Siento mucho que no te guste lo que lees por aquí pero sencillamente no es justo.
No es justo que tengais regadios cuando no teneis agua.
No es justo que tengais un mal uso de vuestros recursos.
No es justo que se construya sin control, las personas también consumen agua.
No es justo que se construyan campos de golf que necesitan agua para regarse.
En Castilla se hace cultivo de secano por que no hay agua. En Castilla no se produce sobrepoblación precisamente, y cuando en verano hay sobrepoblación estos sufren cortes de agua, no hay campos de golf donde no hay agua.
Si Murcia hiciera mejor uso de sus acuiferos y sus sistemas de regadio, si no explotara sus costas sólo para conseguir más y más dinero, si no construyera esos campos de golf que tantos MILLONES de litros de agua necesita... y aún así no tubiera para el consumo humano de su población no me parecería mal el trasvase... pero es que es para hacer más dinero y quitar ese recurso tan preciado a los de siempre.
Lo de Murcia me toca más de cerca de lo que puedas creer y en mi última visita tomé una foto que me pareció reveladora... MANDA COJONES
Sí sí... efectivamente lo que se ve en primer plano es una fuente a todo meter con el cartelito al fondo de marras...
AHHH y por cierto, esta foto es de la fachada principal del ayuntamiento de Murcia.