logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 17:13:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Castellanismo Populista?  (Leído 11100 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 26, 2016, 19:08:26 »


El mecanismo para obtener las demandas de la ciudadanía se llama "elecciones" y se ejerce con las herramientas conocidas como "voto y "urna"
Desde tu diagnóstico idealista es natural que idealices también la lucha en la calle en la que con suerte pararás una pelota de goma

Puede que el PCAS no pare el trasvase pero al menos tiene posibilidades de conseguir algo que no sea un viaje en ambulancia.
Te guste o no esto es así y más te vale no luchar mucho en las calles[/colo

He aquí un ejemplo de inveterada tendencia anarquista a vivir en las nubes y a confundir fantasía y realidad.





a ti te molesta Panadero que yo diga  del partido al que estas afiliado que no se va a comer ni un rosco, vale porque es sin matizaciones y explicaciones como las veces anteriores que lo he puesto.  Que me digas a mi esto que aborrezco las elecciones y que todos los días me juego mi pan por mis ideas, es mas que una falta de respeto. No he sido yo el que he subido el tono sino estas afirmaciones tuyas. No he sido yo el que me he autoinsultado, son tus palabras agresivas las que me han puesto de flipado y de vivir en una realidad paralela.



Por contraste con lo que hacéis vosotros: mandar a cuatro matones de mierda a reventar actos mediante intimidación y violencia de lo cual por cierto tu dices...

Yo creo que intención de faltar el respeto si hay desde un primer momento, ahora sigues queriendo llevar razón en el debate exculpandote de todo lo que has escrito.


Lo que deja muy claro cual es el futuro de quienes no comparten vuestras ideas si pintaseis algo.


mi apoyo a un boicot ¿que futuro traerá a quien no comparte mis ideas?


Ni defendéis más libertad que la que vosotros mismos dictáis


Madre mía, seras historiador y todo lo educado que tu quieras pero acusar de dictatorial al movimiento libertario es bastante mas grave que cualquiera de mis frases, es mas no hay ninguna de mis frases que se refieran al castellanismo en esos términos.


pintais lo mismo que un cero a la izquierda


Y luego tu me criticas que diga que no me parece bien que no os comáis un rosco, la verdad es que tienes mucha sensibilidad para ti y ninguna para los demás. Por mucho que te empeñes no encontraras en mis mensajes faltas de respeto tan graves como estas.


Porque vuestras protestas no sirven de nada hasta que uno de esos partidos y sindicatos que denostas ganan una votación en el Congreso, en el Senado o donde sea. Como vosotros NO ESTÁIS no pintáis nada,

luego soy yo el que me autoinsulto y me inmolo.



 Podría dedicarme a analizar tus mensajes enrabietados con lupa y responder punto por punto a tus desprecios e invectivas, pero ¿de qué serviría ante alguien que no atiende a argumentos y renuncia al debate constructivo?


Después de aguantar todo lo de arriba encima llega mi amigo Curavacas ( porque Curavacas es amigo mio) y se posiciona con quien yo creo que se esta pasando veinte pueblos....pero espera que sigo, que hay muchas mas perlas
.


Supongo entonces que cuando un anarquista se jubila es la CNT la que le paga la jubilación y no el estado


Bastante que una persona que lleva mas de 20 años trabajando y poniendo mi grano de arena para que este mundo sea un lugar mas justo no te ha mandado con este argumento a tomar vientos ( por decirlo educadamente). A mi nadie me regala nada que llevo muchos años cotizando para tener cuando llegue el día una jubilación digna......si antes como plantea el PP no me la roban.


¿Has perdido el contacto con la realidad? No, en serio, vives en una realidad paralela.


Sigo siendo yo el que me autoinsulto como queda claro  icon_rolleyes

De aplicar el rodillo sabréis mucho vosotros.. y cosas peores que el rodillo

¿Somos peor que ETA verdad? Es que encima pretendes hacer creer que en este debate el que ha perdido los papeles soy yo.


Podría seguir, pero para qué, es inútil debatir con quien vive en una realidad paralela...


Otra vez repites el esquema de quitarme criterio a la hora de defender cualquier argumento y aun mantienes que soy yo el que me autoinsulto.

Lo he dicho antes. No voy a seguir un debate que no va a ninguna parte. Pides un respeto que no ofreces y respondes con una agresividad inopinada a agravios que tu mismo te autoinflinges: tu mismo te has calificado de litronero, flipado y no se qué más. Yo ni lo he dicho, ni lo sostengo, ni siquiera lo pienso ni lo he pensado.. Te calificas a ti mismo y luego reservas otra buena parte para mi.


La única verdad es que no has utilizado esos adjetivos, pero también es verdad que tus afirmaciones solo iban dirigidas a quitarme legitimidad en el debate. Es muy recurrente ( y muy tópico) acudir a esos términos cuando se debate con un anarquista, pues defender una sociedad de iguales en un mundo lleno de individualismo es una tarea cada vez mas complicada. Eso es lo que has intentado a lo largo del debate, hacerme parecer utópico y lejano de la realidad. Pero la realidad es que yo formo parte de la sociedad igual que tu y los pensamientos libertarios son parte de la historia y del presente actual por mucho que haya gente que se empeñe en quitarle importancia.

