logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:01:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Losantos defiende la unidad de Castilla!!  (Leído 25732 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 10, 2007, 15:32:42 »


yo soy de los que me da igual que dentro o fuera, pero castilla una, y reconocida su identidad, me da lo mismo como estado confederado, nacionalidad o regional



De acuerdo, Mak. Castilla debe ser reconocida y unida dentro de España en todos los aspectos y a todos los efectos.

El resto de chorradas ideológicas "izq/dcha", SOBRAN.

Castilla es lo primero.
En línea

...de perdidos al foro....
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 12, 2007, 22:26:59 »



Comunero Morado.

Te creía un poco más coherente con el castellanismo y, veo que, no es asi. Si  mañana la derecha propugnase la unión de Castilla o una nación castellana, cosa que me alegraría, pero improbable, serías capaz de hacerte anticastellano por no darle la razón.

Si tan castellanista te sientes tienes que alegrate siempre que oigas nombrar a alguien la palabra Castilla, y si habla de la unión de Castilla, mucho más. Aunque la pronuncie el mismísimo demonio.

Todos sabemos quien es Jiménez Lossantos, pero no puedo pensar que por muy indeseable que pueda ser para muchos, el explícito comentario encontra de la división de Castillla no sea del agrado de un castellanista.

Sobre el deseo de partidos periféricos,nacionalistas, sobre todo los de izquierdas, de que Castilla se una, tengo mis dudas, y cada vez más.

Se te ve una mentalidad, por desgracia muy castellana, de izquierdas o derechas. Y. si alguien defiende a Castilla como se merece hay que estar con él, aunque se discrepe ideológicamente.

No me refiero en absoluto a Jiménez Lassantos, que no va a defender a Castilla. ¡No te confundas conmigo!.

PERO TE PONDRÉ UN EJEMPLO. YO SE DE MUCHOS CATALANES DE LA ULTRAIZQUIERDA QUE VOTABAN A PUJOL PORQUE ERA EL MÁS CATALANISTA. Y, COMO ELLOS ERAN CATALANISTAS-SEPARATISTA EMPEDERNIDOS  NO MIRABAN EL COLOR, MIRABAN POR SU PUEBLO.







Iba a contestar a estas y a otras tonterías que llevas una temporada escribiendo, pero por respeto a la edad no lo voy a hacer. En fin, lo que me gustaría es que si decides seguir diciendo gilipolleces sobre mí, me las digas en privado y gustosamente te contestaré. A mi de pequeño me enseñaron a lavar los trapos sucios dentro de casa ...
« Última modificación: Marzo 12, 2007, 22:30:55 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 12, 2007, 23:39:32 »


Yo sigo pensando lo mismo que hace unos días, cuando este hilo se abrió. Si, es muy bonito que incluso un especimen de la talla de Jiménez Losantos abogue por la unión de Castilla, pero en ello hay muchos peros. No es lo mismo que desde la derecha alguien defienda la unidad de Castilla con convicción, que un extremista del opus como este, exponga esa teoría con el único y conocido propósito de constituir a Castilla en el baluarte y en la primera linea de defensa de la unidad de España frente a los nacionalismos periféricos a los que este sujeto tanto odia y tanto ataca.

Tan importante es el fondo como la forma, y en este caso aunque la forma es muy bonita, el fondo es de los más españolazo, fascista e interesado. De verdad alguien duda de los verdaderos propósitos e intenciones de este sujeto a la hora de comentar el tema de la unidad castellana?. Yo no. Y soy de izquierdas, pero más aún si cabe castellanista.
En línea

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #53 : Abril 02, 2007, 20:43:49 »


Yo sigo pensando lo mismo que hace unos días, cuando este hilo se abrió. Si, es muy bonito que incluso un especimen de la talla de Jiménez Losantos abogue por la unión de Castilla, pero en ello hay muchos peros. No es lo mismo que desde la derecha alguien defienda la unidad de Castilla con convicción, que un extremista del opus como este, exponga esa teoría con el único y conocido propósito de constituir a Castilla en el baluarte y en la primera linea de defensa de la unidad de España frente a los nacionalismos periféricos a los que este sujeto tanto odia y tanto ataca.

Tan importante es el fondo como la forma, y en este caso aunque la forma es muy bonita, el fondo es de los más españolazo, fascista e interesado. De verdad alguien duda de los verdaderos propósitos e intenciones de este sujeto a la hora de comentar el tema de la unidad castellana?. Yo no. Y soy de izquierdas, pero más aún si cabe castellanista.


Hojalá los fanaticos de izquierda apostaran por lo mismo con determinación, pero no lo hacen.
Lo que hay que conseguir es que todas las tendencias ideológicas defiendan la unidad y no hacer ascos a ninguna en este asunto concreto. A mi me parece más grave que la izquierda PSOE-IU no lo reivindique que que lo haga uno de derechas-que por cierto fué cominista en su día, maoista para mas precision-
Como se dice por algun foro, el sectarismo se cura viajando y leyendo.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Abril 03, 2007, 16:08:08 »


Yo siempre había oido "ser de derechas es una enfermedad que se cura leyendo".
Por cierto ¡Ojalá! se escribe sin hache (y casualidades de la vida es una palabra que deriva del árabe hispánico "law sá lláh" que se traduciría como "si Dios quiere").
« Última modificación: Abril 03, 2007, 16:47:30 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Abril 03, 2007, 18:03:41 »


Joe con comunerete, anda fino ultimamente.

Lo de ojalá no lo sabía , buena "anécdota".
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Abril 03, 2007, 18:34:30 »


Yo siempre había oido "ser de derechas es una enfermedad que se cura leyendo".
Por cierto ¡Ojalá! se escribe sin hache (y casualidades de la vida es una palabra que deriva del árabe hispánico "law sá lláh" que se traduciría como "si Dios quiere").


Si dios quiere sería: In sha'a Alla, law sha'a Allah = Si dios quisiera.

La fórmula se pronunciaba en el dialecto árabe andalusí "lawsha'alláh", luego "lawshallá", luego "loshalá", y el castellano antiguo la tomó con aféresis de la l- inicial, "oxalá", que dió lugar al castellano actual, "ojalá".

Eso dice una página en internet.  icon_cool

En línea
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Abril 06, 2007, 03:31:24 »


Losantos es una persona que no busca más que la confrontación y el tener a alguien a su lado, pues se queda sólo y principalmente necesita dinero para sus fianzas. Entre este tipejo y Otegi no existe frontera que les separe.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Abril 06, 2007, 17:32:17 »


Ya estamos igualando lo inigualable.

Losantos puede ser todo lo que tu quieras pero no defiende el terrorismo, ni ha formado parte nunca de una banda terrorista, mas bien la contrario, Terra lliure le hirió.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Abril 07, 2007, 12:15:19 »


En cualquier caso es un personaje que carece del sentido del apaciguamiento y rezuma odio.
Su linea discursiva no es que sea precisamente tolerante con lo ajeno.
Va a tener que hacer muchas colectas porque se pasa el día descalificando a diestro y siniestro, como si estuviera en posesión de la verdad absoluta, ese es el problema.
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!