Joder, sí las JERC son radicales... Entonces cierta parte del castellanismo desborda el vaso. En fín. El castellanismo es amplio, y si a tí no te gusta ese que se parece (de lejos) a "los rojazos de ERC" pues te buscas otro sector, que haberlo haylo. El castellanismo no es una ideología, es un sentimiento de pertenencia a una tierra y una cultura, y es válido para tod@s. Y cómo castellanistas somos much@s, cada cabra tirará a su monte.
Además, muchos aquí admiran a esos vascuflos y catalanuflos, pero ellos ignoran y desprecian a Castilla. Es como querer a tu enemigo. Lo tengo claro.
Esa si que es una buena bobada, propia de un fachuzo centralista. Para darte ejemplo, ayer Yesca hizo dos entrevistas para radios libres, una vasca y otra gallega, sobre Villalar y los fines del castellanismo. Estamos invitad@s al Aberri Eguna cada año, a la Diada y a mil eventos "periféricos" más al año. Obviamente, a tí no te van a invitar. En fin, yo seguiré yendo a esos países de la periferia de Madrid con mi pendón y tan contento y tu seguirás mirando a tus espaldas no vaya a ser que algún kale borroko te lance un cóctel molotov por ser castellano.
El castellanismo debe ser original y alternativo, y pasar de los periféricos.
Gracias, pero ya tengo videocámara y altavoces. ¿Alternativo = política del PP-PSOE aplicada a Castilla?
Si este año se redobla el control es para evitar que descerebrados hagan lo del año pasado.
Más represión, mas reacción. El doble de altercados. A ver que pasa cuando empiecen a detener todos los coches para buscar porros a los chavales. Claro, no tiene que pasar nada... Eso sí, no es la primer vez que los GCs me vacilan por llevar algo de Castilla, los buenones de ellos.