logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:48:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Castellanismo Populista?  (Leído 10940 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Octubre 21, 2016, 13:14:40 »


Dos anotaciones antes del tocho...

Citar
En España ( curioso nombre que da a Iberia un nacionalista castellano)


He aquí un ejemplo de inveterada tendencia anarquista a vivir en las nubes y a confundir fantasía y realidad...

España existe, eso un hecho te guste o no, si te tienes que buscar nombres alternativos para evadirte de la realidad es problema tuyo. Yo tomo la realidad tal cual es y por eso igual alguna vez puedo cambiarla, tu no, porque no ves lo que no quieres, renombras lo que no te gusta y solo es profundo, ideológico y popular lo que a ti te gusta.

 
Citar
tu me puntualizas un error que comete tu compañero ( yo sabia de lo que estaba hablando y el no)


El que no sabías de que hablabas eras tú. Has mentido a sabiendas por el mero afán de descalificar al Partido Castellano y ahora tienes la desfachatez de usar la misma mentira interpretada de dos formas para atacar a dos foreros con una falacia. Me queda muy claro como funcionan vuestras asambleas.

Solo tengo que citarte:

PANADERO: las necesidades cotidianas de la ciudadanía, lease expolio hídrico, frenar el ATC, parar el fracking...

Citar
en modo institucional, en las calles no se ve, de hecho yo estuve en Tierra de Campos en diversas manifestaciones contra el ATC y la verdad no vi las mesnadas de vuestro partido por ningún sitio.


CURAVACAS: Una puntualización a lo dicho por Anarcomunero. El PCAS sí estuvo en las movilizaciones contra el ATC en el Norte de Castilla

Citar
en fin, pues nada Curavacas, que hemos debido de hacer el idiota por todos los campos de Castilla norte donde unos cuantos pueblos pedían que se instalara allí el maldito ATC.....


Por si no lo captas, en atención a la facilidad manifiesta para aceptar la realidad según te conviene te hago una comparativa...

Citar
no vi las mesnadas de vuestro partido

Citar
Curavacas, que hemos debido de debido de hacer


Eso sí, primero con manifiesta mala fé acusas al PCAS de no estar.

Luego, cuando un militante y candidato señala que sí estuvo te apoyas en él contra mi opinión. NI siquiera te importa que al hacerlo tengas que desdecirte.

¿Estuvo o no estuvo? Porque lo que es evidente, y me he limitado a copiar la conversación anterior... es que tú dices que estuvo o que no estuvo según tu conveniencia pero eso sí, completas la desfachatez:

A Curavacas:
Citar
solo tienes que dar una puntualizacion a anarcomunero? ....que cosas.

Referido a mi:
Citar
un error que comete tu compañero ( yo sabia de lo que estaba hablando y el no)


El que no sabe de que habla eres tú: para empezar, aclárate: ¿el Partido Castellano estuvo o no? porque defiendes las dos cosas a la vez según te conviene.

Mientes porque si no estuvo no tiene sentido que recabes el apoyo de un candidato y militante del PCAS que además te contradice.

Obras de mala fé porque aún con esas cargas contra Curavacas, al que has pedido apoyo poco antes ¡¡¡!!!

Obras de mala fé porque después de todo lo anterior aún concluyes que es que no sabe de que habla, soy yo...

Tú y los tuyos no veríais al PCAS ni aunque os echasen su pancarta por la cabeza... "¿el PCAS? no lo vi, lo lamento... es que me tapaba su logotipo. Pero por lo menos no lo argumentes desde la mala fé... ¡¡¡EN UN FORO CASTELLANISTA!!!

¿Sabes por qué el castellanismo no levanta cabeza? Porque estos llorones arrodillados y no sé cuantas cosas más creemos en la libertad de las personas para opinar y en el voto como expresión del alberdrío de cada cual.

Por eso permitimos que en nuestros propios espacios de opinión y este lo es, vengan personas a insultarnos y a mofarse de nuestros resultados, a minusvalorar los logros de sus organizaciones y a desear que...

Citar
PCAS jamas se comerá un rosco, de lo cual me alegro


Por contraste con lo que hacéis vosotros: mandar a cuatro matones de mierda a reventar actos mediante intimidación y violencia de lo cual por cierto tu dices...

Citar
me alegro un montón.....toma expresión popular.


Lo que deja muy claro cual es el futuro de quienes no comparten vuestras ideas si pintaseis algo.

Tenéis la desfachatez de llamaros libertarios lo que es tan cierto como que 100.000 militantes (según
tú mismo declaras) en un estado de 45 millones de personas representan la "voluntad popular".

Ni defendéis más libertad que la que vosotros mismos dictáis, ni tenéis apoyo popular. Partidos con millones de votos (o con solo miles como el PCAS, ) no te representan pero un puñado de macarras de opereta a los que no ha elegido nadie son pueblo según tú y te consideras superrepresentado...

Puede que para elegir gobierno me convoquen solo cada cuatro años pero para mandar a gente a reventar un acto a mi no me han convocado en ningún momento… Será que no tengo el carnet adecuado.

Citar
la lucha de calle, os haría decir a alguno en este foro que la lucha de calle no solo sirve, sino que es fundamental para transformar la sociedad.


El único que no entiendes eres tú a pesar del empeño en hacer pasar por tontos a los demás:

El Partido Castellano sale a la calle cuando procede y traslada sus demandas a las instituciones cuando procede.

Izquierda Castellana sale a la calle, más y mejor que el PCAS (cuando no pierde las formas) y traslada sus demandas a las instituciones cuando procede.

Ambos partidos trabajan por su proyectos utilizando todas las herramientas a su alcance, como procede a entidades realistas que saben come es el mundo.

Los únicos que perdéis el tiempo sois vosotros, porque hasta que un partido o sindicato no os echa una migaja y decide trasladar vuestras demandas a las instituciones pintais lo mismo que un cero a la izquierda. Hasta los escasos votos del PCAS valen para más.

