Pero tú de que vas? que tengo yo que ver con las palabras de Gigantillo, y para una cosa que pones mia, la pones fuera de contesto con un enzarzamiento que tuve con Gazteluko en el que dijo que los de Burgos teníamos acento medio vasco y medio navarro y que el más puro era el de Valladolid.
Por si no te has enterado, mientras la gestión de la comunidad y sus medios estén en una capital, siempre se arremete contra ella. ahí tienes el caso de Madrid como capital de España, la culpa siempre la tiene Madrid y no los madrileños. Y dentro de una misma provincia otras ciudades arremeten contra la capital, pero no contra sus habitantes como tu has hecho.
Sólo con lo que has escrito a lo largo de éste hilo demuestras que eres más provinciano que yo, arremetes contra todos los que no piensan igual que tú. Además tú fuiste el que dijo que los Burgaleses de a pié somos la mayoria fachas y españolistas.
Y alguno defendiendo a un provinciano como Turmogo, en fin si todos los simpatizantes de TC en Burgos piensan como el, no pienso volver a votar a ese partido anti-pucelano
¿ Pero que narices me voy a meter yo con los pucelanos, me meteré con gente que se cree el ombligo del mundo y además se meta conmigo o los mios?
Por cierto yo si voy a votar a TC.
"Con el objetivo de recuperar la representación perdida, Luis Marcos, secretario general de Tierra Comunera (TC), vuelve a postularse como candidato de su partido a la Alcaldía burgalesa y analiza la legislatura que ahora termina y las perspectivas de futuro de Burgos. "
http://tierracomunera.org/default1.htmlNunca he escondido desde mis inicios en este foro que me tira mi capital, no descubres nada (a cada uno de éste foro le tira su capital) y ¿porque no pones también lo castellanista que soy? que también lo puedes demostrar currandotelo con el buscador como has hecho para intentar dañarme, encima mal, PORQUE GIGANTILLO no es TURMOGO y lo has puesto en boca mía.
A LOS MODERADORES :
De gilipollas está lleno el mundo, y para muestra este botón. Ele qué gracia que tiene el payo.
¿Tenemos que aguantar éstos aires de éstos crios recién llegados o simplemente cerrais el hilo y a callar?