logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 19:32:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Moro-andalucistas, contra Castilla  (Leído 17997 veces)
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 03, 2014, 16:41:26 »

No veo nada contra Castilla en el comunicado, la verdad.
« Última modificación: Enero 04, 2014, 07:52:35 por Panadero » En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 04, 2014, 00:42:18 »

Ves un ataque a Castilla donde no lo hay

Ponte gafas, el andalucismo ataca la historia de Castilla y las raíces y herencia andaluzas castellanas, no se si solamente porque es cristiana o hay algo más.

es ahora una reunion de mierdas descebrados de la ultraizquierda y la ultraderecha.

Ese es el problema, que es ahora una excusa para unos y otros. Otros hemos monopolizado Villalar... aunque también nos cueste reconocerlo.

Nadie en Inglaterra se averguenza de Trafalgar , o de invadir medio planeta.

Así es. Aquí en cambio hay una corriente interna, incluso castellanista, para vilipendiar a Castilla cada 12-O.

Si los vascones como reino brillante como la purpurina ,hubiesen invadido Burgos hace 1000 años, nos huibiesemos cargado a todos los hombres , y nos hubiesemos follado a todas sus mujeres, los de Batasuna todavia lo estarian celebrando como gran victoria historica contra los malvados castellanos icon_lol.

... y los izcaboys harían de mamporreros de los batasunos seguro y hasta les regalarían Treviño. Algunos quieren ser batasunos aquí y lo que son es patéticos. Incluso se van de cañas con la chusmilla de Jaleo, posiblemente para ir entrenándose en el arte de mamporrear.

ser regionalista-nacionalista castellano, y criticar la toma de Granada es no ser muy inteligente.

Estoy de acuerdo. Me alegra leer esto de un vasco. Si lo dice un castellano como yo, a buen seguro que le llaman españolista a las primeras de cambio. Cienfu, aprende algo de Rigatón, te hace falta.

Sin Castilla, no existiria la Andalucia actual. Por tanto no entiendo los lloriqueos por esta toma a menos que seas musulman.

Yo tampoco lo entiendo, a menos que seas musulmán... o gilipollas. Apuesto a que son lo segundo.

que en Irak celebren la invasión estadounidense.

No entiendes que en Irak se celebrase la invasión yanqui pero

Por supuesto que los granínos actuales son herederos lejanos de los conquistadores castellanos y andaluces cristianos porque a los otros se los largó, ¿pero acaso tienen que celebrar eso?

No, si te parece van a ser los moros quienes celebren que perdieron y los botaron para África de nuevo, su verdadera casa.

El castellanismo no celebra ninguna victoria militar ni incorporación territorial

Por eso nos va como nos va. Hemos dejado un hueco que otras ideologías, como el españolismo, han sabido aprovechar. Por eso este triunfa aquí, porque se han apoderado, por dejadez del resto, de nuestra historia. Para mi la Toma de Granada es un acto castellanísimo a ultranza. Si el españolismo lo ha capitalizado, eso demuestra que son más listos que los castellanistas, que se han dejado arrebatar su historia. Si alguien defiende la historia de Castilla, la resalta y se siente orgullosa de ella, a mi personalmente me la pela que se llamen españolistas, europeistas, occidentalistas o cristiandad, el caso es que lo hacen y yo me alegro. De la misma forma, si alguien se avergüenza, la vilipendia o la denigra, se llamen catalanistas, andalucistas o castellaiztarras son enemigos y punto. icon_twisted
« Última modificación: Enero 04, 2014, 07:52:22 por Panadero » En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 04, 2014, 07:05:52 »

Ponte gafas, el andalucismo ataca la historia de Castilla y las raíces y herencia andaluzas castellanas

En general los andaluces no atacan ni las raices castellanas ni tampoco la herencia de arabes y judios, es lo normal en un sitio donde han convivido las 3 culturas.

Otros hemos monopolizado Villalar... aunque también nos cueste reconocerlo.

y menos mal que ha sido asi porque si solo se da en Villalar el lado patriotero no iba ni a ir ni el tato, si a los comuneros le usurpas la parte social se vacia de contenido esa contienda.