Porque vuestras protestas no sirven de nada hasta que uno de esos partidos y sindicatos que denostas ganan una votación en el Congreso, en el Senado o donde sea. Como vosotros NO ESTÁIS no pintáis nada, no defendéis nada pero podéis comodamente insultar a los partidos y sindicatos, a los que necesitáis para poder pintar algo, desde vuestra supuesta coherencia...


« Última modificación: Octubre 21, 2016, 13:31:54 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 21, 2016, 15:41:40 »


Una puntualización a lo dicho por Anarcomunero. El PCAS sí estuvo en las movilizaciones contra el ATC en el Norte de Castilla, cuando se barajaba Santervás de Campos como posible emplazamiento. Un servidor no faltó a ninguna movilización en Palencia y Valladolid capital, y habló varias veces con representantes de los pueblos afectados, ofreciéndoles colaboración y ayuda.


solo tienes que dar una puntualizacion a anarcomunero? ....que cosas. Yo me imaginaba que la defensa popular de la fiesta de Villalar entre otras cosas, os haría decir a alguno en este foro que la lucha de calle no solo sirve, sino que es fundamental para transformar la sociedad. No solo no decís eso, sino que tu me puntualizas un error que comete tu compañero ( yo sabia de lo que estaba hablando y el no). Luego os preguntareis porque vuestro castellanismo no consigue resultados y es que las instituciones están muy lejos de la calle y de eso que se llama PUEBLO.


He elegido ese dato concreto, porque mira, resulta que yo personalmente sí participé en las movilizaciones contra el ATC. Podría dedicarme a analizar tus mensajes enrabietados con lupa y responder punto por punto a tus desprecios e invectivas, pero ¿de qué serviría ante alguien que no atiende a argumentos y renuncia al debate constructivo?

No sé a qué viene esa inquina exagerada contra el PCAS, ni la que antaño tenías contra Izca, a la que ahora de repente elevas a los altares después de decir que eran lo peor. Si tan irrelevantes te parecemos, no nos dediques tu tiempo ni tus ofensas gratuitas y pasa de nosotros.
« Última modificación: Octubre 21, 2016, 15:53:37 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 23, 2016, 13:05:26 »


no nos dediques tu tiempo ni tus ofensas gratuitas y pasa de nosotros.

De hecho es lo que voy a hacer, has sido tu mismo el que me dijiste que escribiera en este foro cuando hace tiempo que paso del castellanismo. No tengo inquina ninguna pues yo lo único que he hecho es manifestar unos hechos claros como el agua. Si el PCAS ha perdido votos no sera por culpa de Anarcomunero sino porque ha intentado pactar hasta con el diablo ( esa es mi opinión) y si IZCA creo yo que tiene ganadas mas simpatías es porque tira mas a la izquierda y tiene mas abanico para pactar lineas políticas o salir a la calle ( eso que dice el delfin de la Castilla sur que no vale para nada).

Lo demás son descalificaciones hacia el mov.libertario que no tienen fundamento. Que tu estés en una manifestación no significa que el PCAS este en ellas cuando sabes que militancia, militancia apenas os queda en muchos sitios. Que os creáis la paja mental que solo vosotros lucháis por Castilla por apoyar una candidatura con partidos a los que habéis criticado aquí abiertamente es enfermizo. Y ahora como a algún otro espero que apliques el rodillo, demostrando otra vez mas porque este formato de foro (que solo vale para daros palmaditas a los que estáis de acuerdo con lo que aquí escribís) se ha quedado mas vació que vuestros locales.

A Panadero no se que decirle porque decir tantas tonterías en tan poco tiempo es lo único increíble. Si no sabes que el ATC tuvo mas peticiones de instalación y que hubo movilizaciones mas allá de las conoces el error no es mio sino tuyo. Que el PCAS en la Castilla norte no salga a la calle no es porque no quiera sera porque no puede en ningún caso formar un bloque propio y  que al estar fuera de las instituciones provinciales , regionales o españolas ( el problema territorial no le tengo yo) seria la única forma de dar visibilidad a sus reivindicaciones. En otros lugares del España ( así mejor no?) donde el nacionalismo tiene fuerza de hecho esta todos los días en la calle por medio de sus sindicatos o de reivindicaciones territoriales.....pero que no tengáis gente tampoco es culpa mía.....bueno si, no es la primera vez que me piden que ingrese en vuestro partido a pesar de lo que flipado que soy.

La asamblea es una expresión directa de la voluntad individual y colectiva, no creo en delegar mi responsabilidad en otra persona, por eso prefiero ser parte activa en todos los acuerdos que me atañen, si tu optas por lo contrario me parece muy bien pero no quites la legitimidad a una asamblea pues tiene bastante mas que cualquier votación en la que se abstiene un importante porcentaje de la población.


Tú y los tuyos no veríais al PCAS ni aunque os echasen su pancarta por la cabeza...


¿Pancarta? ¿Para que queréis una pancarta en las instituciones?


Por contraste con lo que hacéis vosotros: mandar a cuatro matones de mierda a reventar actos mediante intimidación y violencia de lo cual por cierto tu dices...

Yo no mando a nadie ir a ningún sitio, cada uno con su vida podrá hacer lo que quiera. Otra cosa es que no me parezca mal que se boicotee un acto del jefe de los GAL que fue una organización bastante mas violenta y estatal de lo que son las libertarias. Tu condenas esos actos pero lo del GAL ya si eso....al fin y al cabo venia de las instituciones como la corrupción.

Lo que deja muy claro cual es el futuro de quienes no comparten vuestras ideas si pintaseis algo.

Pintamos bastante mas que vosotros pues tenemos bastante mas apoyo social y militante. Lo otro, se lo dices a los que como tu comparten una idea de estado donde el poder político ejerce la violencia de diversas formas contra su propio pueblo ( te pongo los ejemplos que desees). Yo no se como sera el futuro lo que tengo claro es que sera muy negro si seguimos sin realizar cambios profundos en el modelo social y sobretodo económico.

Tenéis la desfachatez de llamaros libertarios lo que es tan cierto como que 100.000 militantes (según
tú mismo declaras) en un estado de 45 millones de personas representan la "voluntad popular".


