisis. Esta mas que demostrado la enorme mejora en derechos servicios y participacion democratica en ese pais con respecto a hace 20 años, algo abismal. Tambien habria que darse cuenta que eson las segundas elecciones en 3 meses que gana el MVR. Todos estos ataques gratuitos  no demuestran mas que la cerrazon de miras de los europeos en general. Por el camino que va la revolucion bolivariana no solo sobrevivira a Chavez si no que deberia ser capaz de emanciparse.completamente de la clase politica. Para el que quiera realmente interesarse por lo que sucede en Venezuela, esas son las herramientas que la constitucion bolivariana ha puesto en manos del pueblo, la de la.construccion popupalr de un nuevo estado  desde abajo y poco a poco.
aA muchos les pasa como en chile cuando Allende, que creen que la democracia es el gibierno de los democratas en lugar de la mayoria.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 16, 2013, 04:18:32 »


...aparte Gaya que menuda fuente... que busque en el ABC que tal es la monarquia no te jode  icon_lol

Bernardino, de verdad que me enterneces con tu ingenuidad.

Venezuela esta completamente arruinada, inflaciones galopantes, deficits publicos insostenibles, desabastecimiento de productos basicos, delincuencia descontrolada, mas dependencia del petroleo que nunca antes....y todo esto con el barril por encima de los 100 dolares.....vuelvo a decir, y si pase me remitire a este hilo, que si lso precios del crudo bajan Venezuela chapa le chiringuito.

Es facil derrochar dinero con precios record de barril, lo dificil es gestionar bien y de eso esta gente 0, de demagogia y derroche un 10 eso si...ya veremos si no o acaban pagando.
« Última modificación: Abril 16, 2013, 04:27:41 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!