logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 01:46:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestaciones de la Vivienda.  (Leído 12419 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 27, 2007, 00:18:18 »


Leka:
Citar
A pero, no les intentaron dar una paliza??......


Puede que sí puede que no... no se ya no alcanzaba mi vista.

Leka:
Citar
Dirigentes de turno, nada de nada, me parece que no te has enterado que los eliges tu.


Democracia no es elegir dictadores cada cuatro años.

Leka:
Citar
No tiene nada que ver el sentimiento con la representación, tu eres ciudadano español te guste o no, y esa bandera es el principal símbolo de ese estado.


Que desgraciadamente sea ciudadano español no quiere decir que sea de nacionalidad española. La ciudadanía viene dada por la administración y en mi opinión la nacionalidad española no existe (¿lo volvemos a discutir?). Mi nacionalidad es castellana porque la identidad nacional del pueblo al que pertenezco es castellana.
Yo como me opongo a la existencia del Estado español y al reconocimiento del hecho "nacional" español, rechazo los símbolos que los representan como es el caso de la rojigualda, vamos lo veo algo totalmente lógico.


Leka:
Citar
Lo llevan a cabo sus dirigentes, votados por los castellanos, no un estado.

Citar
Esto no es una dictadura Saok, si lso dirigentes fomentan eso e sporque su svotantes no lo ven mal(o incluso bien), déjate de cuentos antiespañoles porque los que hacemos daño a Castilla somos los propios castellanos, no una bandera


¿Y porqué los castellanos nos hacemos daño a nosotros mismos? Es un círculo vicioso. Hacemos daño a Castilla porque como te he dicho moldean nuestro pensamiento a su gusto e intereses y eso permite que sigan en el poder.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 27, 2007, 00:41:06 »


Puede que sí puede que no... no se ya no alcanzaba mi vista.

Pero no decías que sí lo intentaron?.

Democracia no es elegir dictadores cada cuatro años.

Claro hombre, y el planeta es cuadrado, si quieres nos ponemos todos a gobernar.
Ya se que suena tópico peor es qu elo ponéis a huevo, para democracias la Cubana, donde cada cuatro años eligen a Fidel en elecciones plurales y abiertas....no como en España, donde lo que hay es una dictadura pura y dura.

Que desgraciadamente sea ciudadano español no quiere decir que sea de nacionalidad española. La ciudadanía viene dada por la administración y en mi opinión la nacionalidad española no existe (¿lo volvemos a discutir?). Mi nacionalidad es castellana porque la identidad nacional del pueblo al que pertenezco es castellana.
Yo como me opongo a la existencia del Estado español y al reconocimiento del hecho "nacional" español, rechazo los símbolos que los representan como es el caso de la rojigualda, vamos lo veo algo totalmente lógico.


Puedes rechazar lo que quieras, y puedes sentirte marciano y ciudadano de Astrkarán, pero no dejas de ser ciduadano español.

¿Y porqué los castellanos nos hacemos daño a nosotros mismos? Es un círculo vicioso. Hacemos daño a Castilla porque como te he dicho moldean nuestro pensamiento a su gusto e intereses y eso permite que sigan en el poder.


Claro, los grandes capitales, la Iglesia, Guizot, Metternich, el Papa y el Zar.....un fantasma sacude Castilla y todos se unen para combatirlo.....

Por que no ocurre eso en cataluña, Vascongadas, Galicia,etc...?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Marzo 27, 2007, 00:51:13 »


Yo no creo que los jóvenes de derechas tengan más facilidades ni posibles que los de izquierdas.

Gente que cada dinero la hay en la derecha y en la izquierda.
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 27, 2007, 01:02:59 »


Leka:
Citar
Pero no decías que sí lo intentaron?.


No. Yo lo que he dicho es que me parece normal que se hubiesen llevado un par de hostias unos tíos que pasen por una mani de las características de la que estamos hablando con la simbología que llevaban.
Yo lo que vi es a los notas con las banderas y que se piraban mientras algunos de la mani iban hacia ellos. Si cobraron o no, no lo vi.


Leka:
Citar
Claro hombre, y el planeta es cuadrado, si quieres nos ponemos todos a gobernar.
Ya se que suena tópico peor es qu elo ponéis a huevo, para democracias la Cubana, donde cada cuatro años eligen a Fidel en elecciones plurales y abiertas....no como en España, donde lo que hay es una dictadura pura y dura.


Yo la democracia en la que creo es la participativa.

