logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 23:23:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURCIA Y VALENCIA NOS TACHAN DE INSOLIDARIOS  (Leído 16173 veces)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Septiembre 04, 2006, 16:41:15 »

Cita de: "Huidobro"
Que no Gargola que no... que ni del Ebro ni de ningún lado, que hagan un uso responsable de sus recursos.

Efectivamente, empezando castellanos y aragoneses haciendo ese uso responsable del agua.

pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 04, 2006, 17:23:55 »

q no te siente mal, es mi opinion, yo respeto lo q me dices, pero....

no se si españa debera mucho a aragon, pero a castilla le debe la vida, y mas aún... muchos euros que otros se lllevan (como vosotros con la EXPO), si en vez de invertir ese dinero en esas macro organizaciones, lo hicierais con trasvases, otra cosa cantaria, y el rio no es vuestro, porque q yo sepa, tambien, pasa pr la rioja y por burgos... asi q menos monopolizar los recursos... pq perfectamente puede ser compatible que se lleven el agua los chupopteros levantinos, como vosotros, siempre y cuando existan excedentes en el rio...
entiendo las criticas a los levantinos, pero es q vosotros quereis que los trasvases os lo pague el estado, para no gastaros vosotros ni un duro, vamos, que siempre staremos los castellanos (junto con los extremeños y demas...) pagando las cosas al resto. eso es de egoistas.
un saludo amigo maño.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Septiembre 04, 2006, 18:27:50 »

Por supuesto respeto tu opinion pero te equivocas.

Nosotros no queremos que nos paguen los trasvases ni las cuencas ni nada queremos que se hagan pero como estan aqui los que estan eso lleva mucho tiempo... Ahora intentan por ejemplo que se vuelva a regar en los monegros pero hasta dentro de no se cuanto no se podra es un ejemplo de la lentitud que llevan.

Sobre lo del dinero de la Expo Aragonauta te lo podra explicar mejor porque sabe muxisimo mas sobre temas economicos que yo pero a mi no me consta que nos hayais dado dinero es mas tengo entendido que el dinero al final se fue para los juegos olimpicos de madrid ( ya te digo que es lo qeu me suena que aragonauta te lo podra explicar mejor ). Luego decirte que valencia y murcia tienen mar que lo utilicen que de saladoras etc que hay estudios que demuestran que el agua que producen es aun mas pura que la del ebro. Y lo del dinero me parece quee estamos igual porque Aragon es de las que da dinero y otros se lo quedan entre ellos extremadura y asturias

Tambien te aconsejo que mires en actualidad todo lo que ha puesto aragonauta sobre el trasvase del tajo y del ebro que me parece muy interesante para que estes mejor informado. Un saludo y espero haberte explicado mejor nuestra situacion
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #23 : Septiembre 04, 2006, 22:12:17 »

Que les jodan a los mediterraneos, ya pueden poner todos los stand que quieran, que el agua castellana y aragonesa no se toca
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Septiembre 04, 2006, 22:18:25 »

En una cosa te equivocas, nosotros no queremos trasvases ni más pantanos. Sólo demandamos que en vez de realizar macro-construcciones usar con eficiencia y responsabilidad nuestros recursos hídricos.

En mi opinión (y la de mucha gente) un río forma parte del patrimonio de cada lugar por el que pasa, no se puede trasladar de un lado a otro perjudicando el ecosistema existente.

Y luego lo de la Expo, como exposición internacional se supone que funcionara de foco de Aragón y España. En parte es lógico que el estado financie parte, igual que hizo en Sevilla, Barcelona o hubiera hecho en Madrid con las olimpiadas.

La financiación de la Expo se divide entre el estado, el gobierno de Aragón, ayuntamiento de Zaragoza y UE. Pero la mayor gran parte de estas obras las esta llevando a cabo la DGA y el ayuntamiento.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Septiembre 04, 2006, 23:23:51 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Que les jodan a los mediterraneos, ya pueden poner todos los stand que quieran, que el agua castellana y aragonesa no se toca

zz27  zz27  zz27
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 08, 2006, 16:01:17 »

si os digo la verdad la región que visito yo de Valencia es anti-madrileña total y anti-castellana hay muchas pintadas de ANTI-MESETA y no a la invasión castellana , tiran ladrillos a los coches de los madrileños etc esos si luego son españolistas hasta la medula , y cuando leo cosas d ese estilo , creeis que me hace gracia darles una gota d agua a esa gentuza??a mi no me importaria dar agua a los agricultores pero siempre que sale por la tele sus huertas estan secas porque el agua que se lleva alli en su gran mayoria es para campos de golf , urbanizaciones y piscinas ....
yo creo que NO al trasvase hasta que no pongan restriciones en el agua Valencia y Murcia , porque asi van a seguir poniendo campos de golf y más piscinas mientras nuestras tierras se quedaran sin vida y como vereis los que tienen que hacer el sacrificio son ellos que son los que no tienen agua y los que deberian crecer según sus posibilidades.

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 08, 2006, 16:28:53 »

Como Aragón y Castilla tenemos problemas comunes (expolio hídrico, despoblación, etc.) no estaria demás colaborar en campañas conjuntas entre organizaciones nacionalistas de ambos viejos reinos.

A propósito, la carretera q une Teruel con Cuenca, dicen q es una nacional, pero parece una comarcal-local sobre todo en el lado aragonés deberia pelearse conjuntamente para hacerla autovía. No olvidemos q un eje Somport-Zaragoza-Teruel-Cuenca-Albacete-Murcia seria alternativa a la AP-7 de la costa.

Saludos para Aragón.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 08, 2006, 19:13:32 »

Pepinero, a los madrileños, desgraciadamente, nos tiran ladrillos en muchos sitios, tu paseate por cataluña(que lo haces), vascongadas, etc...

Sí, Aragón y Castilla se parecen mucho, yo ya lo he dicho muchas veces, aunque mi amigo Aragonesista diga que no tanto ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #29 : Septiembre 08, 2006, 19:14:20 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Pepinero, a los madrileños, desgraciadamente, nos tiran ladrillos en muchos sitios, tu paseate por cataluña(que lo haces), vascongadas, etc...

Sí, Aragón y Castilla se parecen mucho, yo ya lo he dicho muchas veces, aunque mi amigo Aragonesista diga que no tanto ;) .

En Valladolid no lo hacemos :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!