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Ni defendéis más libertad que la que vosotros mismos dictáis, ni tenéis apoyo popular. Partidos con millones de votos (o con solo miles como el PCAS, ) no te representan pero un puñado de macarras de opereta a los que no ha elegido nadie son pueblo según tú y te consideras superrepresentado...


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Puede que para elegir gobierno me convoquen solo cada cuatro años pero para mandar a gente a reventar un acto a mi no me han convocado en ningún momento… Será que no tengo el carnet adecuado.


No me extraña que digas tantas paridas no sabes ni lo que es una asamblea, joder la que tienes  icon_lol

El Partido Castellano sale a la calle cuando procede y traslada sus demandas a las instituciones cuando procede.

Pues que poco proceden ambas cosas.  icon_rolleyes

Izquierda Castellana sale a la calle, más y mejor que el PCAS (cuando no pierde las formas) y traslada sus demandas a las instituciones cuando procede.

Ahora les dices también a los de IZCA desde el sofá como y cuando tienen que salir a la calle  icon_lol icon_lol icon_lol

Los únicos que perdéis el tiempo sois vosotros, porque hasta que un partido o sindicato no os echa una migaja y decide trasladar vuestras demandas a las instituciones pintais lo mismo que un cero a la izquierda. Hasta los escasos votos del PCAS valen para más.

os tendríais que enrollar mas con nosotros ( migajas que nos dais  icon_lol) desde vuestra fuerza en las fabricas y en las instituciones.....como sois. Hombre que no son tan escasos esos "miles de votos" de los que hablabas antes.


Porque vuestras protestas no sirven de nada hasta que uno de esos partidos y sindicatos que denostas ganan una votación en el Congreso, en el Senado o donde sea. Como vosotros NO ESTÁIS no pintáis nada, no defendéis nada pero podéis comodamente insultar a los partidos y sindicatos, a los que necesitáis para poder pintar algo, desde vuestra supuesta coherencia...


una votación donde sea?  icon_lol icon_lol Esta si que es buena, fíjate sino tienes ni idea de lo que hablas que no sabes ni la legislación del sindicalismo en este estado. Y si,  coherencia toda, sin estar mendigando subvenciones publicas y haciendo una labor contra los que creemos son nuestros enemigos de clase ( el estado y el capital). No necesitamos de vivir en sitios donde no estamos de acuerdo, nosotros no vivimos del estado español sino de las aportaciones de los compañeros . Muy castellanos y acabáis viviendo de España......que coherencia la vuestra.

Bueno y espero que como no aporto nada al debate de este foro ( eso es verdad, ya lo dije en su día) me dejéis en paz que tengo muchas cosas que hacer y así seguís dando jabón a quien os baila el agua sobre lo buenos que sois y lo mucho que hacéis por Castilla que bajo mi punto de vista es bastante menos de lo que hacemos otros todos los días. Una ultima pregunta ¿ los matones del boicot al de los GAL eran castellanos o no? algún pendón había de estos díscolos izquierdistas castellanos  icon_cool.





























 






















« Última modificación: Octubre 23, 2016, 18:40:51 por Curavacas » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Octubre 24, 2016, 01:22:34 »


Tu nivel de debate ha quedado ya reducido a risitas de sobrado y a descalificar mis argumentos con expresiones como "paridas", "tonterías" y otras lindezas que por escrito quedan para quien quiera leerlas. Si tales son los modos de las asambleas de la CNT, ni las conozco, ni quiero.

También cabe la posibilidad de que ese no sea el estilo de la CNT, sino el tuyo propio.

Citar
Tu condenas esos actos pero lo del GAL ya si eso...


Yo condeno y rechazo a ETA, a los GRAPO, al GAL y a los mierdas del otro día en la Autónoma que tu has aplaudido en este mismo foro no hace mucho.

Citar
Muy castellanos y acabáis viviendo de España......que coherencia la vuestra.


Castilla, ahora mismo está en España. Si fuera independiente, seguiría siendo un estado.

Citar
nosotros no vivimos del estado español sino de las aportaciones de los compañeros


Supongo entonces que cuando un anarquista se jubila es la CNT la que le paga la jubilación y no el estado, que cuando vuestros hijos van al colegio las becas las paga la CNT y no el estado y así seguimos... señor coherente.

Es curioso que ataque al estado cuando conviene el que se beneficia del estado cuando le conviene. A ver si cuando te jubiles llevas tu coherencia hasta el final...

Menos dogma, más autocrítica.

No se me han pasado por alto cosas de tus anteriores mensajes como esta:

Citar
Nosotros colectivizamos amplias zonas de Aragon y de la Castilla sur,


El caso es que ni preguntando he encontrado rastro alguno de esas extensas zonas que habéis colectivizado. En Castilla Sur no las encuentro, pero conozco gente de los Valles Mineros de Aragón y creo que ninguno vive en una comuna autogestionada... será cuestión de seguir preguntando...

¿Has perdido el contacto con la realidad? No, en serio, vives en una realidad paralela... ¿que habéis colectivizado QUÉ?

Tu la sueltas y si cuela cuela... ya lo he visto con el ATC... el PCAS no estuvo, luego sí, pero no, pero yo no tengo ni idea. Apuesto a que conozco alguna prelocalización que ni has oído nombrar. No por que lo ignores ¡oh señor informado! sino porque data de los tiempos en que al ATC se le conocía simplemente con el más preciso nombre de "basurero tóxico y radiactivo", a nadie interesaba y estas cosas salían a la luz cuando alguna organización ecologista local ponía el grito en el cielo.

Muchas de estas primeras localizaciones eran meras sugerencias, pero más descabelladas si cabe que Villar de Cañas y se fueron cayendo discretamente sin llegar a ser noticia jamás y sin trascender el ámbito local. Pero para que ha de importunarte en tu alta atalaya de conocimiento un ignorante como yo... Me queda claro que solo la CNT conoce todo lo que hay que conocer sobre el ATC, que solo la CNT se manifiesta contra el ATC y que en tu mundo paralelo el PCAS nunca se ha manifestado contra el ATC...

