logologologo
logo ··· logo
Julio 03, 2025, 11:39:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.  (Leído 14040 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 25, 2013, 08:15:26 »

¿Qué que ha hecho mal?

http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/indignados/twitter/redes-sociales/democracia-real-ya/cristina-cifuentes/417899

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/25/madrid/1364204802.html

http://www.eldiario.es/sociedad/truco-Cifuentes-euros-manifestacion-registrada_0_74542752.html

Por ejemplo

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 25, 2013, 23:27:05 »

"Mala baba española hasta convertirla en vómitos rayanos con el delito"
(ALBERTO PÉREZ GIMÉNEZ, en "Cifuentes y la jauría humana", EC, 28/08/2013)

http://blogs.elconfidencial.com/espana/luna-de-papel/2013-08-25/cifuentes-y-la-jauria-humana_20763/

Dime Cienfu, ¿es eso todo lo que puedes alegar contra esa señora?

"¿Hirientes declaraciones?. En su intervención este jueves en el programa de Telemadrid 'El Círculo', Cifuentes se ha referido al movimiento internauta 'Ocupa el Congreso', definiéndolo como "un golpe de Estado encubierto" promovido por "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas". Además, ha explicado que la Delegación de Gobierno tiene localizado un grupo de "entre 800 y mil y pico personas que están en todo y son los que provocan los incidentes".

Pues no le falta razón a la señora.

"Cifuentes ha considerado que la PAH no es sólo un grupo que está apoyando a las personas desahuciadas, sino que también "está siguiendo una estrategia política bastante radical". "Yo sí creo que hay intereses políticos en todas estas cuestiones, si no que alguien me explique por qué de repente el acoso se centra exclusivamente en políticos del Partido Popular""

Que yo recuerde quedó demostrado el apoyo a Bildu, Sortu de la Plataforma Anti desahucios, algunos de cuyos miembros se les puso nombres y apellidos... y foto. Dime Cienfi, ¡por qué de repente los escraches aparecen cuando gobierna el PP y solo en las casas de políticos del PP?

Dime Cienfu, ¿qué hacer con las manifas 'no notificadas', dejarlas, saltarse la ley, darles caramelos, dejar que se cuelen por 'resquicios legales', ser tolerante con lo ilegal, con lo intolerable, con los intolerantes?

Esta señora ha puesto orden donde Rubalcaba se fumaba un puro. Y eso duele. Por cierto, si de mi dependiera, a los sanitarios que se niegan a atenderla les tomaba la matrícula, para ver cuantos realmente son sanitarios o solo se ponen la bata para hacerse la foto, y los ponía en la puta calle, por falta de ética profesional y porque con mi dinero no hacen política... ya está bien de que nos tomen el pelo.

Por ejemplo. icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 26, 2013, 22:26:14 »

"Líderes de la 'Marea Blanca' de Madrid fueron en las listas abertzales"

No se que tendrá que decir Cienfu...igual conoces a alguno.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 29, 2013, 20:16:20 »

A mí me da vergüenza ajena que haya gente que defienda a esta tipa. Es una de las máximas representantes del Gobierno en Madrid y es una de las máximas responsables de gestionar la represión contra los que luchamos en Madrid en los movimientos sociales. Motivos más que suficientes para no sentir simpatía alguna por esta señora. Hablas de legalidad y de "saltarse la ley" cuando los antidisturbios a los que ella autoriza a cargar son los primeros en saltarse su ley con su violencia indiscriminada con la correspondiente responsabilidad asociada al cargo que tiene. Puedes encontrar algunos ejemplos en este hilo http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,17486.0.html

Por cierto, ya que mencionas a la gente de la PAH. Esta misma noche una familia entera hubiese tenido que dormir fuera de su hogar en el barrio de Tetuán en Madrid. El Ayuntamiento quería derribar su casa injustamente pero gracias a gente como la de la PAH (y gente del 15M, gente del barrio, gente de otros barrios y gente de diferentes organizaciones que hemos estado por allí) se ha evitado dicho derribo y esta familia ha podido dormir en su hogar (a quien le interese el caso puede echar un vistazo a http://ofelianieto29.wordpress.com/ ). Imagino que según tú lo que se tendría que haber hecho es cumplir y hacer cumplir la ley, pese a que sea injusta y los que las dictan estén de mierda hasta arriba.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 29, 2013, 21:59:27 »

Que la PAH tiene que ver con Sortu, Bildu, Fortu,Jartu... lo que hay que oir.

Luego se extrañan de que esta señora despierte tan pocas simpatías

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 30, 2013, 01:31:08 »

Solo les ha faltado decir que son de la ETA. Para esta gente que gobierna todo el que no les baile el agua es etarra y batasuno,no hay más.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 30, 2013, 16:08:40 »

Solo les ha faltado decir que son de la ETA. Para esta gente que gobierna todo el que no les baile el agua es etarra y batasuno,no hay más.

O grupusculos de anarquistas descontrolados...........que solucionen el problema y dejen como dicen en mi pueblo de marear la perdiz. STOP DESHAUCIOS

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 04, 2013, 11:39:10 »

Ojo, que yo sí que he oído esa comparación sobre la PAH y ETA, está claro que les quieren criminalizar y que la gente no se despierte para seguir mamoneando, se nota que a los que dicen esas patrañas nunca se han visto en esa situación

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 04, 2013, 21:27:40 »

"Líderes de la 'Marea Blanca' de Madrid fueron en las listas abertzales"

No se que tendrá que decir Cienfu...igual conoces a alguno.

Sí, Ángeles Maestro de Red Roja iba en la lista de Iniciativa Internacionalista, candidatura impulsada por Izquierda Castellana a las anteriores europeas. ¿Qué tengo que decir? Evidentemente, como luchadora que es (a ver cuando sale que peperos lideran la defensa de la sanidad para todos) y trabajadora relacionada con el mundo de la salud está involucrada en la Marea Blanca. ¿Te molesta?

Defender la sanidad pública es ETA. Siria es ETA. Gibraltar es ETA. La Orquesta Mondagón es ETA. En fin, ETA es una gran nación, ya lo decía el presi.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 05, 2013, 05:57:31 »

¿Te molesta?

Si hacen política en horas de trabajo y usan su puesto de funcionaria para hacer política, me está estafando. No pago impuestos para eso. A la puta calle, es hora de despedir a unos cuantos funcionatas golfos politizados como medida ejemplarizante. icon_mrgreen

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!