logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 19:56:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El cachondeo (aburrimiento) de los de Reguelta.  (Leído 16747 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Enero 05, 2007, 22:15:18 »

:lol:  :lol:  :lol:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Enero 06, 2007, 01:38:51 »

Cita de: "Cienfuegos2"
Gazte*luko-Mozo*lo-Próxima reencarnación: Además de ser un bocachancla para con todo el mundo y un friki internauta también tienes un poco de complejo "treintaytresero". Haztelo mirar, chaval.

Ten mucho cuidadito con lo que dices, amigo de Torrelago, y ojito por donde andas, al próximo insulto que me dediques voy en serio a por ti

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Enero 06, 2007, 01:40:23 »

Cita de: "pepinero"
Cita de: "Mozolo"
Te has olvidado de la Antartida :P
Por cierto puedes vacilarme todo lo que quieras, pero no me llames español, soy castellano, y para mi tan enemigos de mi patria son el Estado Español por marginarnos como la nación Andaluza por llevarse las subvenciones y vivir del cuento

Sé que  se me ha olvidado la Antartida , pero para una persona que cree que Andalucia esta en Africa , como para andarle con detalles de la Antartida , Eurasia y demás , no quiero petar tu disco duro de tanta información.

Gracias por tu consentimiento para bacilarte todo lo que quiera , pero le concedo ese poder a la gente del foro cantabrista , por cierto aún estoy esperando a que me contestes , si era una amenaza lo de

Por tu bién olvidate de contestarme ni una sola vez más, entendido??

Gazteluco si Andalucia es enemiga por lo de las subenciones , Madrid tambien sera tu enemiga por llevarse las infrastrucutras que no se lleva Valladolid no?

Pasa de mi morito andaluz, yo solo me relaciono con los de tu raza para que me pasen chocolate

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Enero 06, 2007, 01:42:02 »

ehm... zz53

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Enero 06, 2007, 01:43:59 »

Cita de: "Az0r"
ehm... zz53

Baneame si quieres, pero mira sus insultos, yo solo me defiendo de dos "internacionalistas" de salón

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Enero 06, 2007, 01:45:34 »

Mozolo llevas soltando mierda contra todos desde hace tiempo... no me vengas ahora con que lo haces en defensa propia.

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Enero 06, 2007, 01:50:07 »

Cita de: "Az0r"
Mozolo llevas soltando mierda contra todos desde hace tiempo... no me vengas ahora con que lo haces en defensa propia.

Estaba soltando mierda contra los cantabros enemigos de Castilla, hasta que han llegado la monjita leninista de Pepi a insultarme, como es habitual en el defensor de todos los pueblos excepto del suyo, y sobre Cienfuegos el izcaitarra pijo de Laguna sin comentarios, porque nunca he tenido una palabra mala con el.
En este Foro pregunto, de que se trata, de defender a Castilla, o de atacar al que la defiende de los extranjeros??
No hace falta que me banees, porque da asco el foro, si todos los castellanistas se dedican a apoyar a otros pueblos que ni nos van ni nos vienen, asi nos va, prefiero a los españolistas que por lo menos no hacen el jaboncillo a nuestros enemigos.

Un saludo a los castellanistas que si quieren a Castilla

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Enero 06, 2007, 02:04:40 »

Creo que te acabas de definir tu solito.

Y tranquilo, no tengo poder de baneo, pero creo que tampoco lo haría, no merece ni perder el tiempo en banearte...

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Enero 06, 2007, 02:06:23 »

El problema Mozolo, es que generalizas en exceso en tus argumentaciones. Naturalmente que te puedes defender de los enemigos de Castilla, pero para ello no debes caer en descalificaciones hacia todo bicho viviente.

En Cantabria hay inteligencia más alla de Prau Conceju y de Risión Maqueta. No metas a todo el mundo en el mismo saco. Menos aún a Cienfu y a Pepi, grandes castellanistas a mi modo de ver.

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Enero 06, 2007, 02:12:29 »

Definitivamente me las piro de este foro, tienen razón en Valladolid aquellos que dicen que los de TC son unos jetas, que solo se dedican a mamarse en el Portu y a intentar ligar con chavalas diciendo que son politicos.
En fin, jugando a ser algo que nunca serán, importantes, y me duele porque Castilla necesita voz propia, pero TC no se la puede dar.
Un saludo a los comuneros de verdad, no a los de boquilla, suerte y que os vaya bién.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!