logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 01:43:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROETARRAS EN BURGOS  (Leído 31805 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
...
« Respuesta #100 : Abril 05, 2006, 01:57:44 »


Bueno creo que la polémica está muy cacareada, para ir cerrando diré que estoy seguro de que nadie de las JCR de Valladolid es tan necio como para firmar una de esas pintadas, que de hecho hace años que no veo una firmada ni sin firmar, que supongo a Gazteluko buena intención y que probablemente la que vió él sería de alguien de fuera de la organización...
Y finalmente y tratando de ser muy respetuoso le diré a Leka y a su estilo fresco que ha contestado a todo lo que le han dicho menos a mi planteqamiento, que sigo esperando, también que no se puede estar todo el dia de tan mala hostia que no puede ser bueno, me recuerdas a Zaplana (espero que esto no se estime como insulto) quiza tuviste una mala experiencia personal con alguien de la Izca y por ello ladras tu rencor por las esquinas, te darás cuenta de que tu argumentación es muy banal y basada en el recurso facil y demagogico. Espero tu respuesta pues ese post lo hice pensando en ti, a ver que respondes, por lo demás y en lo que me atañe doy el asunto por zanjado, un saludo a todos y buenas noches desde la Campiña del Pisuerga
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 : Abril 05, 2006, 10:04:08 »


Estoy seguro al 100% de que nadie de las J.C.R  a firmado nunca o a exo una pintada, aclamando al terrorismo.

Como bien habeís dicho existen pintadas del independentismo vasco, pero no kieren decir que las hagan las j.c.r
En burgos a veces tambien ves un gora eta y tampoco las hacen las J.C.R, sino tal vez estudiantes vascos.

Pido por favor que se cierre este post, y que nunca nadie y ya sabeís a que sector me refiero, sigan metiendo mierda a la iz.ca

JODER ES QUE YO NO ENTRO AQUÍ CADA DÍA PARA ESTAR LEYENDO COMO INSULTAN A LA MILITANCIA DE LAS J.C.R.
 Es mas yo intento, aclarar cosas como lo del brindis de la taberna que es totalmente mentira, y hay 4 o 5 que se dedican a decir lo contario xq esa misma noxe del brindis estaban con ellos brindando, no?

BUENO NO ME GUSTA LEER TODO EL DÍA BOBADAS, SIN NINGUNA BASE.

¡¡¡¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!!!
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #102 : Abril 05, 2006, 11:41:40 »


Y finalmente y tratando de ser muy respetuoso le diré a Leka y a su estilo fresco que ha contestado a todo lo que le han dicho menos a mi planteqamiento, que sigo esperando,

No se a cualte refieres, si me lo mandas por privado(para no quemar mas el foro, te lo contestare, eso si, si no es mucho pedir, que no sea con el tono diplomatrico, transigente y abierto de individuos como Lorenzo.

también que no se puede estar todo el dia de tan mala hostia que no puede ser bueno, me recuerdas a Zaplana (espero que esto no se estime como insulto) quiza tuviste una mala experiencia personal con alguien de la Izca y por ello ladras tu rencor por las esquinas, te darás cuenta de que tu argumentación es muy banal y basada en el recurso facil y demagogico.

Mas o menos 6 lineas sin nada de contenido y si mucho envase...para decirme(mejor acusarme) de eso mismo, no deja de ser, cuanto menos, curioso.
No Zaplana, no es de los mios, y tampco estoy resentido con alguien de IZCA porque nunca he tenido trato con ellos, simplemente comento actitudes y politicas de los mismos que(y perdoname por opinar) me parecen salvajadas.

Espero tu respuesta pues ese post lo hice pensando en ti, a ver que respondes, por lo demás y en lo que me atañe doy el asunto por zanjado, un saludo a todos y buenas noches desde la Campiña del Pisuerga

Dime donde esta o mandamelo pro privado y te contesto, pero ya te digo que intenta que no sea al estilo JCR-IZCA porque entonces no te voy a contestar.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #103 : Abril 05, 2006, 11:56:27 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
intenta que no sea al estilo JCR-IZCA porque entonces no te voy a contestar.
Cual es el estilo JCR-IZCA??
En línea
Lorenzo
Comunero veterano
****

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276



Ver Perfil WWW
« Respuesta #104 : Abril 05, 2006, 12:48:56 »


Mira Leka tu estilo sí que está más que claro, es el del corderito degollado, el del que tira la piedra y esconde la mano.

Código:
Yo no lo he visto(como ves, hay foreros que no mentimos por norma), solo extiendo una informacion que corre por este foro.


 Madre mía, que sólo extiendes una información, cuando dices:

Código:
En mi pueblo, brindar por ETA-Batasuna es de hijos d eputa, intransigentes, asesinos(amigos de-), separatistas, izquierdistas radicales,etc.....


 Vaya forma peculiar de extender una información, ¿no?. Habla claro y dí lo que has hecho: intoxicar. ¿Y no deberías retirar todos esos insultos grátis que has extendido sin contrastar?, una persona tan tolerante como tú, ¿qué menos que eso debería hacer?.

 Otra cosita, ¿el desear que alguien (toda una organización) sea la diana de una organización armada qué es?. Es como felicitar el año, ¿no?. Lo ves cómo eres único en dar por saco y luego en intentar dar penita. Pero eso, la culpa siempre la tendrán:

Código:
los autoritarios, violentos e intransigentes sois todos iguales, todo escusas para justificar lo injustificable


 Te retratas muy bien en tus acusaciones, tío diplomático. Ese no es el estilo jcr-izca, es el tuyo propio personal.

 Mira, para mí no existes y no me apetece perder medio minuto más de mi tiempo en gente como tú. Tú sigue levantando a tu españa desde tu teclado que otros/as estaremos ocupados en otros menesteres más importantes para nuestra tierra.

 Salud.
En línea

NADIE ES MÁS QUE NADIE
Midir
Visitante
« Respuesta #105 : Abril 05, 2006, 16:21:03 »


Citar
sería de alguien de fuera de la organización...

Seguro que fueron las fuerzas de seguridad de este estado terrorista y explotador que nos oprime, para crear sentimientos de odio hacia los movimientos sociales que nos liberaran de su yugo... Por favor... :?

Ahora en serio, yo lo que propongo que pasemos de todos estos ejemplares. Son una entidad politica, y como tal ya recogeran sus frutos en las elecciones, y esa será su perdicion. Son cuatro monos, nosotros centremonos en cosas seria y dejemosles de lado. Además, yo aún confio algo en la justicia, y si en algun momento se les va la mano, en sus formas o modos, o en sus planteamientos, el peso de la justicia caera sobre ellos. Un problema menos.
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #106 : Abril 05, 2006, 17:05:21 »


Yo creo que este hilo sobra, esto es un Foro para hablar de Castilla, no para hablar de pueblos "extranjeros" que nos son ajenos, en todo caso podia ir esto en Foros del Mundo
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #107 : Abril 05, 2006, 19:01:35 »


Como ha dicho Graham, este foro no está para insultar a nadie ni para hacer  acusaciones de este tipo.

Procedo a cerrar el hilo; y si alguien quiere reprochar algo a JCR o Izca, que se pongan en contacto con ellos y dejen de usar este foro para hacerlo.
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!