Lo he dicho antes. No voy a seguir un debate que no va a ninguna parte. Pides un respeto que no ofreces y respondes con una agresividad inopinada a agravios que tu mismo te autoinflinges: tu mismo te has calificado de litronero, flipado y no se qué más. Yo ni lo he dicho, ni lo sostengo,
ni siquiera lo pienso ni lo he pensado.. Te calificas a ti mismo y luego reservas otra buena parte para mi.
Eso sí: cuando te autoinsultas y luego te revuelves ofendido y agraviado volcando en mi cosas que solo tu has escrito, cuando insistes en que el PCAS no estuvo en una manifestación y te apoyas en un miembro del partido que afirma
justo lo contrario o cuando protestas censura en el foro cuando a la vista está de todo el mundo que escribes lo que te parece sin cortapisas... Cuando haces todo eso me veo inducido a pensar por mucho que te moleste que no estás en contacto con la realidad.
No por tu ideología aunque te empeñes, sino porque tales argumentos
no se atienen a lógicaSi te dices a ti mismo litronero flipado y luego me lo cargas a mi o si pretendes usar como defensa de tus argumentos los de otra persona que está diciendo justo lo contrario ¡es que no hay debate posible! Si puedes encontrar la forma de defender lo mismo que defiendes sin incurrir en contradicciones de orden lógico tal vez podamos seguir y sirva de algo.
Tu mismo te creas la herida, te pones la venda y te eriges en juez.
Es ocioso ya recordarte que el que ha hablado de ego has sido tu y sin embargo el que ha sacado a colación el número de militantes de la CNT también eres tú. Yo diría que quien peca de ego o de falta de humildad es quien exhibe músculo en el espacio de debate de un proyecto modesto y minoritario. Te he pedido varias veces autocrítica: juzgas muy duramente al castellanismo, pero la CNT
que ha pasado de 1.400.000 a 100.000 militantes (catorce veces menos) ¿que errores comete? Te hago notar que respeto tus cifras, son tus datos y los tomo sin crítica
porque no te tengo por flipado aunque parezcas empeñado en demostrarme lo contrario.
Criticar con dureza los errores ajenos es muy fácil pero a ese juego podemos jugar también los demás y sin embargo en este foro ha habido anarquistas y nunca jamás he debatido con ellos en estos términos broncos y estériles sencillamente porque todos se atienen en su argumentación a los principios de causalidad elemental con el resultado de que
nunca estábamos de acuerdo en lo ideológico pero al menos era posible la comunicaciónSi te empeñas en declararte censurado sin censura, insultado sin insulto, ofendido por el ego ajeno mientras presumes de afiliados, indignado por las formas ajenas que no por las propias, escribes lo que te parece en un espacio castellanista y lo agradeces llamándonos censores... ¡es que eres agresivo aún cuando intento rebajar el tono y ser conciliador. Yo escribo:[/b]
ya no quiero continuar con esto que no aporta absolutamente nada y degrada el foro
Es evidente que hablo de
mi puesto que soy yo el que
ya no quierO¿Aún en eso te sientes agraviado? ¡La leche!
Dices que pides disculpas de antemano por opinar sobre el castellanismo. A ver si te queda claro ahora, o a ver si me hago entender ahora o no se ya que...
A mi
no me ofende que opines sobre el castellanismo y evidentemente tampoco que no compartas ni ideología ni estrategia ni... nada.
¿Me he expresado con claridad ahora?
No puedo aceptar unas disculpas
que ni siquiera te pido... ¡opina lo que te dé la gana!
Por lo que deberías disculparte es por esto:
por las que PCAS jamas se comerá un rosco, de lo cual me alegro después de esta diatriba pseudobuenrollistademocrata que me has pegado.
No creo que sea preciso explicar la diferencia que hay entre discrepar del PCAS y jalear sus fracasos ¡en un foro castellanista!
¡Que permitamos que se rían de nosotros en nuestra propia casa y encima nos llamen censores! Ya tiene narices. Pero eso no pasa ahora mismo en ningún foro político salvo en este. Prueba a hacer una enmienda a la totalidad en el foro de otros partidos e ideologías, a ver cuanto duras...
Para terminar... vueltas sobre las colectivizaciones...
¿De verdad aún no lo has pillado? No me extraña que no lo pilles porque para pillar las sutilezas a veces (como sugerencia faltaría más) hay que dejar de pegar hachazos... y vueltas y vueltas a lo ignorante que soy etc, etc...
Este argumento mío los foreros veteranos de IzCa lo cundían sin despeinarse, sin faltar a nadie y sin desmentir un ápice sus planteamientos ni ideas... ¡que diferencia!
