he hablado por mi al a hora de decir que las ofensas contra lso cantabros viene de alguien que no se siente ni castellano ni castellanista.
Eres tú el que estás a favor de que se unan (tú y todos los que están contigo, no sé cuantos), yo estoy a favor de la unión en general y más si es de las Castillas y Madrid.
de que plataforma hablas?
Plataforma, organización, asociación, no sé todos aquellos que estén luchando por las propuestas castellanistas.
dices de poner a tanta gente de acuerdo , entonces tu idea de España , como veras en esa plataforma hay más quejas , solo hay que ver Euskadi , PPCC , galiza y secotores en canarias , castilla , aragón , andalucia , asturies...
Hombre, si hubiera más gente a favor de la separación que de la unidad, este país no existiría, habría una guerra civil y demás. Yo no soy patriótico en ningún sentido, para mi en esta época en que las naciones se unen, me parece un sentimiento arcaico que hay que dejar en los libros de historia.
a parte de nosotros quien quiere el que? la unidad y la identidad castellana te refieres?
Dímelo tú, de que va todo este movimiento castellanista?.