Pues será ahora, porque hace 6 años no se veía ninguna bandera de la Rioja ni en el antiguo El Mazo (ese que se caía como Anduva), ni tampoco en Las Gaunas, ni en Alfaro, ni en ningún campo. Es más, como curiosidad, en Alfaro los buenos del Frente Reincidente...eran apolíticos y no llevaban más que los colores del Alfaro.
Lo que sí he visto en Las Gaunas -y en El Mazo- han sido banderas de España -sobre todo en Las Gaunas, en El Mazo no tantas-, vamos, que aunque a mí no me caigan estupendamente las gentes de La Rioja no puedo decir que no conozca el entorno de Miranda.
Será que llevas tú la bandera de La Rioja a el campo de El Mazo, porque hace incluso dos años, no veía ninguna -cuando subisteis de chorra por los despachos a 2º B- :lol:
¿Que en otros espectáculos haya alguno que la lleve? Como Resaca en Burgos el pendón estrellado.
Vamos, que no me dirás que en La Rioja se rebosa un sentimiento riojanista, porque son todos igual de españoles y católicos-apostólicos que en Burgos -exceptuando a gentes de diferentes ideas, que no generalizo-.