logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 12:45:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con violentos en Villalar  (Leído 36373 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
españa NO
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Abril 27, 2006, 15:34:54 »


Por cierto gigantillo, en uno de tus mensajes dices que IzCa son autoritarios y violentos. Me gustaría que me nombrases algún acto en nombre de IzCa de carácter autoritario o violento, ya que yo los desconozco. En ese caso te daré la razón.
La pedrada la pudo dar cualquiera, pero supongo que a título personal, no creo que enviado por ningún partido, ya sea IzCa o TC.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #91 : Abril 28, 2006, 04:31:12 »


Hablar con algunos es mucho peor que hablar con las paredes... Desde luego vuestras descalificaciones encubiertas son torpes, simples, repetitivas y previsibles...
En línea
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Abril 28, 2006, 04:49:26 »


ya hablo el listo que todo lo sabe.

¿porque estais siempre tocandonos las partes nobles?

A mi me parece que ya vale, ¿no?. Si tan españoles sois los dos me parece que os estais equivocando de movimiento, meteos en españa200 o en la falange y dejarnos a los castellanos tranquilos, coño.

es que esto ya clama al cielo, ¿para que os dejais caer por aqui?, dejar de estomagar a la gente, buscaos otra aficion que no sea dividir y crear la discordia entre los castellanistas.

conste que yo respeto lo que decis, pero ya vale, una cosa es respetar y otra tragar con todo y que sigais criminalizando a la gente que piensa distinto a vosotros. el juego de tirar la piedra y esconder la mano ya esta muy visto.

todos debemos luchar por una castilla fuerte y unida, y dejarnos de movidas de que si uno piensa asi y otro asao.

y gigantillo, no creo que el comunismo sea ni de lejos comparable al nazismo o al fascismo. estos últimos son intrinsecamente aborrecibles, mientras que el comunismo es, en teoria y en muchas de sus practicas, intrinsecamente positivo para la mayoria de la sociedad.
por cierto, puedes declararte anticomunista o como te de la gana, pero piensate las cosas antes de escribir.

y reitero lo que he dicho, me parece perfecta las opiniones que tengais, es mas, cuantas mas opiniones conozcamos, mas nos podremos formar y tomar mejores ideas; pero darla sin meter el dedo en el ojo de los demas, de igual forma que yo no me dirigo a nadie como españolista de mierda ni movidas asi, os pido que vosotros tengais el mismo respeto por las personas y los partidos politicos y asociaciones a las que tanto criticais e insultais.
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Midir
Visitante
« Respuesta #93 : Abril 28, 2006, 05:15:20 »


Oye majete, sí, soy español (como tu por más que te joda) y a mucha honra. Pero eso no quita que sea castellano y ame a mi tierra y sea consciente de su desamaparo, y quiera ayudar a salvarla.
El problema radica en que aqui muchos (espero que todos hayais ido a caer aqui y la gente asi no abunde, por el bien de Castilla) teneis espirutu destructivo hacia España y no constructivo hacia Castilla.
Aqui nadie divide, unicamente se debate. Yo estoy abierto a todo, mira que yo era así, yo odiaba España sin saber porque, hasta que me ilustre y sali de mi ignornacia. Los que no estais abiertos a nada sois vosotros. Pareceis el poseer la verdad absoluta. Y no es por nada, pero los argumentos de nosotros, los "fascistas", suelen ser más solidos y razonados que los vuestros. Nosotros no inventanos la historia ni nos montamos paranoias. Quizas porque no rezumamos ese odio visceral a todo que os sale por los 4 costados.
Tu no eres nadie para echarme de esete foro, ni para echarme de Castilla. Es una lastima tener que lidiar, aparte de contra el atraso de Castilla, contra esa ignornacia siempre tan nuestra. Pero bueno, asi es la vida.
El que se pica ajos come. Me teneis hasta los cojones los "bolcheviques" salvapatrias, infalibles y sabelotodo, cuando no sois más que BORRADO: NO INSULTES con conocimiento de causa encima. Abrid la mente, abrid la mente; y volved al mundo real.
En Castilla salimos de un fanatismo para caer en otro. Dios mio, lo cainitas que somos...
En línea
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Abril 28, 2006, 05:29:45 »


yo no he pretendido ni echarte de castilla ni del foro, asi que nos vayas de victima.

por cierto, para tu informacion si se de lo que hablo, y te lo digo porque he tenido tu experiencia pero al revés, antes yo era proespaña o españolistas como quieras llamarlo, pero me informe, lei, hable con mucha gente de muchas tendencias y finalmente he conseguido salir de mi ignorancia y poder ver la realidad con otros ojos. lo siento, pero me parece que cogiste el billete al destino equivocado.

por cierto, yo estaria a favor de un estado español en el que se reconociesen los derechos de los pueblos y estuviese organizado como una republica federal.

mi espiritu, pues yo hablo por mi, es totalmente constructivo hacia castilla, no se como sera el tuyo, pero por lo que escribes me temo que tu eres el que mete cizalla entre los castellanistas y nos enfrentas unos contra otros. en cuanto hacia españa, pues sinceramente, ya lo he dicho, solo me puedo dirigir hacia un objetivo, la republica federal o una asociacion libre de pueblos, ¿utopias? seguramente si, asi que de momento me dedico a intentar construir castilla, desde mi humilde aportacion.

¿quien se inventa la historia? aclarame y ponme ejemplos, gracias.

yo tambien estoy hasta los cojones de salvapatrias, infalibles y sabelotodo, cuando no sois más que un grupusculo de ignornates con conocimiento de causa encima. Abrid la mente, abrid la mente; y volved al mundo real.

por cierto, me parece que el que se pica eres tu.

SALUD
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
españa NO
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Abril 28, 2006, 05:34:13 »


Oye Midir, ¿para ti fraccionar españa es respetar la diversidad de culturas de la peninsula o si quieres, de españa?¿que pasa que no podemos convivir con catalanes, solo porque tenga una cultura reconozida, o con los vascos, gallegos, canarios, etc? A, claro españa debe estar bajo una bandera porque asi lo he aprendido, me han enseñado a creer en el centralismo, ese que "está tan cercano a los 40 millones de ciudadanos a los que debe atender" en vez de pensar que el politico debe estar mas cerca de estos ciudadanos, ya sea porque, por geografía, economía o cultura, tienen unas necesidades distintas a las de otro grupo de ciudadanos o pueblo.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #96 : Abril 28, 2006, 05:51:44 »


zz34  zz34  zz61. Renuncio...
En línea
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Abril 28, 2006, 16:38:12 »


que expresivo
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Abril 28, 2006, 21:21:33 »


Midir, deja de estudiar historia y viaja un poco por los pueblos de la españa del siglo XXI
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Abril 29, 2006, 00:25:50 »


Citar
es que esto ya clama al cielo, ¿para que os dejais caer por aqui?, dejar de estomagar a la gente, buscaos otra aficion que no sea dividir y crear la discordia entre los castellanistas


Tranquilo Lupus, a los castellanistas nos "dividirá" quien pueda, y no quien quiera, y te puedes imaginar que el Midir, tanto el como sus opiniones ya sabes por donde nos las pasamos.

¿Que crees?¿Que la gente del foro no sabe de que va Midir?
No vale la pena contestarle, cuando el abre post y los únicos que le contestan son el Gigantillo y el ex-ultrasur pues podemos imaginar que vamos por el buen camino.

Un saludo castellano y castellanista.
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!