Sigues insistiendo con IzCa, la misma IzCa a la que en le pasado ponías a caldo. Como si no les tuvieses la misma inquina que al PCAS o a cualquier otra organización que no comulgue contigo.

Citar
Y ahora como a algún otro espero que apliques el rodillo, demostrando otra vez mas porque este formato de foro (que solo vale para daros palmaditas a los que estáis de acuerdo con lo que aquí escribís) se ha quedado mas vació que vuestros locales.


De aplicar el rodillo sabréis mucho vosotros.. y cosas peores que el rodillo. Por lo demás aquí estas despreciando la militancia activa y el trabajo de un moderador y llamando ignorante a otro, lo que dice mucho sobre lo opresores que somos y lo poco que te interesa este foro tan inútil...

Citar
como no aporto nada al debate de este foro ( eso es verdad, ya lo dije en su día) me dejéis en paz  que tengo muchas cosas que hacer


Participas aquí porque quieres, así que en todo caso tendrás que dejarte en paz a ti mismo. Siéntete libre de participar o no hacerlo según te parezca.
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 01:46:16 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 24, 2016, 03:38:23 »



También cabe la posibilidad de que ese no sea el estilo de la CNT, sino el tuyo propio.


Todavía no te ha quedado claro que algunos intentamos representarnos en todos los ámbitos a nosotros mismos, claro que soy yo el que escribe y el que señala (después de hacerlo tu) que el PCAS no tiene una ideología definida sino una tabla de intenciones. Eso era parte del debate, si os jode que la gente diga lo que piensa no lo saquéis aquí para que otros puedan opinar.

Yo condeno y rechazo a ETA, a los GRAPO, al GAL y a los mierdas del otro día en la Autónoma que tu has aplaudido en este mismo foro no hace mucho.


me quedo mas tranquilo con tus condenas  icon_lol y sobre los chicos de la universidad que hicieron el boicot a la charla no es que lo condene es que después de leer su comunicado y las adhesiones a el ( muchas nacionalistas) pues todavía me inclino mas a defender ese acto al que faltas tanto el respeto.

Castilla, ahora mismo está en España. Si fuera independiente, seguiría siendo un estado.


Pues ahora les cuentas a los castellanos que sacan con todo eso. Ni siquiera prometes mejoras sociales sino otro estado....vosotros sabréis.

Supongo entonces que cuando un anarquista se jubila es la CNT la que le paga la jubilación y no el estado, que cuando vuestros hijos van al colegio las becas las paga la CNT y no el estado y así seguimos... señor coherente


 icon_lol te lo voy a explicar señor listillo, cuando un trabajador se jubila no es el estado el que se hace cargo de ese dinero sino lo que ha generado durante toda su vida ( si el estado no lo roba antes). No es el estado el que paga al trabajador sino al revés. De hecho somos nosotros los que pagamos todos los gastos del estado incluidos claro esta el porcentaje económico que se lleva tu partido por numero de votos ( poca cantidad eso si) o los políticos con cargos públicos que reciben asignación económica. Los demás insultos los aplicas a tu partido que algunos de ellos si quieren vivir del estado ( pero no pueden  icon_cry) .

El caso es que ni preguntando he encontrado rastro alguno de esas extensas zonas que habéis colectivizado. En Castilla Sur no las encuentro, pero conozco gente de los Valles Mineros de Aragón y creo que ninguno vive en una comuna autogestionada... será cuestión de seguir preguntando...


entonces es que la gente con la que hablas son mas ignorantes que tu ( y ya es complejo eh).  El primer ente autónomo aragonés fue el consejo de Aragon de tendencia anarquista, no hace falta que busques y preguntes tanto.

que solo la CNT se manifiesta contra el ATC y que en tu mundo paralelo el PCAS nunca se ha manifestado contra el ATC...


Y me reafirmo en que el PCAS no estuvo en las concentraciones y manifestaciones que hubo en tierra de campos por lo menos de una forma visible, estuve en todas así que no cuentes películas ni tu ni nadie. En Villalon fui hasta con la dulzaina....que raro que alguien conozca algo de CASTILLA que no seáis vosotros.

a nadie interesaba y estas cosas salían a la luz cuando alguna organización ecologista local ponía el grito en el cielo.

Esa organizaciones con las que CNT lleva colaborando desde hace largo tiempo..... y que fíjate vienen a formar parte de lo que llamamos ecologismo social que mantiene el pulso en la calle y una manera de funcionar asamblearia. De hecho y en varias temáticas yo mismo ( en la realidad paralela  icon_cry)  he dado ruedas de prensa con organizaciones diversas dentro de la defensa de la naturaleza y algo hemos conseguido aunque te parezca mentira.



Sigues insistiendo con IzCa, la misma IzCa a la que en le pasado ponías a caldo

El que insistes eres tu, yo lo único que he dicho y me reafirmo, aunque te duela ( y por eso has empezado a atacarme así), es que IZCA tiene cogido el pulso a la calle y allí confluye con colectivos y personas que tu ves por la tele. Esas confluencias que  criticas (cual cerrojo sentado en el sofá) pero que ni conoces, ni quieres conocer, como son las asambleas libertarias que existen en varias ciudades en la universidad publica. Pero para que vamos a luchar contra la LOMCE si esta todo de la hostia, esperaremos otra vez a que el PCAS hable con sus amigos de Compromis y ya se arregla todo, que eso de manifestarse no vale para nada.

De aplicar el rodillo sabréis mucho vosotros.. y cosas peores que el rodillo. Por lo demás aquí estas despreciando la militancia activa y el trabajo de un moderador y llamando ignorante a otro, lo que dice mucho sobre lo opresores que somos y lo poco que te interesa este foro tan inútil...


Que malo soy  icon_twisted, las lindezas que tu me sueltas lo haces para que vea la luz ¿no?. Claro que te desprecio en el momento que te ríes de logros revolucionarios que se han conseguido de la lucha, te ríes de las colectividades, de las huelgas, de los derechos sociales conquistados y ensalzas la democracia delegada insultando a todo el que no se arrodilla a este puto estado asesino....ya te he dicho que si cantáis el canto de esperanza en Villalar es porque alguien lucho para que eso pudiera ser así.....un respeto al menos.