Eso sí: cuando te autoinsultas y luego te revuelves ofendido y agraviado volcando en mi cosas que solo tu has escrito, cuando insistes en que el PCAS no estuvo en una manifestación y te apoyas en un miembro del partido que afirma justo lo contrario o cuando protestas censura en el foro cuando a la vista está de todo el mundo que escribes lo que te parece sin cortapisas... Cuando haces todo eso me veo inducido a pensar por mucho que te moleste que no estás en contacto con la realidad. No por tu ideología aunque te empeñes, sino porque tales argumentos no se atienen a lógica


y aquí de buen rollo intentas colar el mismo argumento, yo me autoinsulto y estoy ajeno a la realidad. Intentas quedar bien pero tus palabras con un tono mas bajo siguen siendo el mismo insulto.


Si puedes encontrar la forma de defender lo mismo que defiendes sin incurrir en contradicciones de orden lógico tal vez podamos seguir y sirva de algo.


Le das mucha importancia a que Curavacas estuviera en las movilizaciones contra el ATC después claro esta que me espetaras que como iba a luchar contra el ATC a 300km de Villar de Cañas. Te vuelvo a repetir que no vi ningún bloque de tu partido ni en Villalon, ni en Valladolid, a mi lo que personalmente haga una persona no obtiene la visibilidad de todo un movimiento político que es de lo que estábamos hablando.

Tu mismo te creas la herida, te pones la venda y te eriges en juez.

Eso es una falacia.


Es ocioso ya recordarte que el que ha hablado de ego has sido tu y sin embargo el que ha sacado a colación el número de militantes de la CNT también eres tú. Yo diría que quien peca de ego o de falta de humildad es quien exhibe músculo en el espacio de debate de un proyecto modesto y minoritario. Te he pedido varias veces autocrítica: juzgas muy duramente al castellanismo, pero la CNT que ha pasado de 1.400.000 a 100.000 militantes (catorce veces menos) ¿que errores comete? Te hago notar que respeto tus cifras, son tus datos y los tomo sin crítica porque no te tengo por flipado aunque parezcas empeñado en demostrarme lo contrario.

Yo no he hablado del numero de militantes de la CNT en ningún momento ( sino del movimiento libertario en general).....no te has leído ni los mensajes y me acusas de EGO. El ego no iba por ti aunque lo has asumido con naturalidad, sino por Serrano cuando ha puesto que si Castilla existe es gracias a PCAS e IZCA o algo así. Si el hilo hubiera sido" los errores de la CNT a lo largo de sus dilatada historia" ( hay diversos libros como bien sabrás que tratan de ello) pues el debate hubiera girado en torno a eso. El debate que apunto Serrano es el que era y yo intervine y aunque te siente mal no puse mucho mas en el debate de lo que ya vosotros mismos hubierais sacado. Serrano ya apuntaba los virages ideológicos del PCAS y de TC y tu apuntabas que IZCA esta escondida para luego decirme que en la calle se bregan bien.

Criticar con dureza los errores ajenos es muy fácil pero a ese juego podemos jugar también los demás y sin embargo en este foro ha habido anarquistas y nunca jamás he debatido con ellos en estos términos broncos y estériles sencillamente porque todos se atienen en su argumentación a los principios de causalidad elemental con el resultado de que nunca estábamos de acuerdo en lo ideológico pero al menos era posible la comunicación

Si tu sacas un tema en un foro para debatir lo lógico es que haya criticas y de los anarquistas pues creo que en el tema de la comunicación después de no se cuantos mensajes conmigo jamas habías tenido un problema, sino todo lo contrario.


Por lo que deberías disculparte es por esto:

Citar
por las que PCAS jamas se comerá un rosco, de lo cual me alegro después de esta diatriba pseudobuenrollistademocrata que me has pegado.

No creo que sea preciso explicar la diferencia que hay entre discrepar del PCAS y jalear sus fracasos ¡en un foro castellanista!


Es que creo que el que me debe una buena disculpa eres tu.


Como yo no doy por sentado que seas idiota aunque tu digas que no te respeto he interpretado a mi conveniencia que me estabas intentando meter un gol presentando como logro actual y presente un suceso de hace ochenta años.

Cuando pongo "nosotros colectivizamos" lo hago en primera persona como militante de la CNT y heredero de la "misma" organización que logro esas realidades revolucionarias, no para colarte un gol. El que hayan pasado 80 años no resta un ápice de realidad a ese modo de organización social por lo menos para mi. No te creas que no me he dado cuenta de tus coñas y agradezco que no te creas que soy idiota......hasta ahí afortunadamente llego.


sucesos de los años 30... y no estaba dispuesto a concederte esa baza

Pero yo en cambio como te he puesto si que me tengo que comer a los comuneros del siglo XXI.

Si yo obrara de la misma forma te habría baneado en el mismo momento en que escribiste  "PCAS jamas se comerá un rosco, de lo cual me alegro"... ¡precisamente en este foro!.

No creo que hubiera sido demasiado justo no poder defenderme de tus fatas de respeto, pero sigo diciendo que tu tienes ese poder y que alguna vez ha sido utilizado en este foro.

Y nada mas pues yo creo que he dado suficientes explicaciones ya de todo lo acontecido y visto que al final pides disculpas vuelvo a pedirlas yo también ( nobleza obliga) y espero que si vuelvo a intervenir en el debate las discrepancias no eleven el tono normal del intercambio de ideas entre dos  o mas personas. Salud a todos.
















 
















































« Última modificación: Octubre 26, 2016, 20:14:46 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!