logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 23:05:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que Dios nos pille confesados  (Leído 25943 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« Respuesta #30 : Abril 12, 2007, 01:09:57 »


Citar
ya sabes lo que pasó con la invasión musulmana


...y con la invasión de américa? y la santa inquisición?. Eso no te parece fanatismo?


Mera estrategia para el dominio. Y por lo mismo, ahora no debemos permitir que los musulmanes hagan lo propio con nosotros, ya sabes que están en ello. No tenemos que ser tan debiles como quienes se dejaron dominar, es de bobos. Hay que ser positivista o te joden, dejate de sensiblerias e idealismos castrantes: el pez gordo se zampa al pequeño y lo demás son actitudes degenerativas.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 12, 2007, 01:17:52 »


Me acabo de perder, icon_eek. Este último mensaje tuyo no consigo relacionarlo con el tema de sacar la enseñanza religiosa de los colegios. Me está sonando un pelín xenófobo y agresivo.

A mi no me estorba nadie, venga de donde venga. Lo que si espero, es que tanto los que vengan de fuera como los que son de aquí, estudien religión, -la que sea-, en sus templos y con su dinero.

Vamos a volver al tema que rige el hilo.
En línea

Castellano y libre
Grosseto
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Luchemos x el resurgir de CASTILLA


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 12, 2007, 04:10:11 »


La enseñanza tiene que ser laica ni de catolicos ni de musulmanes. No tienen xq extender su fe x las escuelas, m parece bochornoso que se intente adroctrinar a nuevos musulmanes cuando son niños y son vulnerables a lo que les dices.
Si quieren promulgar la religion musulaman como la catolica se tiene que hacer fuera de las escuelas en iglesias y mezquitas.

LAS RELIGIONES FUERA DE LAS ESCUELAS
En línea

""
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 12, 2007, 04:11:26 »


Seamos  serios . España  siempre  ha  sido  catolica  y  el  catolicismo  es  parte  de  su  cultura  y  sus  señas  de  identidad  y  eso  lo  digo  yo  que  soy  ateo . El  islamismo  es  una  religion  foranea  de  inmigrantes  y  es  ridiculo  igualarlo  al  catolicismo  .¿ O  que  pasa? .¿ Vamos  a  empezar  a  contar  tambien  los  años  desde  la  muerte  de  Mahoma ? , ¿ el  mes  de  Ramadan  va  a  ser  fiesta  en  España ? . Pero  no  me  fastidieis . Despues vamos  a  Arabia  Saudi  y  como  no  sigas  el  islam , te  echan  del  pais .Y  en la  muchos  paises  musulmanes , seas  o  no  musulmana , estas  obligada  a   llevar  el  velo . Por  ejemplo , las  mujeres  armenias  cristanas  de  Iran  estan  obligadas  a  llevar  el  velo . Pero  claro , nosotros  tenemos  que ser politicamente  correctos  y  hacer  como  el  venezolano  de  Zerolo  que  monta  una  seccion  arabe  en  el  PSOE  para  que  los  pobres  marroquies  no  se  sientan  discriminados , mientras  que  a  un  homosexual  como  Zerolo  lo  lincharian  en  cualquier  pais  musulman . 
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 12, 2007, 06:00:41 »


 icon_eek icon_eek icon_eek joder, completamente de acuerdo con Rigatón¡¡  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #35 : Abril 12, 2007, 16:00:56 »


Seamos  serios . España  siempre  ha  sido  catolica  y  el  catolicismo  es  parte  de  su  cultura  y  sus  señas  de  identidad  y  eso  lo  digo  yo  que  soy  ateo . El  islamismo  es  una  religion  foranea  de  inmigrantes  y  es  ridiculo  igualarlo  al  catolicismo  .¿ O  que  pasa? .¿ Vamos  a  empezar  a  contar  tambien  los  años  desde  la  muerte  de  Mahoma ? , ¿ el  mes  de  Ramadan  va  a  ser  fiesta  en  España ? . Pero  no  me  fastidieis . Despues vamos  a  Arabia  Saudi  y  como  no  sigas  el  islam , te  echan  del  pais .Y  en la  muchos  paises  musulmanes , seas  o  no  musulmana , estas  obligada  a   llevar  el  velo . Por  ejemplo , las  mujeres  armenias  cristanas  de  Iran  estan  obligadas  a  llevar  el  velo . Pero  claro , nosotros  tenemos  que ser politicamente  correctos  y  hacer  como  el  venezolano  de  Zerolo  que  monta  una  seccion  arabe  en  el  PSOE  para  que  los  pobres  marroquies  no  se  sientan  discriminados , mientras  que  a  un  homosexual  como  Zerolo  lo  lincharian  en  cualquier  pais  musulman . 