¿Sigues sin ver por donde voy?
...
Aiiinsssss...
Si es una tontería. Tan grande tal vez que no salgo de mi perplejidad al leer que respondes con furia a lo que puede rebatirse simplemente con ingenio, cintura y un poco de atención crítica hacia uno mismo...
Como debates desde la presunción de que tu contendiente es ignorante y no se cuantas lindezas más y argumenta simplicidades y tonterías respondes en consonancia con tu opinión.
Como yo no debato desde la suposición de que mi contendiente es litronero ni flipado (aunque luego mi contendiente se empeñe en autoinmolarse con ello), tomo lo que dice y presto atención a los detalles.
Un detalle muy tonto, pero estás tan obcecado en que soy un pobre ignorante que no reparas...
A lo peor te sobreestimo y en realidad tu intención no llegaba a tanto. Pero vamos, si te sobreestimo es porque te tengo por inteligente aunque te empeñes en decir lo contrario y luego cargarme el mochuelo a mi.
Soy historiador Anarcomunero. De ciertos temas tengo conocimientos más precisos y avanzados que tú. ¡Nada más lejos de mi intención el cuestionar tus conocimientos sobre anarquismo! es simplemente que cada cual sabe de lo que sabe, no es necesario que te lo tomes como una ofensa personal ¿vale? Soy un penoso pseudo-dulzainero que no toca, un lamentable ciclista y un matemático que a duras penas suma 2+2 y con ayuda de los dedos. En mi terreno sin embargo hay mucha gente que me podría dar lecciones, pero una de esas personas no eres tú ¡y no lo digo por ofender!
Si debatieses presumiendo en tu rival inteligencia y sensatez en lugar de encerrarte en que es ignorante a lo mejor entenderías que a nadie, menos aún en un foro político,
se le puede escapar de qué estabas hablando y de qué época estabas hablando... Pero para presuponer eso tienes que respetar a tu rival.
Al lío: tu escribiste "colectivi
zamos amplias zonas de Castilla Sur y Aragón
¿Has reparado ya?
¿Has captado que "colectivizamos" tanto vale para el pasado remoto como para la actualidad?
Yo colectivizo, tú colectivizas, él colectiviza, nosotros colectivizamos...
¿Ahora sí?
Como
yo no doy por sentado que seas idiota aunque tu digas que no te respeto he interpretado
a mi conveniencia que me estabas intentando meter un gol
presentando como logro actual y presente un suceso de hace ochenta años.Como yo tengo datos sobre las visitas que recibe el foro (soy moderador ¿recuerdas?) sé que este foro lo visita mucha gente y no toda ella en contacto directo con la realidad política castellana o española.
Así que suponiéndote inteligencia y sagacidad he dado por sentado que estabas intentando colar por logro y circunstancia actual sucesos de los años 30... y no estaba dispuesto a concederte esa baza. Después te hubiera dicho algo así como "no solo no vives en el mundo real, es que tampoco vives en el mismo plano espaciotemporal... entérate... estamos en 2016"
A mi me da lo mismo que me llames ignorante... pero que no haya podido colocarte lo del plano espaciotemporal... eso si que no te lo perdono...
Te pido disculpas si tanto te he ofendido, dejando claro, eso sí, que lo hago por aquellas que puedan ser reales, no por las que tú mismo te autoinflinges para cargármelas luego a mi, pero es que en los últimos años cuando una persona entra a un debate, hachazo a diestro y siniestro, me encanta sacarla de sus casillas a ver hasta donde llega. No deberías ver enemigos por todas partes, incluso aunque no compartan tu opinión. Si yo obrara de la misma forma te habría baneado en el mismo momento en que escribiste "PCAS jamas se comerá un rosco,
de lo cual me alegro"... ¡precisamente en este foro!.
Pero si en tu obcecación ni siquiera estás dispuesto a conceder que en este espacio te hemos dejado opinar de cualquier cosa sin restricciones, a pesar de que es obvio, no creo entonces poder hacer más pues aceptar las evidencias lógicas nunca han sido para nadie equivalentes a ninguna renuncia ideológica.
Yo no creo en las razones de Lady Gónadas (Miss Cojones). Si para tí es tan importante:
te he dicho antes que no vas a quedar por encima mio
Pues contesta a este mensaje y queda tan encima como tú quieras creer que estás.
Yo pongo punto seguido aquí a este debate de besugos ¡horror, te llamé besugo!
(emoticono que quiere significar que te estoy gastando una broma) y no continuaré con él.
Ponle tú el punto final que quieras.