logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 06:35:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boicot a prisa  (Leído 14119 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 29, 2007, 18:40:04 »

Quizá el boicot no sea la salida más elegante o políticamente correcta, pero es que uno termina harto de ser llamado fascista solo por no se de izquierdas; algo tendrán que hacer...y si no incluye concentraciones "espontáneas" mejor.
Y e cuanto al medio castellanista, completamente de acuerdo...pero que fuese plural, que ser castellano no es ser de izquierdas ni de derechas, creo que cabemos todos.

Entonces, por esa regla de tres, que tendría que hacer el P$OE cn la COPPE, ¿Quemarla?, por que el grupos PRISA son hermanitas de la caridad comparados con LoSANTOS Y cÍA.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 29, 2007, 19:36:28 »

No sé que quieres que te diga, pero ni el grupo prisa son hermanitas de la caridad ni Jimenez Losantos y cia son ogros escupidores de serpientes. Ambos bandos son iguales (porque los de prisa también las meten dobladas, aunque no se quiera oir).

Respecto al boicot, me parece estupendo. Tanto el PP como el grupo prisa son entidades privadas y por tanto pueden actuar dentro de la legalidad como les venga en gana y ya responderán ante sus afiliados y sus accionistas, respectivamente

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 29, 2007, 20:32:24 »

No sé que quieres que te diga, pero ni el grupo prisa son hermanitas de la caridad ni Jimenez Losantos y cia son ogros escupidores de serpientes.

Yo creo que el grupo Prisa son totalmente partidistas, pero...

Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 29, 2007, 20:47:39 »

No sé que quieres que te diga, pero ni el grupo prisa son hermanitas de la caridad ni Jimenez Losantos y cia son ogros escupidores de serpientes.

Yo creo que el grupo Prisa son totalmente partidistas, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=oh7b6fp6LMs

Curiosamente ese día estaba escuchando a Jimenez Losantos y es verdad lo que dijo y lo recuerdo. ¿Pero acaso sabes sobre lo que estaba hablando?. ¿Cual era el contexto de dicha intervención? Pues te lo diré (por si no lo dice en el retazo que nos has puesto, ya que no lo puedo oir bien. Lo siento). Venía a cuenta del atentado de la T-4, en que la banda terrorista Eta acababa de matar a dos ecuatorianos y un representante de los ecuatorianos en las vascongadas se dedicó a desproticar contra España y la derecha del Estado.
 Si quieres me pongo a buscar retazos de la Ser, los saco de contexto y entramos en el sinsentido del y tu más.
 Pero mira, sinceramente, me da lo mismo lo que diga la Ser y lo que diga Jimenez Losantos. Mientras exista Radio 3......

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 29, 2007, 20:49:51 »

Si, eso mismo he leido yo, sacar frases de contexto para ofrecer una determinada y sesgada imagen es lo mismo que mentir, el de youtube se ha lucido.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 29, 2007, 20:52:54 »

Por supuesto que el grupo PRISA es la voz de su amo, pero casi nunca pierden las formas, en cambio medios como la COPPE, insultan, insultan e insultan (valga como muestra el video que ha colgado Cienfu), pero hay muchas más, yo he oido llamar a Zapatero asesino, a Pepiño rata de cloaca ,etc, etc. Que yo sepa el PSOE no ha patrocinado ningún boicot a la COPPE y es evidente que hubiera tenido razones más que sobradas.
Por no entrar (allá ellos) en el análisis puramente político de lo acertado o no que puede ser el boicot. Desde mi modesto punto de vista (corroborado con bastantes simpatizantes del PP, sector razonable) ese escoramiento hacia posiciones más "ultras" está empezando a hacer sentir incomodidad a la parte menos radicalizada del electorado del PP que empieza a plantearse si merece la pena todo el grado de crispación que se está generando.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 29, 2007, 20:55:55 »

Pero si han boicoteado a TM.

Y el giro a la derecha es evidente. COmo el PSOE hacia la izquierda, por eso está le ambiente como está.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 29, 2007, 21:04:43 »

Hombre, los comentarios de la Ser sobre Alvarez Cascos y Aznar en su tiempo.....supongo que no lo recordarás.....

En honor a la verdad la Ser, a día de hoy, es más astuta y sibilina a la hora del insulto y la Cope muchísimo más visceral.

Yo también conozco gente del PP y Losantos dice lo que muchos quieren oir al igual que los del Psoe se caían del gusto cada vez que Gabilondo declaraba su amor infinito por Aznar, Bush y la foto de las Azores.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 29, 2007, 21:05:12 »

Punto 1. No es igual una empresa privada que una TV pública.
Punto 2. No hay "boicot" a Telemadrid, se sigue contestando a sus preguntas, apareciendo en las informaciones,... Lo que se ha "declinado" es que ningún representante del P$OE ácudirá a programas de Telemadrid (de forma oficial), porque de forma "oficiosa" ya lo hace gente como Rosa Díez, etc.
Punto 3. La medida del P$OE me parece, también, de todo punto ridícula. La mejor forma de defender tus posturas será haciéndolas visibles, digo yo, vamos. Una pataleta de niño mimado.
Punto 4. Ambas medidas son, pues, ridículas y estúpidas pues acabarán por perjudicar a quien las ha tomado, pero me parece mucho más grave la tomada por el PP, por las razonas arriba expuestas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 29, 2007, 21:11:07 »

Así me gusta CM, explicadito con puntos y comas ;) .

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!