Muy bien, basta de paños calientes con tanta complacencia de algunos progres nos van a comer. No hay que ser anti nada, solo defender lo nuestro.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #36 : Abril 12, 2007, 16:03:26 »


Me acabo de perder, icon_eek. Este último mensaje tuyo no consigo relacionarlo con el tema de sacar la enseñanza religiosa de los colegios. Me está sonando un pelín xenófobo y agresivo.



A mi no me estorba nadie, venga de donde venga. Lo que si espero, es que tanto los que vengan de fuera como los que son de aquí, estudien religión, -la que sea-, en sus templos y con su dinero.


Vamos a volver al tema que rige el hilo.

ariasgonzalo: yo opino sin personalizar, pero tú personalizas y me calificas gravemente, te exijo que retires lo de xenofobo y que des tú opinión sin meterte conmigo
Sin embargo si que parece que te estorban los católicos que llevan 2000 años haciendo España.
« Última modificación: Abril 12, 2007, 16:08:03 por riopadre » En línea
Castellanista
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 12, 2007, 18:41:52 »


Yo tambien estoy de acuerdo con Rigaton
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 12, 2007, 19:19:36 »


A mi Riopadre, no me preocupa el número de iglesias o mezquitas que haya en expaña abiertas al culto, siempre y cuando sean sus feligreses los que las financien y los que paguen las enseñanzas de sus doctrinas.

El dinero público para cuestiones de interés general, los asuntos de fé que se los financien los creyentes y los habituales a esos templos.


Bueno hay todo tipo de templos, pero sobre todo catedrales e iglesias que sí tienen que recibir la atención de las arcas públicas para conservación y restauración.
Lo que no puede ser es que se restaure un monumento, como la catedral de Toledo, por poner un ejemplo, y que luego la entrada sea de las más caras de españa además de ser una experiencia inusfrible por tener a un curata tocando los cojones cada cinco minutos exigiéndote que te calles, cuando no sólo el silencio es un símbolo de respeto, los modales también lo son y el maltrato al visitante es paradigmático en esa catedral. En las visitas que hemos hecho con la facultad era necesario alzar la voz para explicar las obras de arte y los detalles que veíamos.
En línea

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 12, 2007, 20:29:06 »


Riopadre, es dificil criticar u opinar sobre un comentario en concreto, sin criticar al autor de dicho comentario. Exijes que retire mi "acusación" de xenófobo. Pues bien, faltaría más, ya está hecho, pero desde luego hubiera preferido que tan sólo lo hubieses pedido, me parece mucho más correcto. La palabra exigir la entiendo un tanto autoritaria, un tanto fuera de lugar. En fin, que cada cual opine sobre tu comentario, y que decidan si se aproxima a la xenofobia o no. Deberías también predicar con el ejemplo, ya que en ese mismo comentario tachas a quienes no opinan como tú en este tema de degenerativos, aunque yo no te voy a exigir nada.

Citar
Muy bien, basta de paños calientes con tanta complacencia de algunos progres nos van a comer. No hay que ser anti nada, solo defender lo nuestro.


Estoy de acuerdo, tenemos que defender lo nuestro. Los intereses de Castilla, la mejora de las condiciones sociales, políticas y económicas de los castellanos. La iglesia católica y sus adoctrinamientos no son en modo alguno mios.

Citar
Sin embargo si que parece que te estorban los católicos que llevan 2000 años haciendo España.


Me estorban tanto como los fanáticos de cualquier otra tendencia religiosa, sin distinción de ningún tipo. En tanto en cuanto prediquen y practiquen sus religiones en sus templos y con su dinero, no me estorban en absoluto.
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!