... y los izcaboys harían de mamporreros de los batasunos seguro

sin  palabras......luego pides la actuacion de los moderadores cuando lo que escupes por las teclas de tu ordenador es insostenible, un poco de respeto a los demas no te venia nada mal.

Por eso nos va como nos va. Hemos dejado un hueco que otras ideologías, como el españolismo, han sabido aprovechar. Por eso este triunfa aquí, porque se han apoderado, por dejadez del resto, de nuestra historia. Para mi la Toma de Granada es un acto castellanísimo a ultranza. Si el españolismo lo ha capitalizado, eso demuestra que son más listos que los castellanistas, que se han dejado arrebatar su historia. Si alguien defiende la historia de Castilla, la resalta y se siente orgullosa de ella, a mi personalmente me la pela que se llamen españolistas, europeistas, occidentalistas o cristiandad, el caso es que lo hacen y yo me alegro. De la misma forma, si alguien se avergüenza, la vilipendia o la denigra, se llamen catalanistas, andalucistas o castellaiztarras son enemigos y punto

El españolismo no es una ideologia en si al igual que cualquier otro nacionalismo. Tus reflexiones hechas desde la altivez lo unico que me dejan claro es que tu nacionalismo es provocador, infimo ( como castellanismo  no existe) y que engendra odio, un odio contra el que no piensa como tu, Te dices liberal pero eres un autoritario de tomo y lomo y por segunda vez utilizas un adjetivo muy ofensivo para la gente castellanista organizada de izquierdas. Creo que hablo por la mayoria de los foreros que el unico enemigo aqui eres tu y tus ideas reaccionarias.

A mi los que ensalzan la historia de las conquistas imperiales castellanas o españolas, que sacan sus conclusiones sobre las figuras que han tenido a su propio pueblo bajo el yugo de la inquisicion, impuestos e injusticia ( como tus queridos re-conquistadores) no  merecen la pena. No respeto a ningun rey castellano o español pues son una autentica lacra para esta tierra y han usurpado el poder del pueblo. Estoy con la gente que lucha por un mundo mas justo al margen de su nacionalidad, raza o creencias.....En Granada hay personas ( muchas) que  dignifican la lucha del pueblo contra cualquier tipo de opresion, fuera claro esta de cualquier nacionalismo excluyente como el que tu nos expones en cada mensaje.

« Última modificación: Enero 04, 2014, 07:52:00 por Panadero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Enero 04, 2014, 07:50:09 »

Mirad, no se si es necesario explicar las implicaciones legales  que puede tener un título como el de este tema... ·"basura moro andalucista"... (no hablaremos ya de ética o sobre guardar las formas)

Pero el caso es que edito el título ahora mismo.
« Última modificación: Enero 04, 2014, 07:51:44 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 04, 2014, 22:21:51 »

Como he dicho anteriormente , si los extranjeros (moros incluidos) conocieran que aqui hay gente que considera la toma de Granada como un hechos fascista, se descojonarian a gusto. Esto seria similar a que los llanitos consideraran un hecho fascista la ocupacion britanica del peñon ,que los habitantes actuales de las Falkland estuvieran a favor de los argentinos ,o que los afrikaner criticaran la colonizacion neerlandesa del Cabo.Incluso los estadounidenses que despues no tuvieron ningun inconveniente en independizarse de los britanicos dandose de ostias con ellos, celebran la colonizacion britanica de America. Sin esa conquista castellana de Andalucia y Granada, no existiria la Andalucia actual , ni los andaluces actuales , ya que son consecuencia de esa colonizacion castellana como lo son los llanitos de la ocupacion britanica del peñón.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 05, 2014, 03:16:06 »

Da la impresión de que en esta España asimétrica, esa que "no la conoce ni la madre que la parió" la deslealtad, ofensas a símbolos nacionales y a su propia historia quedan impunes.

