logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 23:32:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aragón  (Leído 82224 veces)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #60 : Junio 03, 2006, 07:25:06 »

Cita de: "Freecastile"
Un compañero de Izquierda Castellana de Pucela es geógrafo, además algunos consideramos que algo friqui (dicho con cariño y respeto) tiene su propia nube favorita ( el estratocúmulo creo recordar) y su propio laboratorio metereológico en la galeria de su casa... pues bien, el me dijo una vez que Aragón era su nación favorita geográficamente hablando, montañas al norte, montañas al sur, rio caudaloso en el centro, desierto de Monegros etc etc. Bueno me dijo más cosas que ahora no recuerdo. Bueno es de  señalar que el hecho de que aglutine Zgz a las gentes de todo Aragonia no tiene porque no tener una vertiente positiva, la creación de una conciencia homogénea. Los leonesistas siempre achacan eso a Punk.zela y en parte tienen razón, si hay algún sitio donde exista un minimo sentimiento "Castellano-Leones" ese sitio es Valladolid, dado que ha recibido muchisima población de todas las provincias limitrofes, mi barrio por ejemplo  esta plagado de leoneses y segovianos

Dimelo a mi que estoy rodeado de cazurros en mi bloque, deberian hacer un censo detallado, lo mismo hay mas leoneses que pucelanos en Valladolid. Por cierto de Los Pajarillos hace un par de años se hizo un estudio y salia que habia mas vecinos nacidos en la provincia de Palencia que en la de Valladolid, ejemplo claro mi familia materna
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #61 : Junio 03, 2006, 07:28:12 »

Bueno no viene a cuento, pero para cuando una Federación de Castilla y Aragón sin chupopteros vascos y catalanes?? Bi-Capitalidad entre Soria y Teruel
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Junio 03, 2006, 21:49:15 »

Cita de: "Cienfuegos2"
Una vez tuvimos una conversación estúpida acerca del "contorno" de los pueblos del estado, cuál era el más atractivo.

¿Cuáles son los cánones de belleza de los contornos de los pueblos ?  :wink:

Y yo entendería una federación de todos los pueblos del estado, no "apartaría" a Cataluña y Euskadi, siempre y cuando quieran participar voluntaria y equitativamente.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Junio 04, 2006, 08:37:51 »

Joder Aragonuta, coño, para ya de quitarme las palabras de los dedos¡¡¡. ;)

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Junio 05, 2006, 02:54:33 »

Por curiosidad:

¿Qué visión (de todos los aspectos) teneis de Aragón y de los aragoneses desde Castilla?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Junio 05, 2006, 03:01:48 »

La mia personal es que es una tierra hermana de la castellana, probablemente la no-castellana con la que mas cosas compartimos.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #66 : Junio 05, 2006, 03:03:16 »

A mi personalmente me caeis genial, sois un poco cabezones  :wink: , pero sois de las personas no castellanas que mejor me caeis. Majos nobles, simpaticos. Y al fin y al cabo sois bastante parecidos a nosotros, sois un bastante cerradas y un pelin secos :wink: , pero casi más simpaticos que nosotros. Y aunque yo personalmente os considere "extrangeros" y considere que debierais haber seguido vuestro camino por vuestra cuenta dejandonos en paz unos a otros (la que os habria caido aguantando vosotros solitos a algunos...), es un placer remar en el mismo barco junto a vosotros ahora mismo.
 :wink:
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #67 : Junio 05, 2006, 05:20:23 »

Cita de: "Aragonauta"
Por curiosidad:

¿Qué visión (de todos los aspectos) teneis de Aragón y de los aragoneses desde Castilla?

Me pareceis buena gente sobre todo tu y Labordeta, en cambio Aragonesista me cae como el culo, parece más catalán que maño
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : Junio 05, 2006, 05:28:56 »

Cita de: "Midir"
Y aunque yo personalmente os considere "extrangeros" y considere que debierais haber seguido vuestro camino por vuestra cuenta dejandonos en paz unos a otros

Mira, ahí estoy de acuerdo contigo jeje. Tiene mérito opinar lo mismo que el gran fascista Midir  :lol:  :lol:
Y eso de considerarnos extranjeros....me lo esperaba de Cienfuegos, de Free, o de nosotros los 2 aragoneses....pero de ti ??!!?? :P

Lo que pasa es que la gente no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierden  :wink:  ...y nos hubierais echado en falta, aunque nosotros a vosotros no tanto  8)   :P

Cita de: "Midir"
...pero casi más simpaticos que nosotros....

Eso de sólo casi....

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Junio 05, 2006, 20:01:17 »

GAZTELUKO si esperas que te  falte al respeto apra que terminen echandome lo tienes crudo. Tu a mi me pareces un regionalista español y no me veras decirtelo ni decirte que me caes como el culo simplemente los mensajes que tu escribes me los salto y ya esta haz tu lo mismo conmigo. Y sobre todo te falta un poco de educacion porque yo no me he metido ni te he faltado simplemente no opino y ya esta tu por tu lado y yo por el mio
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!