Calaetius, ¿Te da alergia ver la palabra leonesista...? ¿Te da urticaria ver que alguien del PP este en contra de las capitalidades y a favor del descentralismo...? ¿Te da dentera que alguien del mismo partido del que gobierna en la junta quiera importancia para León...?
Me la sopla que sea la capital por la hermosa constitucion del 78 que el solo ha votado el 25% de la poblacion actual, eso esta ahi, por lo que da exactamente igual que no lo recoja el Estatuto este de los c*j*n*s. Gominas pide descentralizacion que beneficie a León, por eso lo veo yo como una estratagema electoral.
Yo no he hecho mas que ver lo que pone, leerlo e interpretarlo como una trama politica, es lo unico que veo. Claro que si ya andamos con prejuicios hacia lo que salga de León y viendo lo que nos sale de la punta de la nariz, pues nos j*d** con la bicicleta...
Por favor, que llevo ya varios meses en este foro y me toca los c*j*n*s que se dude de mi postura, sabeis de sobra que no soy ni castellanista ni leonesista, que no creo en los regionalismos, pero si creo que de ellos se puede aprender mucho y tienen cosas positivas, sino: ¿Iba yo a estar aguantando descalificaciones?