logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 10:44:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: los calendarios de Caja España  (Leído 21933 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Enero 05, 2007, 05:47:43 »

Cita de: "rioduero"
Tu mismo eres de un provincianismo repugnante, no tienes nada que reprochar a los demas, ves la paja en el ojo ajeno y anda que vaya viga que tienes en tu ojo

Yo ante todo quiero a Castilla, pero todo el que se mete con mi ciudad y/o provincia me da igual que sea castellano, ruso o de sebastopol, porque no se va ir de rositas.
Por cierto tu reacción es digna de un zamorano envidioso, gracias a dios que hay poquitos y no todos son como tú de amargados

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Turmogo
Visitante
« Respuesta #51 : Enero 05, 2007, 15:42:43 »

Pero tú de que vas? que tengo yo que ver con las palabras de Gigantillo, y para una cosa que pones mia, la pones fuera de contesto con un enzarzamiento que tuve con Gazteluko en el que dijo que los de Burgos teníamos acento medio vasco y medio navarro y que el más puro era el de Valladolid.

Por si no te has enterado, mientras la gestión de la comunidad y sus medios estén en una capital, siempre se arremete contra ella. ahí tienes el caso de Madrid como capital de España, la culpa siempre la tiene Madrid y no los madrileños. Y dentro de una misma provincia otras ciudades arremeten contra la capital, pero no contra sus habitantes como tu has hecho.

Sólo con lo que has escrito a lo largo de éste hilo demuestras que eres más provinciano que yo, arremetes contra todos los que no piensan igual que tú. Además tú fuiste el que dijo que los Burgaleses de a pié somos la mayoria fachas y españolistas.

Cita de: "Mozolo"

Y alguno defendiendo a un provinciano como Turmogo, en fin si todos los simpatizantes de TC en Burgos piensan como el, no pienso volver a votar a ese partido anti-pucelano

¿ Pero que narices me voy a meter yo con los pucelanos, me meteré con gente que se cree el ombligo del mundo y además se meta conmigo o los mios?

Por cierto yo si voy a votar a TC.

"Con el objetivo de recuperar la representación perdida, Luis Marcos, secretario general de Tierra Comunera (TC), vuelve a postularse como candidato de su partido a la Alcaldía burgalesa y analiza la legislatura que ahora termina y las perspectivas de futuro de Burgos. "

http://tierracomunera.org/default1.html

Nunca he escondido desde mis inicios en este foro que me tira mi capital, no descubres nada (a cada uno de éste foro le tira su capital) y ¿porque no pones también lo castellanista que soy? que también lo puedes demostrar currandotelo con el buscador como has hecho para intentar dañarme, encima mal, PORQUE GIGANTILLO no es TURMOGO y lo has puesto en boca mía.

A LOS MODERADORES :

Cita de: "EL EMPECINADO"

De gilipollas está lleno el mundo, y para muestra este botón. Ele qué gracia que tiene el payo.

¿Tenemos que aguantar éstos aires de éstos crios recién llegados o simplemente cerrais el hilo y a callar?
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Enero 05, 2007, 17:10:00 »

Mozolo, vaya vaya el montón de frentes que tienes abiertos. Coño chico parece que te llevas mal con todo el mundo. Primero fueron los cántabros, luego que si los burgaleses, ultimamente los andaluces, y ahora por si fuera poco los zamoranos.

Por cierto tu reacción es digna de un zamorano envidioso, gracias a dios que hay poquitos y no todos son como tú de amargados

Esto de identificar a alguien con quien debates con su lugar de origen creo que es algo que no viene a cuento. Menos aún si el problema por el que discutis no es territorial. Yo si tengo un problema con alguien, lo tengo con esa persona, independientemente de su lugar de nacimiento. No son buenas las generalizaciones. En ningún caso. Ya lo he dicho en otras ocasiones, "en todos los pueblos hay un tonto y una cigüeña".

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Enero 05, 2007, 20:41:05 »

Cita de: "ariasgonzalo"
Mozolo, vaya vaya el montón de frentes que tienes abiertos. Coño chico parece que te llevas mal con todo el mundo. Primero fueron los cántabros, luego que si los burgaleses, ultimamente los andaluces, y ahora por si fuera poco los zamoranos.

Esto de identificar a alguien con quien debates con su lugar de origen creo que es algo que no viene a cuento. Menos aún si el problema por el que discutis no es territorial. Yo si tengo un problema con alguien, lo tengo con esa persona, independientemente de su lugar de nacimiento. No son buenas las generalizaciones. En ningún caso. Ya lo he dicho en otras ocasiones, "en todos los pueblos hay un tonto y una cigüeña".