 En el fondo te estas riendo de mi también que me juego todos los días "el puesto de trabajo" por defender unos principios e ideas por las que han muerto muchos miles de personas ( inocentes), si quieres respeto primero le das y cuando debatas con alguien intenta no ponerle de litronero, flipado y violento porque no lo soy.

Participas aquí porque quieres, así que en todo caso tendrás que dejarte en paz a ti mismo. Siéntete libre de participar o no hacerlo según te parezca.

Si participo aquí (mientras pueda y los moderadores me dejéis en uso de vuestra censura  icon_rolleyes) es por contestarte, porque no me da la gana que quedes por encima de mi en un debate como este donde has empezado tu a faltarme el respeto. Y ya es hora de que alguien os baje el EGO de que vosotros no sois Castilla ni sois los únicos castellanos, que otros que os precedieron también hicieron cosas muy importantes sino por el territorio ( que es la mayor tontería) si por las gentes de esta tierra. Y lo de participar no es la primera vez que cortáis la coleta de alguien así que no me vengas otra vez con el rollo buenrollista.

Tu nivel de debate ha quedado ya reducido a risitas de sobrado

de sobrado no, me rió por no llorar.....el argumento de la jubilación ha sido el mejor de este mensaje  icon_lol icon_lol, espero que en la siguiente embestida prepares algo mas contundente.











































En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Octubre 24, 2016, 13:38:48 »


Podría seguir, pero para qué, es inútil debatir con quien vive en una realidad paralela...

Citar
Nosotros colectivizamos amplias zonas de Aragon y de la Castilla sur,


Sigo buscando y no las encuentro...

Con quien dice no ser violento pero respalda reiteradamente un acto violento...

Con quien detesta el estado pero luego no rechaza su sistema de protección social pero cuela en el debate que...

Citar
nosotros no vivimos del estado español sino de las aportaciones de los compañeros


Con quien se autoinsulta y luego con la mayor desvergüenza acusa de ello a los demás...

Citar
litronero, flipado
(Tú te lo dices todo y aún te queda tiempo para llamarme tonto también)

El que nos da lecciones de humildad y luego se llena la boca con los millones de militantes que tiene ¡es que ni los del PP están tan sobrados cuando debaten!

Citar
os baje el EGO


Lo dice quien desprecia al castellanismo en un foro castellanista y después de nosecuantos mensajes de ese tenor tiene la desfachatez de llamarnos censores...

Citar
me dejéis en uso de vuestra censura


Citar
espero que apliques el rodillo


Pero da lo mismo, sencillamente ya no quiero continuar con esto que no aporta absolutamente nada y degrada el foro. Tú estás muy ocupado y no merece la pena que pierdas el tiempo aquí, con tantas revoluciones por hacer y millones de militantes para hacerla. No quiero distraerte de tan magno propósito pero si te empeñas en seguir, al menos no tengas el cuajo de decir que te censuramos y que te dejemos en paz...

Citar
En Villalon fui hasta con la dulzaina


Suerte que tienes, yo tengo otra, pero de la que se estila en Cuenca, Albacete y Murcia, sin llaves y con seis ventanas. No es un instrumento muy bueno, lo que está bien porque el músico es aún peor.

De hecho apenas sé tocarla y en las fiestas del pueblo se ha convertido en una forma de dar el gangarro más que en una alegre expresión de folklore castellano. Los bocinazos despiertan a varias localidades en kilómetro a la redonda.

Mi talento para la música es nulo, por lo que las cero horas de ensayo que le dedico no desentonan con el conjunto. Tampoco es fácil ensayar con un instrumento tan estridente. He probado a practicar la digitación con un pito pero así no ensayas la respiración continua, ni la presión sobre la caña, ni la distancia entre ventanas para no tener que ir mirando donde metes el dedo o descubrir que solo suena "priiiiit" porque has arrancado la caña de un bocado o tienes el tudel a un palmo del instrumento, estás soplando al aire y ni te has enterado porquie andas muy ocupado desenredando tus propios dedos...

Esto sí es risible y aquí viene un uso adecuado y honesto del emoticono  icon_lol.

Si sigues dando la brasa no te banearé, te daré un recital de dulzaina y así sabrás lo que es "aplicar el rodillo" en toda su plenitud y extensión de significados y matices...



En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 24, 2016, 17:16:48 »


 88 88

Anarcomunero, paisano, me gustaría preguntarte lo siguiente: ¿crees que estas dos citas bibliográficas sobre las colectivizaciones anarquistas faltan a la verdad o, por el contrario, pueden estar en lo cierto?

Citar
«Cuando fueron al campo llevando consigo la antorcha de la revolución, lo primero que hicieron fue arrebatar al campesino todo medio de defensa... y una vez conseguido, le robaron hasta la camisa»


Lo dijo Juan Peiró, militante destacado de la CNT y Ministro de Industria en el Gobierno que presidía Largo Caballero.


Citar
«El gobierno del Frente Popular ha hecho una entrada verdaderamente triunfal en Aragón.Los campesinos le saludaron alborozados y llenos de esperanza. Aragón comienza a respirar... Ha terminado, sin duda, una época odiosa y trágica. Bajo el reinado del extinguido Consejo de Aragón (...) ni los ciudadanos ni la propiedad contaban con la menor garantía. El arbitrio y la arbitrariedad de un puñado de nuevos autócratas habían sido
elevados a la categoría de sistema de gobierno. Y ese sistema se había impuesto mediante el ejercicio del terror... Aragón es un gigantesco arsenal. El gobierno se ha encontrado con gigantescos arsenales de armas y municiones, con depósitos de millares de bombas y centenares de ametralladoras del último modelo. Con cañones y tanques. Y todo este material estaba reservado, no precisamente para combatir en los frentes de batalla, sino como propiedad de quienes quisieron hacer de Aragón un baluarte para las luchas contra el gobierno de la República. La mejor prueba es que las mejores trincheras de Aragón no apuntaban hacia las del traidor Cabanellas, sino hacia el lado opuesto... En cuanto a las colectividades diremos que no hay un solo campesino aragonés que no haya sido forzado a entrar en las mismas. El que se resistía sufrió en su carne y en su pequeña propiedad la sanción terrorista. Miles de campesinos han emigrado de la región prefiriendo desertar a soportar las mil medidas torturantes que el Consejo impuso...»


