logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 01:58:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ley Wert  (Leído 8593 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 23, 2013, 02:25:54 »


Citar
Dicho esto me parece una soberana nimiedad teniendo en cuenta el problemon que tenemos tanto con el abandono escolar como con el nivel maribel de nuestros alumnos.......


Ciertamente. Eso sí, también es una profunda estupidez decir lo que dicen algunos peperos para defender una ley que casi nadie quiere. Vamos, es que ahora parece que hay un 60% de paro juvenil por las leyes educativas en vez de por el modelo económico del estado. Yo no lo entiendo, ahora resulta que en vez de ir a clase a aprender contenidos, habilidades, destrezas y actitudes vas para que te enseñen a pasar unas reválidas. O sea, en 2º de Bachiller los profesores no podían enseñar prácticamente nada que no fuera a "entrar en selectividad", y ahora los contenidos de todo el periodo de enseñanza se doblegan a nuevas pruebas de corte que son un cachondeo.


En el clavo como casi siempre. ¿Qué se le puede pedir al un Gobierno del Partido Fascista de Espatraña? Que oculten su responsabilidad directa en hundir el país con su burbuja ladrillera, su economía especulativa, y su derroche en infraestructuras innecesarias. Van a echar la culpa a la educación, a los jóvenes que tenemos que emigrar, y... a que comemos antes de pagar hipotecas.

No sé qué será de mi futuro, pero tengo una cosa clara si tengo hijos: ahorraré para que en cuanto puedan se larguen a estudiar fuera del Estado Espatrañol. La subnormalización y lavado de cerebro fascista de esta mierda de Estado no se la tragan.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 23, 2013, 08:27:38 »


En USA hay un movimiento MUY PODEROSO de homeschooling o de rechazo a la formacion universitaria con la que, discrepando en muchos puntos, comparto otros tantos.

Su base es que a dia de hoy la escuela, peor sobre todo la universidad, es un sistema de pasar tests y punto, y no solo eso sino que por el camino te arrancan al cratividad y la iniciativa propia y te convierten en un funcionario de la vida, en el mal sentido de la palabra.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 23, 2013, 10:39:12 »


Leka, si has leido sobre ese fenomeno otra de las razones fundamentales es evitar el "adoctrinamiento"....así cada padre puede enseñar teorías supremacistas, fundamentalismos varios y un largo etc sin que el estado sin inmiscuya...que es eso de la teoría evolucionista que confunde a nuestros hijos :)

Saludos
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 23, 2013, 11:52:20 »


 
 Mientras que algunos padres son detenidos en las distintas manifestaciones en el estado por las fuerzas de seguridad en los colegios se ha puesto de moda acudir a exhibiciones de los cuerpos del estado, en el colegio de mi hija van a ir a una de la guardia civil como alternativa de fin de curso.......ya os imaginais mi respuesta ¿ no ? ¿ y la de los demas?...........lo claro es que tenemos lo que nos merecemos pues en lugar de debatir sobre la educacion, acudir a actos en defensa de la educadacion y proponer alternativas a eso nos vamos a lavar la cara a las fuerzas de seguridad que en estos momentos se emplean a fondo contra el movimiento social organizado..........que asco me da este estado.....cada dia mas.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 23, 2013, 19:17:41 »


....ese es otro motivo si, pero los principlaes son los que yo te digo dado que tarados de ese tipo practricamente solo se encuentran en el Bible Belt y ese movimiento cuenta con muchos adeptos pro toda la nacion.

https://www.youtube.com/watch?v=y_ZmM7zPLyI

Esta en ingles y ya lo siento, pero es un ejemplo de lo que escribo.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 27, 2013, 00:21:44 »



La religión como asignatura: clara mayoría en contra


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/25/actualidad/1369507000_919078.html
En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 27, 2013, 11:25:55 »



La religión como asignatura: clara mayoría en contra


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/25/actualidad/1369507000_919078.html


No hay quien se crea esa encuesta. Resulta que el 70% de los padres eligen la asignatura de religión y según El País el 70% de la población está en contra. No tiene ni pies ni cabeza.
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 11:29:47 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Mayo 27, 2013, 11:38:23 »



La religión como asignatura: clara mayoría en contra


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/25/actualidad/1369507000_919078.html


No hay quien se crea esa encuesta. Resulta que el 70% de los padres eligen la asignatura de religión y según El País el 70% de la población está en contra. No tiene ni pies ni cabeza.


Lo que está mal es el titular (pero no es ninguna noticia que los periodistas sean gilipollas  icon_razz ). Si ves lo que preguntan, en realidad es si les parece bien que la asignatura de religión cuente igual que otras para la media. Que no digo yo que la encuesta esté bien hecha, pero el titular de la noticia desde luego no.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 27, 2013, 12:11:01 »



La religión como asignatura: clara mayoría en contra


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/25/actualidad/1369507000_919078.html


No hay quien se crea esa encuesta. Resulta que el 70% de los padres eligen la asignatura de religión y según El País el 70% de la población está en contra. No tiene ni pies ni cabeza.


Lo que está mal es el titular (pero no es ninguna noticia que los periodistas sean gilipollas  icon_razz ). Si ves lo que preguntan, en realidad es si les parece bien que la asignatura de religión cuente igual que otras para la media. Que no digo yo que la encuesta esté bien hecha, pero el titular de la noticia desde luego no.


El titular lo pone el propio periódico con una intencionalidad manipuladora y publicitaria bien clara. Los periodistas y sobre todo los dueños de los medios, no son gilipollas, son manipuladores. Los titulares se hacen para impactar al lector; lo importante es que se lea la noticia, aunque para ello haya que poner un titular que sea contradictorio o equívoco con el cuerpo de la noticia. Está todo perfectamente estudiado, es una técnica de mercadotecnia.
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 12:19:49 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Mayo 27, 2013, 12:32:16 »


El titular lo pone el propio periódico con una intencionalidad manipuladora bien clara. Los periodistas y sobre todo los dueños de los medios, no son gilipollas, son manipuladores.


Puede ser, pero no subestimes la estupidez de la peña. Yo estoy harto de leer noticias que desmienten a su propio titular de una manera  u otra.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!