La deslealtad en cualquier grado debería, cuando menos, estar mal vista y reprobada socialmente con nota de infamia.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Vaelico
Comunero de honor

Aplausos: +12/-4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 05, 2014, 18:27:54 »

Da la impresión de que en esta España asimétrica, esa que "no la conoce ni la madre que la parió" la deslealtad, ofensas a símbolos nacionales y a su propia historia quedan impunes.

La deslealtad en cualquier grado debería, cuando menos, estar mal vista y reprobada socialmente con nota de infamia.

Lo que tú digas hombre...

Deslealtad y ofensas a símbolos nacionales, ¿y de qué manera determinamos qué es un símbolo nacional? Porque es evidente que lo que para ti lo es, para algunos andaluces no. Para mí un símbolo nacional puede ser un bosque de encinas, quizás debería pasar a cuchillo a todo aquel que se atreviera a contaminarlo con su presencia  icon_rolleyes

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 05, 2014, 20:26:33 »

.Incluso los estadounidenses que despues no tuvieron ningun inconveniente en independizarse de los britanicos dandose de ostias con ellos, celebran la colonizacion britanica de America.

Los americanos, se separaron de los británicos pero no han renegado jamás de esas raíces, ni de su condición de anglos. De ehcho si celebran como parte de su historia el desembarco del Mayflower (o como se escriba), etc. Esa es la gran diferencia con los moro-andalucistas, que estos no saben donde tienen sus raíces, o mejor dicho, lo saben pero reniegan de ellas y las cambian por las del enemigo. Es una manipulación para salir intencionadamente en el papel de jodidos y poder así tener un enemigo al que recriminarle cosas a la vez que poder así justificar y darle rienda suelta a un resentimiento; tal es la atracción que tiene el victimismo que si no hay motivos, se lo inventan. Que se quejen los moritos por haber sido expulsados, pues tiene lógica, pero lo que es de g.... (obvio la palabra para no herir la sensibilidad de Vaélico  icon_mrgreen) es pasarse 'de verdugo a víctima' para tener algo contra lo que criticar.

Por eso, Panadero, hay ideologías reaccionarias y profundamente deleznables, aberrantes y estúpidas. Auténtica bazofia causa directa de millones de asesinatos y otros desmanes. El comunismo, el fascismo, el protofascismo racial del amigo Sabino y un largo etc. son basura. Y esto debe poder decirse en el ejercicio de la libertad de expresión y la libertad ideológica porque se ajusta y es más que razonable pensar que lo son. Lo hemos escrito 1000 veces todos en este foro, unos más contra el fascismo otros más contra el comunismo, y nunca tuviste miedo a 'consecuencias legales'... porque no las hay. Así pues, no veo justificado que llamar basura a otra ideología, llamada por mi moro-andalucista o islamo-andalucista para entendernos, puede tener consecuencias legales.

Última reflexión: no deja de ser paradójico lo exquisitos y respetuosos que nos ponemos contra quienes denigran la historia de Castilla. Ellos no actúan así.

Sds.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 05, 2014, 21:47:04 »

Lo que tú digas hombre...

Deslealtad y ofensas a símbolos nacionales, ¿y de qué manera determinamos qué es un símbolo nacional? Porque es evidente que lo que para ti lo es, para algunos andaluces no. Para mí un símbolo nacional puede ser un bosque de encinas, quizás debería pasar a cuchillo a todo aquel que se atreviera a contaminarlo con su presencia  icon_rolleyes

Simplezas y relativismo, como siempre.
Mejor ignorarlo. Si no tienes nada inteligente que decir, te sugiero que no entres en mis mensajes, por higiene intelectual.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 05, 2014, 22:21:07 »

Antes de la llegada de los moros Anadalucía era ya reino visigodo-romano con sede en Toledo. Lo que hizo Castilla fue recuperar ese reino. Si estos andalucistas hablan de un pueblo andaluz, ese es el que había antes de llegar el invasor islamista, el romano-visigodo. Si se adhirieran a los moros, se alinearían con el enemigo que quiere volver a las andadas. Eso sería traición.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!