No lo entiendo, no veo porque uno tiene que pasar miedo por tener una simple melodia de movil. Me parece lamentable en un pais democratico y con gente con una educacion basica, eso, simplemente por educacion. Si es verdad lo que dices, ya se ve el talante que derrochan en IzCa. Fanaticos hay en todos lados, pero por lo que cuentas ya se ve como se las gastan, ellos y vosotros, los que no sois de IzCa pero pensais casi como ellos respecto a himnos, banderas y demas mercadotecnia sentimental.
Por cierto, ya vale de facha (si del estilo de Leka y Cía.), a ver si os entra en cabeza de una puta vez que los que no pensamos como vosotros no tenemos porque ser unos fachas, de la misma forma que yo tampoco voy llamando facha al que no piensa como yo en una direccion ni rojo a los que no piensan como yo en otra.
Huidobro, fijate en lo que he puesto en negrita. Yo ultimamente con los fanaticos que más me cruzo es con los zurdos, pero no niego que tambien los haya de los otros, a los cuales tambien repudio. Puede ser que vayas a algo del PP y te suene el himno de riego y pase algo (pero lo dudo, hay gente más radical que el PP), pero de lo que estamos hablando es de que suene el himno de españa y se esta asegurando que pasaria algo. Uno es un supuesto que ninguno conocemos, y el otro caso es un hecho que se esta confirmando lo que pasaria.
Lo de bolcheviques, lo vuelvo a decir, el una forma ironica de agrupar a ciertos foreros de ideas afines y tambien afines lejanamente al bolchevismo, sin animo de insultar.
Roberto si tocar los cojones es hacer uso de mi libertad de expresion, no sabes hasta que punto te puedo tocar los cojones tio, no te lo imaginas. Más bien yo interpreto tu "inflamacion" de cojones a una muy deficiente falta de educacion y respeto; que en ciertas situaciones, sí, la falta de respeto es llevar, por ejemplo, el himno de España a un acto de ERC, pero no que te suene el movil casualmente macho.