Ves un ataque a Castilla donde no lo hay
Ponte gafas, el andalucismo ataca la historia de Castilla y las raíces y herencia andaluzas castellanas, no se si solamente porque es cristiana o hay algo más.
es ahora una reunion de mierdas descebrados de la ultraizquierda y la ultraderecha.
Ese es el problema, que es ahora una excusa para unos y otros. Otros hemos monopolizado Villalar... aunque también nos cueste reconocerlo.
Nadie en Inglaterra se averguenza de Trafalgar , o de invadir medio planeta.
Así es. Aquí en cambio hay una corriente interna, incluso castellanista, para vilipendiar a Castilla cada 12-O.
Si los vascones como reino brillante como la purpurina ,hubiesen invadido Burgos hace 1000 años, nos huibiesemos cargado a todos los hombres , y nos hubiesemos follado a todas sus mujeres, los de Batasuna todavia lo estarian celebrando como gran victoria historica contra los malvados castellanos icon_lol.
... y los izcaboys harían de mamporreros de los batasunos seguro y hasta les regalarían Treviño. Algunos quieren ser batasunos aquí y lo que son es patéticos. Incluso se van de cañas con la chusmilla de Jaleo, posiblemente para ir entrenándose en el arte de mamporrear.
ser regionalista-nacionalista castellano, y criticar la toma de Granada es no ser muy inteligente.
Estoy de acuerdo. Me alegra leer esto de un vasco. Si lo dice un castellano como yo, a buen seguro que le llaman españolista a las primeras de cambio. Cienfu, aprende algo de Rigatón, te hace falta.
Sin Castilla, no existiria la Andalucia actual. Por tanto no entiendo los lloriqueos por esta toma a menos que seas musulman.
Yo tampoco lo entiendo, a menos que seas musulmán... o gilipollas. Apuesto a que son lo segundo.
que en Irak celebren la invasión estadounidense.
No entiendes que en Irak se celebrase la invasión yanqui pero
Por supuesto que los granínos actuales son herederos lejanos de los conquistadores castellanos y andaluces cristianos porque a los otros se los largó, ¿pero acaso tienen que celebrar eso?
No, si te parece van a ser los moros quienes celebren que perdieron y los botaron para África de nuevo, su verdadera casa.
El castellanismo no celebra ninguna victoria militar ni incorporación territorial
Por eso nos va como nos va. Hemos dejado un hueco que otras ideologías, como el españolismo, han sabido aprovechar. Por eso este triunfa aquí, porque se han apoderado, por dejadez del resto, de nuestra historia. Para mi la Toma de Granada es un acto castellanísimo a ultranza. Si el españolismo lo ha capitalizado, eso demuestra que son más listos que los castellanistas, que se han dejado arrebatar su historia. Si alguien defiende la historia de Castilla, la resalta y se siente orgullosa de ella, a mi personalmente me la pela que se llamen españolistas, europeistas, occidentalistas o cristiandad, el caso es que lo hacen y yo me alegro. De la misma forma, si alguien se avergüenza, la vilipendia o la denigra, se llamen catalanistas, andalucistas o castellaiztarras son enemigos y punto.