logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 19:51:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre La Unión  (Leído 23803 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Octubre 17, 2006, 19:53:27 »


Por tanto, decir que la "polaca" es sosa, supone desconocer el significado histórico de la bandera de dos franjas horizontales blanca la superior y roja la inferior. Por cierto, a su vez, la bandera de Santoña también se compone de dos franjas horizontales, roja la superior y blanca la inferior. Los colores rojo y blanco en las banderas montañesas son predominantes.

lo suscribo.

sabia que lo decias por javatar el no se siente castellano , ve la cuartelada simplemente como la actual comunidad  de castilla y leon porque sus origenes estan ahi , sabes españolismo rancio y de Madrid no es castilla ya sabes , pero mira a lo mejor como vosotros tiene razon , ya que los madrileños siempre hemos estado en otra orbita de la castellana.


creo que en la polaca hay un castillo y un labaro , y creo que hay en escudos de otros sitios de cantabria donde tambien en sus banderas municipales hay castillos , me equiboco?

saludos.
En línea

Javatar
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Octubre 17, 2006, 21:30:54 »


Perdón, pepinero pero habla por ti. No lo digo por mi, que esta claro que no soy tan, no sé ya que decir, castellanista (pero que es eso pertenecer a esta plataforma?) patriótico (por querer formar una patria castellana?) republicano (porque tiene que ser una república?). Lo digo porque vosotros teneís intención de emprender planes sobre la identidad nacional que están por encima de esta plataforma y casi del gobierno, por que habría que poner de acuerdo a tanta gente que sería practicamente imposible. Ya ven que Cantabria no quiere, solo pido información:
¿A parte de ustedes quién quiere?.
En línea

La más bella flor de occidente es Hispania..."
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Octubre 18, 2006, 01:51:59 »


El factor común a todo castellanista es la reunificación castellana y su autonomía, a a partir de ahí ya para gustos los colores.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montañés
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Octubre 18, 2006, 14:16:38 »


1º . El que se hace llamar Santiago Fuentes Pila, primero que sepa que fue partidario de la Dictadura del general Primo de Rivera.
2º. Cantabria, comunidad autónoma uniprovincial con base territorial en la anterior provincia de Santander y que toma el nombre prerromano de un  territorio que abarcaba parte de Asturias, León, Palencia y Burgos, no tuvo ninguna bandera, por la sencilla razón de que las banderas como tales aparecieron en la Alta Edad Media.
3º. La bandera de dos franjas horizontales blanca y roja es DENOSTADA por los "labaristas", porque su orígen está en la bandera cuartelada de Castilla, en la prolongación de los cuarteles segundo (blanco) y cuarto (rojo), pero desde luego es MONTAÑESA CIEN POR CIEN ( como lo son los habitantes de La Montaña), no así el lábaro esculpido en piedras por los extinguidos cántabros de los que no queda ni uno en La Montaña ni en zonas de Asturias, León, Palencia y Burgos.
4º. La bandera montañesa es dos franjas horizontales blanca y roja, como reconoce el Estatuto de Autonomía, con el escudo partido en dos ( la parte superior referida a la participación de la Marina de Castilla en la conquista de Sevilla; y la inferior con la representación de la estela cántabra de Barros).
5º. También es montañesa la bandera cuartelada de castillos y leones. Y también debe ser oficial en la C.A. de cantabria. Lo explica la web www.cantabriaencastilla.org
En línea
Javatar
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Octubre 18, 2006, 21:05:37 »


Citar
he hablado por mi al a hora de decir que las ofensas contra lso cantabros viene de alguien que no se siente ni castellano ni castellanista.

Eres tú el que estás a favor de que se unan (tú y todos los que están contigo, no sé cuantos), yo estoy a favor de la unión en general y más si es de las Castillas y Madrid.

Citar
de que plataforma hablas?

Plataforma, organización, asociación, no sé todos aquellos que estén luchando por las propuestas castellanistas.
Citar
dices de poner a tanta gente de acuerdo , entonces tu idea de España , como veras en esa plataforma hay más quejas , solo hay que ver Euskadi , PPCC , galiza y secotores en canarias , castilla , aragón , andalucia , asturies...

Hombre, si hubiera más gente a favor de la separación que de la unidad, este país no existiría, habría una guerra civil y demás. Yo no soy patriótico en ningún sentido, para mi en esta época en que las naciones se unen, me parece un sentimiento arcaico que hay que dejar en los libros de historia.
Citar
a parte de nosotros quien quiere el que? la unidad y la identidad castellana te refieres?

Dímelo tú, de que va todo este movimiento castellanista?.
En línea

La más bella flor de occidente es Hispania..."
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Octubre 19, 2006, 01:20:22 »


javatar para que te hagas una idea leete el foro y cuando te hayas leido los puntos claves , si eso abres un post y te contestamos , eso si no nos vengas con cosas rancias de Madrid es Madrid y demás , si demuestras verdadero interes te contestaremos gustosamente , pero si solo vienes a poner pegas no te haremos caso , asi que leete un poco el foro y luego tus dudas las plasmas en un post y te contestamos

saludos.
En línea

Javatar
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Octubre 19, 2006, 16:48:04 »


A poner pegas?,yo ya he dicho que no puedo estar en contra de ninguna unión. Ahora eso sí, no me puedes negar que a cualquiera que pilles por la calle y le digas que Madrid es Castilla, va reaccionar amistosamente, yo no soy de esos, claro está. Ni tampoco separatista. Creo o tenía entendido que ustedes pretenden unir y no separar nada. Sí es así, no se que hago aquí perdiendo el tiempo.

Citar
cosas rancias de Madrid es Madrid

Oficialmente Madrid es una comunidad autónoma más, hoy día, por lo tanto no sé porqué lo de rancio. Yo ya he dicho que no soy patriótico, ni nacionalista, ni nada de nada. Así que no sé de que me puedes acusar, de no radicalizar?.
En línea

La más bella flor de occidente es Hispania..."
Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Octubre 21, 2006, 15:46:12 »


Que tu ruido nos preguntes si nos estamos volviendo locos es de lo mas cachondo, sobre todo tras leerte.
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : Octubre 21, 2006, 15:54:40 »


Ruido lo que no sé es que haces si tan malos somos en este foro. Es totalmente absurdo.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 : Octubre 22, 2006, 02:38:32 »


Cita de: "ruido"
No es absurdo, es una muestra más de lo que se pretende y habéis mostrado. Por otra parte, el teatro del absurdo siempre me ha interesado.


Vamos, que vienes a tocar los cojones.
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!