Leka:
Citar
Puedes rechazar lo que quieras, y puedes sentirte marciano y ciudadano de Astrkarán, pero no dejas de ser ciduadano español.


¿Tu sabes leer?
Que desgraciadamente sea ciudadano español no quiere decir que sea de nacionalidad española. La ciudadanía viene dada por la administración y en mi opinión la nacionalidad española no existe (¿lo volvemos a discutir?). Mi nacionalidad es castellana porque la identidad nacional del pueblo al que pertenezco es castellana.
Yo como me opongo a la existencia del Estado español y al reconocimiento del hecho "nacional" español, rechazo los símbolos que los representan como es el caso de la rojigualda, vamos lo veo algo totalmente lógico.



Leka:
Citar
Claro, los grandes capitales, la Iglesia, Guizot, Metternich, el Papa y el Zar.....un fantasma sacude Castilla y todos se unen para combatirlo.....

Por que no ocurre eso en cataluña, Vascongadas, Galicia,etc...?


Pues nada. ¿Según tu a que se debe que a los castellanos en general no les preocupe Castilla y si expaña? ¿Quizás por arte de magia? No es porque les han contado un cuento y se lo han creído (el de tu gloriosa expaña), es por motivos naturales... en fín...
En Catalunya, Euskal Herria y Galiza también ocurre, aunque en menor medida.
¿El motivo? Pues en mi opinión es sobretodo aunque no exclusivamente a que tienen un idioma propio diferencia del idioma oficial, el mal llamado idioma español. El idioma es el elemento identitario que según lo veo crea más sentimiento nacional en los individuos y si a eso le añadimos que a lo largo de la historia el castellano ha sido impuesto en muchas ocasiones a vascos, catalanes y gallegos, pues tenemos lo que hay a día de hoy.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 27, 2007, 01:43:28 »


Lo de los chavales con las banderas rojigualdas les pasó por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Es lo que hay.


LES PASÓ, dijiste que les pasó, no que veías normal que les hubiese podido pasar.
Y luego dijiste que te parecía normal.

Yo la democracia en la que creo es la participativa.

Claro, para organizar una aldea, pero para todo un estado?.

Pues nada. ¿Según tu a que se debe que a los castellanos en general no les preocupe Castilla y si expaña? ¿Quizás por arte de magia? No es porque les han contado un cuento y se lo han creído (el de tu gloriosa expaña), es por motivos naturales... en fín...

No lo tengo claro, creo que son varias razones, pero yo pro lo menos intento no echar mierda sin ton ni son, sin argumentos de peso.
Puestos a culpar culpa al mundo entero, tendrás iguales argumentos que con España.
Posibles motivos?', un sumatorio de que Castilla siempre fué el eje de España, te guste o no, le castellano su idioma oficial, la capital en Castilla,etc...
Y aunque te parezca mentira eso crea conciencia española, y mas desde que le centralsimo borbónico acabase con buena parte de la identidfad castellana.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dani patriota
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 27, 2007, 11:43:30 »


Suele ser muy habitual la tendencia de una gran parte de los miembros de izca-yesca a la violencia. A la mínima que se tercia ya la están liando y luego sus líderes tienen que dar la enésima explicación de que son 4 incontrolados (a los que internamente arropan).

Basta de brotes violentos
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 27, 2007, 18:06:45 »


 icon_mrgreen icon_mrgreen

Patriota, eres un crack. Voy a ver si mato a unos fachillas, ahora vengo  icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

Dani patriota
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 28, 2007, 10:58:04 »


icon_mrgreen icon_mrgreen

Patriota, eres un crack. Voy a ver si mato a unos fachillas, ahora vengo  icon_mrgreen icon_mrgreen


pues no es la primera vez que veo a uno afin a yesca con las pinturas de guerra por hay de caza aunque una cosa me faltó de decir: considero mil veces más importante ir a una manifestación por la vivienda (gran problema) que hacer como que eso no va conmigo e ir a ver un partido de furgol, encima de la selección que tiene delito, serían unos niños de papá
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 28, 2007, 16:43:28 »


Citar
pues no es la primera vez que veo a uno afin a yesca con las pinturas de guerra por hay de caza


Pues nada, si tú lo dices. Me gustaría saber de dónde eres, si es posible.

Yo también he visto a "demócratas" del PP y del PSOE matar a mujeres.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 28, 2007, 17:24:57 »


Lo has visto??, y como es que no los has denunciado??. icon_twisted

Vamos, sin ir mas lejos uno del PSE está condenado por malos tratos..peor es dle PSE, no paaaasa nada.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!