Esto sucede porque somos un país de paletos. Un lugar donde reina la incultura:
Donde el desarrollo se entiende por constituir en la costa mediterránea el putiferio de Europa, una "ciudad de vacaciones" (como el anuncio de Marina d'Or) constituida a lo largo de 700 km y formada por bloques de enormes edificios en primera línea de costa y alimentada a base de los recursos de agua, energía y mano de obra del páramo interior desierto, antiguamente llamado Castilla y del cual hay que borrar todo requicio que quede. Eso de Castilla es de pueblerinos, de subdesarrollados y de antiguos. Lo moderno es la costa "España", el país del sol y la playa y lo moderno y guay es ser español.
En la zona de la cornisa Cantábrica, un modo diferente de poblamiento se está constituyendo, con unas comunidades situadas entre las montañas cantábricas y el mar, cuyo objetivo es permanecer aisladas y alejarse todo lo posible del contacto con las tierras desérticas del otro lado de los Montes Cantábricos, incluso aquellas que pudieran haber tenido más relación históricamente, como la antiguamente denominada Santander, la moderna "Cantabria". Aquí lo moderno es ser "de la Europa verde" y ahondar en el supuesto celtismo que los diferencia de los pueblos del páramo desértico interior, con los que ellos no tienen nada que ver.
En esas tierras bárbaras y desiertas del interior, sólo queda el reducto denominado "Comunidad Autónoma de Madrid capital de España" donde el Estado Español ha consitituido su sede, para controlar toda posible rebeldía de la antigua nación denominada "Castilla", que se extendía mayormente por el páramo actualmente a despoblar. Al ser otro lugar "desarrollado en medio de la nada", todo rastro de su anterior pasado como "Castilla" debe ser eliminado a toda costa. A continuación y como periféricos surgidos al calor de esta isla llamada Madrid, parece ser que han surgido en la meseta sur unas ciudades pujantes llamadas Guadalajara y Toledo. En estas la siguiente etapa es borrar todo rastro de identidad castellana remanente.
De ahora en adelante serán conocidas como "La Mancha" por su vinculación con una serie de poblados que han conseguido mantenerse por donde discurren las vías de comunicación que comunican la gran capital del estado "comunidad de Madrid" con la costa mediterránea española en la llanura así denominada como La Mancha. Todo lo que se salga de esos pequeños reductos en medio de la nada y que reivindique algo llamado Castilla, por mucho que tenga mil años de historia es algo pasado de moda, retrógrado y paleto a extinguir. Cuentan que hay también en esta meseta sur una zona denominada "Cuenca" que vive en el aislamiento y donde ciertas formas de vida castellanas permanecen. Debe ser prontamente reeducada, pasando a denominarse "Valencia Norte" y constituirá el lugar de esparcimiento de los megaguays urbanos de la costa de Valencia y Alicante, los pinares que han dejado como testimonio de su existencia esas antiguas formas de vida castellanas. Por supuesto toda agua que corra por la superficie terrestre en este territorio, conformando el fenómeno natural antiguamente conocido como "río" es un desperdicio para la vida moderna en España y deberá ser inmediatamente trasvasado para ser empleada en las comunidades de la "costa española" o en la "comunidad autónoma de madrid capital de españa", en el riego de los campos de golf que tanta tradición tienen en la cultura "española".
Así es como se está formando la nueva España, lo que un inglés o un austriaco o un suizo o un flamenco jamás hubiera permitido que hicieran con su tierra. Luego esa gente vienen aquí a pegarse la vida padre en el putiferio de europa, dejan 4 migajas y los paletos incultos de los "españoles" van a hacerles la pelota a la moderna costa, despreciando el desértico y paleto interior, y ahora apoyados de una legión de inmigrantes a los que se ha dejado masivamente entrar, para suplir a los hijos que estos han dejado de tener en los pueblos paletos del interior por falta de apoyos de su propio gobierno.
Luego están los catalanes, que son los más listos, y están aprovechándose del Estado Español en lo que pueden mientras se aseguran su futura independencia criando una generación de chavales de 15 años en la cual NI DIOS se siente español (lo puedo asegurar).
Y nosotros los imbéciles de los castellanos que quedamos, seguimos aplaudiendo a este estado.
Yo hasta hace poco he venido pensando que quiero a mi tierra, y que me gustaría pelear desde dentro porque las cosas cambien, pero la realidad me está haciendo ver que tal vez lo mejor sea buscarme el lugar donde pueda vivir más agusto bien lejos y pasar de este país que cada día que pasa me resulta más patético.
ENTALTO ARAGÓN , que son los únicos que hasta ahora han plantado cara de alguna manera a esta política de despersonalizacióN, marginación y abandono del interior ibérico, y VIVA CASTILLA, si aún queda alguien que se sienta representado por ese nombre.