Tales cosas se afirmaban en el periódico "Frente Rojo", órgano de expresión del PCE.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 25, 2016, 14:22:47 »



Sigo buscando y no las encuentro...


Ya te he contestado en otro mensaje, e incluido Maelstrom se refiere a ellas en su mensaje, pero tu sigues sin ver y oír  nada....pues no es pequeño Aragon para estar tan ciego. Esto también es gracioso aunque no ponga emoticono.

El que nos da lecciones de humildad y luego se llena la boca con los millones de militantes que tiene ¡es que ni los del PP están tan sobrados cuando debaten!

Yo no doy lecciones de humildad, te he dado una cifra no tan desencaminada de lo que es el movimiento libertario en su conjunto no solo la organización en la que milito. Te he dicho 100.000 que es una cifra bastante adecuada a la realidad sabiendo que hace décadas se multiplico hasta por 15. El PP tiene 1 millón y eso si que es triste para todos.

Con quien dice no ser violento pero respalda reiteradamente un acto violento...

Un boicot no es un acto violento, matar a gente inocente si. Un porcentaje importante del pueblo castellano no compra productos catalanes en forma de boicot y no creo que los medios del señor cebrian les comparen con el 23f.....que eso si que es lamentable. Fíjate si tiene libertad de expresión el dueño del grupo prisa, bastante mas que tu y que yo discutiendo en este foro........del que parece ser que tanto bajo el nivel.

Con quien detesta el estado pero luego no rechaza su sistema de protección social pero cuela en el debate que...


Ya te he explicado que mi pensión, la seguridad social y hasta la charla de esos dos impresentables salen de mi trabajo y del resto de los trabajadores. Nadie le paga a un trabajador sus derechos sociales sino es el mismo cotizando y pagando impuestos toda su vida. No es que no quieras discutir, es que este argumento no es solido y es incierto.

Con quien se autoinsulta y luego con la mayor desvergüenza acusa de ello a los demás...


Yo no me autoinsultado, a la critica al estado y al sistema electoral que apoyas con tanto ahincó has contestado (como otra vez al principio de tu mensaje) que vivo en una realidad paralela. Sera a la tuya majeton que por lo que veo no tienes la necesidad de enfrentarte a problemas diarios como el resto de los trabajadores.

Lo dice quien desprecia al castellanismo en un foro castellanista y después de nosecuantos mensajes de ese tenor tiene la desfachatez de llamarnos censores...

Yo no desprecio al castellanismo, lo único que he hecho es dar una opinión sobre porque tu partido no tiene base electoral y poca incidencia en el ámbito institucional, ademas por supuesto de hacer una critica a todo el entramado burocrático que nos toma por tontos a todos los ciudadanos cada 4 años ( últimamente en menos tiempo). El que te has picado porque no te hago de palmero como el resto eres tu, yo estoy muy tranquilo.

Sobre la censura no es la primera que se aplica aquí, yo por supuesto no tengo ese poder porque como tu bien me indicas en varios mensajes no juego en casa y soy el único posiblemente que tengo estas ideas aquí ( alguno mas habia  icon_rolleyes). En otro foro no habías durado ni un asalto del debate con unos argumentos tan flojos.


Pero da lo mismo, sencillamente ya no quiero continuar con esto que no aporta absolutamente nada y degrada el foro. Tú estás muy ocupado y no merece la pena que pierdas el tiempo aquí, con tantas revoluciones por hacer y millones de militantes para hacerla. No quiero distraerte de tan magno propósito pero si te empeñas en seguir, al menos no tengas el cuajo de decir que te censuramos y que te dejemos en paz...

No te da lo mismo pues sigues contestando y de una manera burda ( cada vez mas)  intentas criticar mis citas, no lo consigues, ni aun atacando a dos bandas mi ideología y mi persona. Estoy orgulloso de defender unos principios sólidos de justicia social y mas de intentar llevarlos a la practica en mi vida cotidiana ( que eso es realmente lo mas duro).

 Debe de ser muy frustrante llenarse la boca de Castilla Libre y comunera y no saber ni lo que es la libertad y menos los que es vivir en comunidad en alguno de los aspectos de la vida. Tu partido se define afín a la revolución de las comunidades, esa revolución te podría enseñar bastantes mas cosas que yo, pero he de decirte que tu de comunero nada y de nacionalista poco como has demostrado en todos y cada uno de los mensajes. El que sigues eres tu, te he dicho antes que no vas a quedar por encima mio en un debate que se te ha ido a ti de las manos.

Mi talento para la música es nulo, por lo que las cero horas de ensayo que le dedico no desentonan con el conjunto. Tampoco es fácil ensayar con un instrumento tan estridente. He probado a practicar la digitación con un pito pero así no ensayas la respiración continua, ni la presión sobre la caña, ni la distancia entre ventanas para no tener que ir mirando donde metes el dedo o descubrir que solo suena "priiiiit" porque has arrancado la caña de un bocado o tienes el tudel a un palmo del instrumento, estás soplando al aire y ni te has enterado porquie andas muy ocupado desenredando tus propios dedos...


Bueno pues en esto vamos a tener por fin algo de afinidad, el que hayas intentado durante mucho tiempo acercarte a un instrumento tan desagradecido y difícil como la dulzaina te ennoblece, mas aun sino tienes actitudes para la música. Yo tampoco soy un maestro del instrumento pero bueno si que es verdad que mi nivel de ejecución es bastante aceptable.

Nada mas por ahora, si te fijas en mis primeros comentarios en uno pido perdón de antemano porque sabia que al entrar a valorar la incidencia del castellanismo en la política actual podía herir la sensibilidad de las personas que escriben en este foro. Yo he pedido disculpas antes de enzarzarnos en discusiones , nadie mas lo ha hecho. Salud

























En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 25, 2016, 14:29:10 »


88 88

Anarcomunero, paisano, me gustaría preguntarte lo siguiente: ¿crees que estas dos citas bibliográficas sobre las colectivizaciones anarquistas faltan a la verdad o, por el contrario, pueden estar en lo cierto?

