logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 07:19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para el diario El Norte de Castilla Guadalajara y Toledo son manchegas  (Leído 13343 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 26, 2007, 20:59:42 »


Acabo de animarme, y he mandado la carta al Norte. A tocar los huevos. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 26, 2007, 21:05:18 »


COn los andaluces  icon_lol icon_lol


Que, a la postre y aún a riesgo de parecer ese terrible castellano expansionista que todos temen, es Castilla.
En línea

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 26, 2007, 21:11:41 »


A mi me lo acabas de parecer. Mal, muy mal. icon_evil
En línea

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 26, 2007, 21:17:56 »


Obviamente ese dato es una exageración, pero te aseguro que líneas de costa de más de 100 km casi completamente construídas, haberlas haylas.
Se estima (lo he leído, no me lo invento) que la costa mediterránea española aloja en los meses de verano una población de 30 millones de personas. Esa zona ni de broma posee recursos sobre todo de agua y energía como para abastecer a tal población de manera natural. Adivina de donde sale. Por otro lado imagina la calidad del agua de baño de la que esté "disfrutando" esa gente, con buena parte de los residuos de 30.000.000 de personas vertiendo directamente al mar, porque las depuradoras -las que hay- no están calculadas para toda esa población estival.

Sobre tu segunda cita.... mi deseo no es precisamente ese, el quedarnos solos por la marginación de los demás cuando nos hayan expoliado del todo.

En cuanto al motivo de que Norte de Castilla haya escrito eso, para mí no es otro que el que los periodistas son arrastrados por la borreguería general, en todos los medios hoy día dan ese trato. Pero hace poco tiempo no era tan así.
Eso empezó por algún lado, y ese lado fueron los medios de Prisa (PSOE) Y entonces no era por dejarse llevar, porque estos tienen una intencionalidad clara de separar a las comunidades autónomas castellanas cuanto más mejor, y si es posible partirlas aún más contribuyen a ello.

Mi opinión es clara, ya que nos han partido y dado una denominación que es de coña, por lo menos que la usen como estipula la ley, y no utilicen términos reinventándose su significado que para colmo nos puedan dividir aún más.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 26, 2007, 21:23:02 »


Si esto se va a la mierda tengo muy clarito que no quiero a los andaluces dentro.

Castilla sola.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 26, 2007, 21:28:55 »


A mi me lo acabas de parecer. Mal, muy mal. icon_evil


no te mosquees, no lo digo en serio (aunque sea cierto que era Castilla de derecho, no de hecho)
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 26, 2007, 21:33:37 »


A mi me lo acabas de parecer. Mal, muy mal. icon_evil


no te mosquees, no lo digo en serio (aunque sea cierto que era Castilla de derecho, no de hecho)


Si te leyese alcazarete......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 26, 2007, 21:35:19 »


Si esto se va a la mierda tengo muy clarito que no quiero a los andaluces dentro.

Castilla sola.

 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Nada nada, esos agrandan las fronteras de Gibraltar, bolo, y asunto arreglado.
A chupar del tarro de la reina de Inglaterra.

No es tan descabellado, medio Campo de Gibraltar (Cádiz) vive de la colonia....
Y sólo en la provincia de Málaga hay 150.000 ciudadanos del Reino Unido viviendo (a sumar a holandeses, alemanes, árabes, rusos.....)   icon_mrgreen
Esa es la "costa española" que tenemos, como decía en mi anterior mensaje....
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 26, 2007, 21:35:51 »


Obviamente ese dato es una exageración, pero te aseguro que líneas de costa de más de 100 km casi completamente construídas, haberlas haylas.
Se estima (lo he leído, no me lo invento) que la costa mediterránea española aloja en los meses de verano una población de 30 millones de personas. Esa zona ni de broma posee recursos sobre todo de agua y energía como para abastecer a tal población de manera natural. Adivina de donde sale. Por otro lado imagina la calidad del agua de baño de la que esté "disfrutando" esa gente, con buena parte de los residuos de 30.000.000 de personas vertiendo directamente al mar, porque las depuradoras -las que hay- no están calculadas para toda esa población estival.

Sobre tu segunda cita.... mi deseo no es precisamente ese, el quedarnos solos por la marginación de los demás cuando nos hayan expoliado del todo.

En cuanto al motivo de que Norte de Castilla haya escrito eso, para mí no es otro que el que los periodistas son arrastrados por la borreguería general, en todos los medios hoy día dan ese trato. Pero hace poco tiempo no era tan así.
Eso empezó por algún lado, y ese lado fueron los medios de Prisa (PSOE) Y entonces no era por dejarse llevar, porque estos tienen una intencionalidad clara de separar a las comunidades autónomas castellanas cuanto más mejor, y si es posible partirlas aún más contribuyen a ello.

Mi opinión es clara, ya que nos han partido y dado una denominación que es de coña, por lo menos que la usen como estipula la ley, y no utilicen términos reinventándose su significado que para colmo nos puedan dividir aún más.


Si tiene razón en que es una monstruosidad lo de la costa, yo sólo me refería a que Marina D'Or sola no podía ser tan larga.

En cuanto al resto también tengo que darte la razón. En la carta que le he escrito al diario les hago ver que en todo caso podrán llamar las ciudades "castellano-manchegas" tan sólo porque es el gentilicio derivado del nombre oficial de esa comunidad autónoma, pero que a los que la geografía toca se equivocan de pleno.

Leka:

Yo tampoco me identifico con los andaluces (sólo me refería a la situación legal histórica). Si esto* salta por los aires: lo mejor, Castilla sola.

*(Vaya una manera de nombrar España icon_mrgreen)
En línea

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 26, 2007, 21:42:33 »


A mi me lo acabas de parecer. Mal, muy mal. icon_evil


no te mosquees, no lo digo en serio (aunque sea cierto que era Castilla de derecho, no de hecho)


Claro que no me mosqueo, por tan poca cosa?.

Pero si tenemos en cuenta la legitimidad, el derecho que otros pueblos puedan tener con respecto de Castilla, volvemos casi casi a "esto",y eso es exactamente el imperialismo que nos reprochan desde otras naciones, y que tanto perjuicio ha causado a Castilla.

En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!