"Roderico"]Me gustaría saber cómo veis la inmigración masiva actual procedente de África, Asia etc. y qué consecuencias creéis que tendrá para el futuro de Castilla.
Ejemm aqui va la mia, encima soy emigrante castellano( español) en suiza , asi q prepararos je je
La inmigracion, es algo que siempre hubo y habra, ya que en todos los paises del mundo, hay una parte de ciertos trabajos (no hace falta que os haga un dibujo jj) los cuales los nativos no quieren hacer, entonces quien les va a hacer..el inmigrante.Hasta aqui todo bien. Donde , llega el poblema , es en que clase de inmigrantes nos llegan, mejor dicho de que tradicion, religion son...
Cuando llegaron aqui(en Suiza) los italianos y españoles, como eran cristianos(creyentes o no, es lo mismo) no hubo casi poblemas de integracion, salvo la lengua.Que a pasado ultimamente, desde que han llegado los africanos , pero yo diria mas bien los de religion musulmana...pues sin querer ser mal educado ..llego la mierda (no metere a todos dentro, pero si a la gran mayoria), solo se aprovechan de las ayudas del estado, solo saben pedir que quieren mezquitas,nos quiere imponer sus leyes, para las mujeres europeas no digamos lo que las esperaria con ellos, educacion por descracia poca, escupen por los suelos, las papeleras para ellos diriamos que son decorativas y asi podria seguir..
Soy el primero a decirme, que con esto q escribo, soy un mostruo, pero por desgracia es lo que estoy viviendo dia a dia. Sin embargo, con la gente que viene de Asia, segun yo, son personas mas educadas y segun sus creyencias, no creo q nos puedan hacer daño.Tambien dire, que la gente q llega de Africa, pero de otra confesion que la musulmana, no hay tanto poblema.
Y para no enrollarme mas, solo dire, que cada pais ,sino quiere que el racismo suba, debe, entonces, acojer a tantos inmigrantes como necesite
no mas, y lo mas importantes meterles bien en el coco, que deben adaptarse al pais donde llegan, respetando sus costumbres y etc sino de lo contrario se les devuelve, tengan los papeles q tengan a sus respectivos paises!! Y esto va tanto para aqui como para España o Castilla.
Y creo q yo tb, voy a proponeros, otra pregunta ..a ver que pessais.
Un saludo
CASTILLA UNIDA