logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 06:31:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aragón  (Leído 82419 veces)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #210 : Julio 22, 2006, 18:00:05 »

Ese mapa esta mal, incluye Utiel, Requena y Ademuz, comarcas historicamente y linguisticamente castellanas
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #211 : Julio 23, 2006, 01:25:05 »

Claro que si que pueden reivindicar lo uqe quieran los de la franja pero yo sigo diciendo que si no se presenta ERC alli sera por algo no??? esto es como la asociacion que hay en cantabria para unirse a castilla que no es que tenga muxa gente ni se pueden presentar porque no tienen respaldo popular. Es mas en esa zona he conocido hasta algun grupo que conoce tambien aragonauta que era cercano a ETA pero en aragon. Un saludo
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #212 : Julio 23, 2006, 03:08:05 »

La verdad sigo sin entender, como estos foraneos que son como las vecinas chismosas que estan pendientes de lo que pasa en la cas de al lado, haber quien entra quien sale, y resulta que en la suya parece una casa de putas, precupate de lo tuyo que por lo que veo poco  o nada te interesa de aragon o la situacion esta tambien que tienes tiempo para meterte en los asuntos de los demas sin que se te  haya invitado, a  mi y conmigo creo que otros mas nos importa un comino lo vuestro, o mas diplomaticamente no intervengo en los asuntos internos de otro pueblo haber si  te lo aplicas.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #213 : Julio 23, 2006, 04:35:09 »

Salamancasigue, haz el favor de dejar a un lado el tema de la Franja de Aragón que estás haciendo propaganda catalanista en un foro castellanista y se me están hinchando las pelotas con tanta mierda.

Y haz el favor de quitarte la firma de la Franja de Aragón.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #214 : Julio 23, 2006, 05:04:14 »

Lo que salamancasigue lo que pretende no es hacer propaganda catalanista, si no desmostrar  a los que solapadamente nos atacan que lo que ellos tiene que hacer es preopuparse de sus asuntos y de sus problemas territoriales  que como ha demostrado con la franja los tiene y gordos. Y  una vez demostrado con hechos pues lo pude  meter en la nevara para que  si es necesario lo puede sacar en su momento
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #215 : Julio 23, 2006, 07:56:45 »

Cita de: "rioduero"
Lo que salamancasigue lo que pretende no es hacer propaganda catalanista, si no desmostrar  a los que solapadamente nos atacan que lo que ellos tiene que hacer es preopuparse de sus asuntos y de sus problemas territoriales  que como ha demostrado con la franja los tiene y gordos. Y  una vez demostrado con hechos pues lo pude  meter en la nevara para que  si es necesario lo puede sacar en su momento

De todos modos es demasiado cansino leer las mismas cosas una y otra vez, y más aún si es catalanismo puro y duro.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #216 : Julio 23, 2006, 18:08:49 »

Pero a ver que problema tenemos con la franja si democraticamente elije votando a partidos como ERC su pertenencia a cataluña por mi genial cada comarca es libre de elegir su camino (cantabria leon la franja para todos digo lo mismo no como algunos que defienden la autodeterminacion de aragon y no la de sus comarcas a pertenecer a cataluña o a aragon o defienden la autodeterminacion del reino de leon y no la del bierzo para ser provincia o no... y lo mismo con castilla) Un saludo
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #217 : Julio 23, 2006, 20:56:32 »

Yo soy coherente, no como otros que piden respeto para su Aragón y luego a la vez no respetan nuestra Castilla.
Y también respeto lo que los habitantes de un territorio democráticamente exijan, aplicándolo lo mismo para la Franja de Poniente http://www.franjadeponent.cat, para la provincia de León, para Treviño, para el Bierzo, Requena-Utiel, o para Cantabria. Pero, de momento, que yo sepa, no ha habido un referendum en esos territorios castellanos donde la opción anticastellana haya sacado mayoría (+del 50%).
John Graham he cambiado la firma para no ser rayante, pero por otra parte no veo ni que perjudique ni que favorezca a Castilla las reivindicaciones de los habitantes de la Franja de Poniente. Así que no veo ningún problema en que cada uno use la firma que quiera siempre que no perjudique al castellanismo y/o las normas de este foro.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #218 : Julio 23, 2006, 21:06:41 »

Primero cuando he dicho yo que no respete la decision de la franja lo he puesto muy claro en el anterior mensaje si votasen alli a ERC o algun partido catalanista por mi genial que se unan a cataluña ya que en eso se basa el principio de autodeterminacion pero eso llevandolo a todos los ambitos tambien debe darse esta posibilidad a leon, cantabria... Y respetar sus decisiones tanto de pertenencia como de segregacion

Y una pregunta en Treviño no ha habido un referendum sobre su pertenencia a euzkadi??
maria de magdala
Visitante
« Respuesta #219 : Julio 23, 2006, 21:19:24 »

han sido referendum de consulta, por saber lo que se opinaba allí, pero no "oficiales" por así decirlo. no se si me entendeis, hacerse se han hecho, pero solo por hacerse, no para que lo que saliese hacerlo caso. Lo siento, pero no me se explicar mejor.
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!