Citar
«Cuando fueron al campo llevando consigo la antorcha de la revolución, lo primero que hicieron fue arrebatar al campesino todo medio de defensa... y una vez conseguido, le robaron hasta la camisa»


Lo dijo Juan Peiró, militante destacado de la CNT y Ministro de Industria en el Gobierno que presidía Largo Caballero.


Citar
«El gobierno del Frente Popular ha hecho una entrada verdaderamente triunfal en Aragón.Los campesinos le saludaron alborozados y llenos de esperanza. Aragón comienza a respirar... Ha terminado, sin duda, una época odiosa y trágica. Bajo el reinado del extinguido Consejo de Aragón (...) ni los ciudadanos ni la propiedad contaban con la menor garantía. El arbitrio y la arbitrariedad de un puñado de nuevos autócratas habían sido
elevados a la categoría de sistema de gobierno. Y ese sistema se había impuesto mediante el ejercicio del terror... Aragón es un gigantesco arsenal. El gobierno se ha encontrado con gigantescos arsenales de armas y municiones, con depósitos de millares de bombas y centenares de ametralladoras del último modelo. Con cañones y tanques. Y todo este material estaba reservado, no precisamente para combatir en los frentes de batalla, sino como propiedad de quienes quisieron hacer de Aragón un baluarte para las luchas contra el gobierno de la República. La mejor prueba es que las mejores trincheras de Aragón no apuntaban hacia las del traidor Cabanellas, sino hacia el lado opuesto... En cuanto a las colectividades diremos que no hay un solo campesino aragonés que no haya sido forzado a entrar en las mismas. El que se resistía sufrió en su carne y en su pequeña propiedad la sanción terrorista. Miles de campesinos han emigrado de la región prefiriendo desertar a soportar las mil medidas torturantes que el Consejo impuso...»


Tales cosas se afirmaban en el periódico "Frente Rojo", órgano de expresión del PCE.


Faltan a la verdad. De hecho fueron los partidos del frente popular los que violentamente acabaron con las colectividades que contaban con mas de 500 delegados que representaban a 80.000 personas. El consejo de Aragon funciono mientras que la CNT tuvo el poder suficiente dentro del entramado político de hacer valer su incidencia y numero de militantes. Eso no paso solo en el caso de la agricultura, paso en la industria y paso en el frente de batalla. El PCE como en otros lugares como Ucrania no iba a dejar que fueran los propios trabajadores los que gestionaran sus vidas...es lo que se ha llamado por historiadores de prestigio la contrarrevolucion.


https://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_Regional_de_Defensa_de_Arag%C3%B3n
« Última modificación: Octubre 25, 2016, 14:32:04 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Octubre 26, 2016, 02:52:31 »




Lo he dicho antes. No voy a seguir un debate que no va a ninguna parte. Pides un respeto que no ofreces y respondes con una agresividad inopinada a agravios que tu mismo te autoinflinges: tu mismo te has calificado de litronero, flipado y no se qué más. Yo ni lo he dicho, ni lo sostengo, ni siquiera lo pienso ni lo he pensado.. Te calificas a ti mismo y luego reservas otra buena parte para mi.

Eso sí: cuando te autoinsultas y luego te revuelves ofendido y agraviado volcando en mi cosas que solo tu has escrito, cuando insistes en que el PCAS no estuvo en una manifestación y te apoyas en un miembro del partido que afirma justo lo contrario o cuando protestas censura en el foro cuando a la vista está de todo el mundo que escribes lo que te parece sin cortapisas... Cuando haces todo eso me veo inducido a pensar por mucho que te moleste que no estás en contacto con la realidad. No por tu ideología aunque te empeñes, sino porque tales argumentos no se atienen a lógica

Si te dices a ti mismo litronero flipado y luego me lo cargas a mi o si pretendes usar como defensa de tus argumentos los de otra persona que está diciendo justo lo contrario ¡es que no hay debate posible! Si puedes encontrar la forma de defender lo mismo que defiendes sin incurrir en contradicciones de orden lógico tal vez podamos seguir y sirva de algo.

Tu mismo te creas la herida, te pones la venda y te eriges en juez.

Es ocioso ya recordarte que el que ha hablado de ego has sido tu y sin embargo el que ha sacado a colación el número de militantes de la CNT también eres tú. Yo diría que quien peca de ego o de falta de humildad es quien exhibe músculo en el espacio de debate de un proyecto modesto y minoritario. Te he pedido varias veces autocrítica: juzgas muy duramente al castellanismo, pero la CNT que ha pasado de 1.400.000 a 100.000 militantes (catorce veces menos) ¿que errores comete? Te hago notar que respeto tus cifras, son tus datos y los tomo sin crítica porque no te tengo por flipado aunque parezcas empeñado en demostrarme lo contrario.

Criticar con dureza los errores ajenos es muy fácil pero a ese juego podemos jugar también los demás y sin embargo en este foro ha habido anarquistas y nunca jamás he debatido con ellos en estos términos broncos y estériles sencillamente porque todos se atienen en su argumentación a los principios de causalidad elemental con el resultado de que nunca estábamos de acuerdo en lo ideológico pero al menos era posible la comunicación

Si te empeñas en declararte censurado sin censura, insultado sin insulto, ofendido por el ego ajeno mientras presumes de afiliados, indignado por las formas ajenas que no por las propias, escribes lo que te parece en un espacio castellanista y lo agradeces llamándonos censores... ¡es que eres agresivo aún cuando intento rebajar el tono y ser conciliador. Yo escribo:[/b]

Citar
ya no quiero continuar con esto que no aporta absolutamente nada y degrada el foro


Es evidente que hablo de mi puesto que soy yo el que ya no quierO

¿Aún en eso te sientes agraviado? ¡La leche!

