logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 19:22:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aragón  (Leído 85957 veces)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 : Junio 07, 2006, 16:12:19 »

Cita de: "Midir"
A mi Labordeta me cae bien, lo veo más regionalista que nacionalista, y habla genial, quizas por eso me cae bien. Pero luego llegas al parlamento... y joder, las cosas que vota... Como los demas nacionalistas...

Realmente el hombre habla muy bien, se nota los años que ha tenido de profesor y cantautor.

¿A que tipo de cosas te refieres que votan los nacionalistas?

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #91 : Junio 07, 2006, 21:50:44 »

Cita de: "Midir"
A mi Labordeta me cae bien, lo veo más regionalista que nacionalista, y habla genial, quizas por eso me cae bien. Pero luego llegas al parlamento... y joder, las cosas que vota... Como los demas nacionalistas...

Yo he visto a Labordeta votar en contra del Plan Ibarretxe. Labordeta va a su bola, no sigue ni al PP, ni al PSOE ni a los demás nacionalistas, como me gustaria algo asi para Castilla. A veces Midir me pareces del PP :?
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 : Junio 07, 2006, 22:35:53 »

Hombre la verdad sk es un seguidista del PSOE tremendo labordeta igual que odia al PP donde ve un fiel seguidor del franquismo tambien os digo que espereis a las siguientes elecciones que este ataque al nacionalismo dentro de su partido le va a costar muxos votos y sino tiempo al tiempo. Por ejemplo en las proximas elecciones sino sigue cambiando ahora que empieza a pedir para aumentar el estatuto no saca un diputado en el congreso. En todas las encuesta ha ido bajando increiblemente desde que esta asi de regionalista por eso mismo ha tenido que votar en abstencion por el estatuto de autonomia para volver a ser lo que era. Tambien desde sus socios europeos le piden que siga siendo un partido nacionalista un saludo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Junio 08, 2006, 00:00:59 »

Aragoneista me extrañaria mucho, mas qe nada porque gracias a ese "regionaliso" es a lo que la Chunta ha multiplicado sus votos.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : Junio 08, 2006, 00:18:16 »

Ya lo veremos pero solo decir que de la gente que antes votaba a la chunta y incluyo a mi madre, amigos, compañeros ingenieros de mi madre ya no les van a votar se van a quedar en casa. Personalmente espero que se den ahora la ostia y vuelvan a sus tesis anteriores con las que consiguieron un gran apoyo de todos los aragoneses.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Junio 08, 2006, 00:28:20 »

Pero las "tesis anteriores" a Labordera tenian bastante menos apoyo que las actuales, no??.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : Junio 08, 2006, 00:35:14 »

Si pero chunta siempre ha sido un partido nacionalista hasta ahora que es regionalista en las ultimas encuestas desde que ha entrado en el ayuntamiento de zaragoza y ha moderado su discurso nacionalista haciendose claramente regionalista a bajado eso sera por algo a lo mejor la gente en aragon no queremos regionalismo sino que queremos un partido nacionalista. Ademas tiene como socios en europa a partidos nacionalistas asi que supongo que estos ultimos le van a meter muxa caña si quiere seguir en la coalicion para que vuelva a su discurso anterior.

A parte de todo esto vamos a ver que pasa con lo del estatuto porque el PAR  y chunta dijeron que querian un concierto economico y no otra cosa ahora el par dice que lo que nos den estara bien y la chunta que no esta de acuerdo con la financiacion asi que me parece que al final no va a pedir ninguno lo que tenemos derecho como comunidad fora que somos
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 : Junio 08, 2006, 00:42:46 »

Cita de: "ARAGONESISTA"
A parte de todo esto vamos a ver que pasa con lo del estatuto porque el PAR  y chunta dijeron que querian un concierto economico y no otra cosa ahora el par dice que lo que nos den estara bien y la chunta que no esta de acuerdo con la financiacion asi que me parece que al final no va a pedir ninguno lo que tenemos derecho como comunidad fora que somos

El otro gran tema es La ley de Lenguas, para a ver si de una vez por todas cooficializan el aragonés y el catalán en Aragón.
Porque los partidos españoles siempre se olvidan que Aragón es un territorito trilingüe

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Junio 08, 2006, 00:44:23 »

partidos españoles
Te referirás a los partidos no nacionalistas ;), porque la Chunta es tan española como la jota y el PPSOE.

un saludo

Alcazareño
Visitante
« Respuesta #99 : Junio 08, 2006, 00:48:10 »

gran error, a mi juicio, ese cambio de rumbo del CHA, regionalismo...   :? pfff el único partido abiertamente regionalista es el cántabro y me da verdadera lástima, a ver si se dan cuenta del fallo y vuelven a las tesis de defensa de su nación
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!