Por alusiones a "Cienfuegos2"
Soy un pobre rico riojano...paseo por la calle y no se quien soy.
Meto las manos en el bolsillo, saco mi montecristo cubano y me lo enciendo con un billete de 500 euros, que dan un bouquet y arranque mu gueno. me siento en un banco cualquera tallado a mano en marmol de Carrara (es que paseo por los barrios humildes) y me pongo a pensar el lo vacuo de mi existencia.
Sentimientos suicidas que aplaco bebiendo el vino gran reserva que fluye por una fuente cualquiera de mi ciudad.
No basta...
Los servicios sociales creen que pueden ayudarme ofreciendome todo tipos de placeres (importamos directamente la grifa del nepal y tenemos oficina comercial en medio de los ababoles afganos)
No, más droga no.
Las mujeres me hartan, no puedo con más de 5 al día, estoy cansado de las supermodelos que solo me buscan por la pasta.
Y encima casi ni trabajo.
Hay algo que me falta, en este falso paraiso que es La Rioja, una tierra sin identidad sin personalidad ni historia.
Me he dado cuenta de que solo hay unos pocos privilegiados que pueden decir que tienen historia.
Da igual que vivan bien o mal, lo importante es que hay hombres que tienen historia, que lo determina todo y da sentido a nuestras vidas y a nuestro futuro.
Y luego estamos los desgraciados sin historia, sin anecdotas, sin personalidad como los riojanos que no tenemos ni derechos ni ganas de pensar en ellos.
Bastante jodido es estar podrido de dinero y ser un cero a la izquierda.
Cienfuegos2... veo que nos conoces muy bien.
Saludos
Me voy a La Paz (Bolivia) con un viaje del Servicio Riojano de Apoyo al Deprimido a ponerme ciego de coca, que me acaban de poner un tabique de platino.