"Mala baba española hasta convertirla en vómitos rayanos con el delito"(ALBERTO PÉREZ GIMÉNEZ, en
"Cifuentes y la jauría humana", EC, 28/08/2013)
http://blogs.elconfidencial.com/espana/luna-de-papel/2013-08-25/cifuentes-y-la-jauria-humana_20763/Dime Cienfu, ¿es eso todo lo que puedes alegar contra esa señora?
"¿Hirientes declaraciones?. En su intervención este jueves en el programa de Telemadrid 'El Círculo', Cifuentes se ha referido al movimiento internauta 'Ocupa el Congreso', definiéndolo como "un golpe de Estado encubierto" promovido por "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas". Además, ha explicado que la Delegación de Gobierno tiene localizado un grupo de "entre 800 y mil y pico personas que están en todo y son los que provocan los incidentes".Pues no le falta razón a la señora.
"Cifuentes ha considerado que la PAH no es sólo un grupo que está apoyando a las personas desahuciadas, sino que también "está siguiendo una estrategia política bastante radical". "Yo sí creo que hay intereses políticos en todas estas cuestiones, si no que alguien me explique por qué de repente el acoso se centra exclusivamente en políticos del Partido Popular""Que yo recuerde quedó demostrado el apoyo a Bildu, Sortu de la Plataforma Anti desahucios, algunos de cuyos miembros se les puso nombres y apellidos... y foto. Dime Cienfi, ¡por qué de repente los escraches aparecen cuando gobierna el PP y solo en las casas de políticos del PP?
Dime Cienfu, ¿qué hacer con las manifas 'no notificadas', dejarlas, saltarse la ley, darles caramelos, dejar que se cuelen por 'resquicios legales', ser tolerante con lo ilegal, con lo intolerable, con los intolerantes?
Esta señora ha puesto orden donde Rubalcaba se fumaba un puro. Y eso duele. Por cierto, si de mi dependiera, a los sanitarios que se niegan a atenderla les tomaba la matrícula, para ver cuantos realmente son sanitarios o solo se ponen la bata para hacerse la foto, y los ponía en la puta calle, por falta de ética profesional y porque con mi dinero no hacen política... ya está bien de que nos tomen el pelo.
Por ejemplo.