logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 17:48:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trasvase Tajo al Segura  (Leído 23861 veces)
ALFONSO X
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Abril 21, 2006, 04:01:07 »

repetido, lo siento
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Abril 21, 2006, 04:16:08 »

Perfectamente. Plan Hidrológico Nacional ya, pero justo y con aplicación para todos y con los beneficios q dé tb para todos.

Por cierto, creo q los catalanes en el tema de dar agua no son propaises catalanes, no nos engañemos, son muy suyos, solo quieren q hablen como ellos, no que coman y crezcan como ellos. Valencia es rival de Barcelona.
ALFONSO X
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Abril 21, 2006, 04:24:25 »

pues torremagnana yo difiero, si el agua la pidiera solo la comunidad valenciana me juego los dedos de los pies a que el gobierno nazionalista de cataluña haría el trasvase para granjearse la amistad y consideración de los valencianos.

no se si te has leido el ideario politico e ideólogico de ERC (que es el que verdaderamente manda, no nos engañemos) pero estos incluyen a la comunidad valenciana y baleares y su anexión como una prioridad politica.
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Abril 21, 2006, 07:10:40 »

ALFONSO X, CASAS COLGADAS ni utiliza la demagogia, ni puede soportar a demagogos como tú.
No contestas a mi mensaje porque sabes muy bien que es cierto todo lo que digo. Todos los datos que menciono se los voy a remitir a foreros que les ha intersado el tema.

ALFONSO x, te estas pasando muchos pueblos. Y, la verdad, es que vas sin rumbo, te pareces a los foragidos  de las películas del oeste queriendo a saltar bancos, a toda costa.

Por una parte te recochineas con el desarrollo que estais teniendo y, por otra, te haces el lastimero diciendo  que estais dejados de la mano de Dios. Dios os habrá dejado de la mano, pero que bien agarrados estáis a ZAPATERO y RAJOY. ( ya nos gustaría a los castellanos estar dejados de la mano de Dios y, que el señor ZAPATERO y el señor RAJOY os expoliasen vuestros recursos económicos para desarrollarnos los Castellanos) ¿Os parecería esto bien? ¿Verdad que no? Pues esto es lo que hacen con nuetros recursos, noslos roban descaradamente para que os desarrolléis vosotros.  Esto "amigo" ALFONSO X, como se come. Se come de la forma que te voy a explicar:

Las expresiones que viertes en tus mensajes te delatan como un avaro insacible, capaz de devorar todo lo que encuentres a tu paso para enriquecerte.
Me estoy imaginando tus babas chorreando por tu barbilla, repitiendo quiero más, quiero más, quiero más, quiero más de Castilla, de Aragón, de Cataluña, de todo el mundo, todo para nosotros, todo para Murcia.

Te comunico que los demás también queremos muchas cosas No somos tontos, pero como no tenemos recursus para comprarlas, nos tenemos que Jo...... . No tenemos tanta jeta como tú que te crees con el derecho de arruinar al vecino, para enriquecerte.

CASTILLA NECESITA SU AGUA
                NO AL TRASVASE TAJO SEGURA
ALFONSO X
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Abril 21, 2006, 14:08:27 »

"avaro insaciable", "jeta" ...

¿eres capaz de escribir sin insultar?

P.D.
remite tus conocimientos a quien quieras, al final darás con alguien que sepa de lo que habla y se reira de ti.

si castilla ha sido expoliada y olvidada durante siglos, murcia también, tanto o mas, que lo sepas.
Manolo
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Abril 21, 2006, 14:46:58 »

¿Y por qué tenemos que defender los castellanos el trasvase del Ebro?

El PHN aprobado por el gobierno del PP no contemplaba la paralización del trasvase del Tajo. Al contrario, consideraba como aguas propias de la cuenca del Segura un mínimo de 600 Hm anuales del Tajo. O sea, que a Levante irían los trasvases actuales del Tajo más los del Ebro. ¿Y en qué nos beneficia eso si va a seguir existiendo el trasvase? ¿Por qué debemos defender el trasvase del Ebro, para poder decir que mal de muchos consuelo de tontos?

¿Que en Murcia hay un déficit hídrico? No, hay una sobreexplotación de resursos, que no es lo mismo. En mi casa tenemos déficit de gasoil, habrá que pedir a los países árabes que sean solidarios y nos lo envíen a mitad de precio.

Castilla no sólo ha sido expoliada durante siglos, sigue siendo expoliada a día de hoy.

Manolo

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Abril 21, 2006, 14:53:33 »

Como hemos dicho en varias ocasiones este foro, quitar lo que a uno no le sobra para producir más y más dinero en otra región, no es justo...

Y no sólo es que no tengamos que defender el trasvase del Ebro es que no tenemos que defender ningún tipo de trasvase para la producción de riqueza en otras regiones.

En Murcia se sobreexplotan los recursos y no sólo no lo están controlando sino que siguen construyendo y construyendo para que siga llegando más y más población en verano...

Alvar
Visitante
« Respuesta #67 : Abril 21, 2006, 16:08:39 »

Alfonso X:

Si os estais convirtiendo en desierto, compraros camellos y chilabas y dejad que cultivemos tomates los que tenemos agua.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Abril 21, 2006, 18:20:56 »

Alfonso, la situacion se resume en dos segundos: Murcia se esta desertizando, como Castilla la Nueva, pero vootros estais ceciendo( y a que ritmo) con el agua que se le niega a sus propio "dueños", osea que estais creciendo a costa de otros, y eso no me parece bien.

un slaudo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Abril 21, 2006, 19:51:55 »

Cita de: "ALFONSO X"

pero a mi tierra no se le puede dejar a la mano de dios, MI TIERRA ESTA SECA, NECESITAMOS AGUA, ayudadnos para que venga agua del ebro y os estareis ayudando a vosotros también PERO NO NOS CORTEIS EL TRASVASE O ESTO SERA EL SAHARA EUROPEO EN BREVE.

no se si me explico.

Si por un proceso natural eso se convierte en el Sáhara, pues que así sea.
Si encima no es por un proceso natural sino por la presión que está haciendo el hombre, pues con mayor razón.

Lo que no puede ser es contrarrestar eso jodiendo a otros lugares donde el agua también tiene su función.
El agua, salvo en la cornisa cantábrica, no sobra en ningún lado en España.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!