Partiendo de la base de que siempre desde el poder se ha intentado, no sé si manipular pero sí al menos que las cosas se vean como los que gobiernan quieren, no podemos olvidar que el PP ha hecho esto de manera exagerada, y hasta el punto de llegar a ser vergonzoso en los últimos cuatro años de su gobierno en España y en estos últimos años de gobierno en la CAM.
No es vergonzoso que la COPE argumente sus pensamientos fascistas y que el grupo prisa se meta con el PP (razones no le faltan) y defienda al PSOE descaradamente. Sí que es vergonzoso sin embargo que Telemadrid sea descaradamente partidista pues es un ente público, la televisión pública de los madrileños.
Que los del PP pretenden hacer boicot al grupo prisa... pues están en su derecho de querer hacerlo, lo cual no creo que sea comparable a la negativa del PSOE a acudir a Telemadrid, que ya lo ha aclarado Donsace. Pero desde luego no me parece bien hacerle boicot a un medio simplemente por no colaborar con la campaña de deslegitimación, deslealtad, agitación social, enfrentamiento y derechismo puro y duro disfrazado de "libertad". Derecho a hacerlo tienen, eso está claro pero allá ellos: esimismados en su asquerosa táctica, gravísima forma de actuar (cosas más propias de partidos antisistema o antiEstado que del PP) creen bañar España de su ideal cuando lo único que bañan son horas de asqueroso telediario, sin que eso sea el reflejo de la sociedad, pero bueno, mientras ellos así lo vean, pues siempre les quedará la duda de ganar las elecciones. Hasta que lleguen claro.