He espeficicado que menos mal que hay pocos zamoranos como el (solo conozco a uno y ademas leonesista), gracias a dios en Zamora no sois como en Burgos o en León, donde la envidia hacia Valladolid es manifiestamente mayoritaria, además tengo sangre zamorana.

riopadre
Visitante
« Respuesta #54 : Enero 06, 2007, 00:08:51 »

¡ Pero es que habeis perdido el sentido común!
 ¿Qué coño hacen los comuneros y castellanos sin filiación política apredeandose unos a otros?

No quiero imponer mi opinión, pero creo que todos debemos aceptar que ninguna provincia ni capital castellana puede mirar por encima del hombro a otra, todas tienen méritos similares y sobre todo que "Nadie es más que nadie" en Castilla. Dicho esto, la capitalidad, si por méritos fuera, podria estar en cualquiera de ellas. En el caso de Valladolid la lógica evidencia un sitio equidistante preferente para las Cortes, y que las Consejerias se repartan por todas las capitales, con la informática no plantea problema alguno. Así de simple. Y, por favor, dejad de escupiros a los ojos. No necesitamos más enemigos de los que ya tenemos: PP y PSOE_IU y el puto caciquismo que pervivie en las comarcas, esos y el egoismo de los nacionalismos burgueses catalán y vasco son nuestros oponentes NO nosotros, ¡joder!
riopadre
Visitante
« Respuesta #55 : Enero 06, 2007, 00:16:30 »

Cita de: "riojanoantifa1990"
No hace faltas elecciones.Me acuerdo que los fachillas de aqui sacaron unas encontra de la caixa.Por el estatuto de cataluña y todo eso.....Pues podriamos hacer un boicot con pegatas.Aunque nose eso de ser social-democrata(no lo digo por mi)lo deberia de dejar tal y como esta no¿?

Saludos  :wink:

Y volvamos al HILO del mensaje que es lo de CAJAESPAÑA. Los de Valladolid podrian hacer lo que sugiere "riojanoanntifa" las pegatinas informativas sobre quién es quién, y presionar para que cambie el nombre de esta entidad o que se deshaga la sociedad y que las cajas castellanas conformen una "Gran Caja de Castilla"
Turmogo
Visitante
« Respuesta #56 : Enero 06, 2007, 01:05:28 »

Cita de: "riopadre"
¡ Pero es que habeis perdido el sentido común!
 ¿Qué coño hacen los comuneros y castellanos sin filiación política apredeandose unos a otros?

No quiero imponer mi opinión, pero creo que todos debemos aceptar que ninguna provincia ni capital castellana puede mirar por encima del hombro a otra, todas tienen méritos similares y sobre todo que "Nadie es más que nadie" en Castilla. Dicho esto, la capitalidad, si por méritos fuera, podria estar en cualquiera de ellas. En el caso de Valladolid la lógica evidencia un sitio equidistante preferente para las Cortes, y que las Consejerias se repartan por todas las capitales, con la informática no plantea problema alguno. Así de simple. Y, por favor, dejad de escupiros a los ojos. No necesitamos más enemigos de los que ya tenemos: PP y PSOE_IU y el puto caciquismo que pervivie en las comarcas, esos y el egoismo de los nacionalismos burgueses catalán y vasco son nuestros oponentes NO nosotros, ¡joder!

Totalmente de acuerdo.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Enero 06, 2007, 01:54:19 »

Gazteluko, mejor vota a tus amigos ultras de la Falange o al PP que te representan ideológicamente mejor.
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Enero 06, 2007, 02:00:52 »

Cita de: "John Graham"
Gazteluko, mejor vota a tus amigos ultras de la Falange o al PP que te representan ideológicamente mejor.

Pero de que vas, yo soy más de izquierdas que todos los que militais en TC, mi ideologia económica va más en consonancia con IZCA, salvo que discrepo de ellos en el peloterismo que hacen de los vascos especialmente.
Es más no creo que aqui ninguno tenga el "pedigri" de haber asestado una paliza a un miembro de Ultrassur, ni de haber sido amenazado por los Ultravioletas, navajas incluidas,  además yo no soy quien va admitiendo a militantes del PP en el Diario de Castilla, ni pacto con el PP en Aranda...
Si no sabes cierra la bocaza, vale??

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Enero 06, 2007, 02:10:56 »

Joder, tanto buen rollito despierta mis más sensibleros sentimientos.

Me piro a ver la peli de Mujercitas. zz19

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!