Dices que pides disculpas de antemano por opinar sobre el castellanismo. A ver si te queda claro ahora, o a ver si me hago entender ahora o no se ya que...

A mi no me ofende que opines sobre el castellanismo y evidentemente tampoco que no compartas ni ideología ni estrategia ni... nada.

¿Me he expresado con claridad ahora?

No puedo aceptar unas disculpas que ni siquiera te pido... ¡opina lo que te dé la gana!

Por lo que deberías disculparte es por esto:

Citar
por las que PCAS jamas se comerá un rosco, de lo cual me alegro después de esta diatriba pseudobuenrollistademocrata que me has pegado.


No creo que sea preciso explicar la diferencia que hay entre discrepar del PCAS y jalear sus fracasos ¡en un foro castellanista!

¡Que permitamos que se rían de nosotros en nuestra propia casa y encima nos llamen censores! Ya tiene narices. Pero eso no pasa ahora mismo en ningún foro político salvo en este. Prueba a hacer una enmienda a la totalidad en el foro de otros partidos e ideologías, a ver cuanto duras...

Para terminar... vueltas sobre las colectivizaciones...

¿De verdad aún no lo has pillado? No me extraña que no lo pilles porque para pillar las sutilezas a veces (como sugerencia faltaría más) hay que dejar de pegar hachazos... y vueltas y vueltas a lo ignorante que soy etc, etc...

Este argumento mío los foreros veteranos de IzCa lo cundían sin despeinarse, sin faltar a nadie y sin desmentir un ápice sus planteamientos ni ideas... ¡que diferencia!

¿Sigues sin ver por donde voy?

...

Aiiinsssss...

Si es una tontería. Tan grande tal vez que no salgo de mi perplejidad al leer que respondes con furia a lo que puede rebatirse simplemente con ingenio, cintura y un poco de atención crítica hacia uno mismo...

Como debates desde la presunción de que tu contendiente es ignorante y no se cuantas lindezas más y argumenta simplicidades y tonterías respondes en consonancia con tu opinión.

Como yo no debato desde la suposición de que mi contendiente es litronero ni flipado (aunque luego mi contendiente se empeñe en autoinmolarse con ello), tomo lo que dice y presto atención a los detalles.

Un detalle muy tonto, pero estás tan obcecado en que soy un pobre ignorante que no reparas...

A lo peor te sobreestimo y en realidad tu intención no llegaba a tanto. Pero vamos, si te sobreestimo es porque te tengo por inteligente aunque te empeñes en decir lo contrario y luego cargarme el mochuelo a mi.

Soy historiador Anarcomunero. De ciertos temas tengo conocimientos más precisos y avanzados que tú. ¡Nada más lejos de mi intención el cuestionar tus conocimientos sobre anarquismo! es simplemente que cada cual sabe de lo que sabe, no es necesario que te lo tomes como una ofensa personal ¿vale? Soy un penoso pseudo-dulzainero que no toca, un lamentable ciclista y un matemático que a duras penas suma 2+2 y con ayuda de los dedos. En mi terreno sin embargo hay mucha gente que me podría dar lecciones, pero una de esas personas no eres tú ¡y no lo digo por ofender!

Si debatieses presumiendo en tu rival inteligencia y sensatez en lugar de encerrarte en que es ignorante a lo mejor entenderías que a nadie, menos aún en un foro político, se le puede escapar de qué estabas hablando y de qué época estabas hablando... Pero para presuponer eso tienes que respetar a tu rival.

Al lío: tu escribiste "colectivizamos amplias zonas de Castilla Sur y Aragón

¿Has reparado ya?

¿Has captado que "colectivizamos" tanto vale para el pasado remoto como para la actualidad?

Yo colectivizo, tú colectivizas, él colectiviza, nosotros colectivizamos...

¿Ahora sí?

Como yo no doy por sentado que seas idiota aunque tu digas que no te respeto he interpretado a mi conveniencia que me estabas intentando meter un gol presentando como logro actual y presente un suceso de hace ochenta años.

Como yo tengo datos sobre las visitas que recibe el foro (soy moderador ¿recuerdas?) sé que este foro lo visita mucha gente y no toda ella en contacto directo con la realidad política castellana o española.

Así que suponiéndote inteligencia y sagacidad he dado por sentado que estabas intentando colar por logro y circunstancia actual sucesos de los años 30... y no estaba dispuesto a concederte esa baza. Después te hubiera dicho algo así como "no solo no vives en el mundo real, es que tampoco vives en el mismo plano espaciotemporal... entérate... estamos en 2016"

A mi me da lo mismo que me llames ignorante... pero que no haya podido colocarte lo del plano espaciotemporal... eso si que no te lo perdono...  icon_mrgreen

Te pido disculpas si tanto te he ofendido, dejando claro, eso sí, que lo hago por aquellas que puedan ser reales, no por las que tú mismo te autoinflinges para cargármelas luego a mi, pero es que en los últimos años cuando una persona entra a un debate, hachazo a diestro y siniestro, me encanta sacarla de sus casillas a ver hasta donde llega. No deberías ver enemigos por todas partes, incluso aunque no compartan tu opinión. Si yo obrara de la misma forma te habría baneado en el mismo momento en que escribiste  "PCAS jamas se comerá un rosco, de lo cual me alegro"... ¡precisamente en este foro!.

Pero si en tu obcecación ni siquiera estás dispuesto a conceder que en este espacio te hemos dejado opinar de cualquier cosa sin restricciones, a pesar de que es obvio, no creo entonces poder hacer más pues aceptar las evidencias lógicas nunca han sido para nadie equivalentes a ninguna renuncia ideológica.

Yo no creo en las razones de Lady Gónadas (Miss Cojones). Si para tí es tan importante:

Citar
te he dicho antes que no vas a quedar por encima mio


Pues contesta a este mensaje y queda tan encima como tú quieras creer que estás.

Yo pongo punto seguido aquí a este debate de besugos ¡horror, te llamé besugo!  icon_wink (emoticono que quiere significar que te estoy gastando una broma) y no continuaré con él.

Ponle tú el punto final que quieras.
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 03:39:51 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!