logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 13:45:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTADO CASTELLANO  (Leído 31632 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Abril 21, 2007, 19:06:08 »

Debéis pedir nuestra independencia también desde Castilla porque aunque todos los catalanes pidiésemos nuestra independencia no nos harían caso, debe pedirla la mayoría del estado.

Eso es, y desde luego vais mas rápido que los vascos, que no entienden que a base de tiros y bombazos nos calientan a la mayoria de los castellanos y nos hacen cerrarnos en banda mas radicalmente.

Vamos, pro lo menos yo, que soy "españolista" daba la indep antes a Cataluña que a Vascongadas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #51 : Abril 22, 2007, 01:03:25 »

icon_lol Como se nota que es una editada de mi mapa, has utilizado otro naranja para pintar Castilla que el que yo use.

Tu mismo me sugeriste que podria retocarlo, no te quejes. Lo del color no tiene importancia.

No me quejaba, solo me hacia gracia.  icon_wink

Lo que pasa es que a los catalanes os encanta fraccionar Castilla  ¿No.....?

En absoluto.

Por otra parte para hacer esto basta con independizar los Països Catalans, Galicia, Euskal Herria Norte y Aragón y cambiar el nombre de España por Castilla.

Ves, en esto estoy de acuerdo y os animo a que independiceis a Los Paisos Catalans, yo no haré nada en contra si vosotros no haceis nada en contra de Los Paises Castellanos.

No tenemos nada en contra de los países castellanos. Pero tenéis la mayoría de los escaños.

Debéis pedir nuestra independencia también desde Castilla porque aunque todos los catalanes pidiésemos nuestra independencia no nos harían caso, debe pedirla la mayoría del estado.

Estoy de acuerdo, el problema es que como yó piensan pocos yq ue la mayoria de los escaños que ocupan los ¿castellanos? son españolistas a ultranza, tendruiamos que llegar al Parlamento y lo tenemos jodido...
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Abril 22, 2007, 01:20:44 »

Debéis pedir nuestra independencia también desde Castilla porque aunque todos los catalanes pidiésemos nuestra independencia no nos harían caso, debe pedirla la mayoría del estado
Eso es, y desde luego vais mas rápido que los vascos, que no entienden que a base de tiros y bombazos nos calientan a la mayoria de los castellanos y nos hacen cerrarnos en banda mas radicalmente.

Vamos, pro lo menos yo, que soy "españolista" daba la indep antes a Cataluña que a Vascongadas.

esa generalizacion que he subrayado en negrita me parece poco acertada
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Abril 22, 2007, 01:33:16 »

Evidéntemente me refiero a los vascos que hacen o apoyan eso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Abril 22, 2007, 04:32:15 »

Yo tb daba la independencia anters a cataluña q a Vasconia, aquellos poco tienen q ver con castilla, mientras q el castellano tien bastante q ver con el vascuence.
Elladan
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Abril 22, 2007, 09:29:41 »

Cataluña con quien tiene más que ver y con diferencia es con Andorra. icon_mrgreen

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

Elladan
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Abril 22, 2007, 09:30:51 »

icon_lol Como se nota que es una editada de mi mapa, has utilizado otro naranja para pintar Castilla que el que yo use.

Tu mismo me sugeriste que podria retocarlo, no te quejes. Lo del color no tiene importancia.

No me quejaba, solo me hacia gracia.  icon_wink

Lo que pasa es que a los catalanes os encanta fraccionar Castilla  ¿No.....?

En absoluto.

Por otra parte para hacer esto basta con independizar los Països Catalans, Galicia, Euskal Herria Norte y Aragón y cambiar el nombre de España por Castilla.

Ves, en esto estoy de acuerdo y os animo a que independiceis a Los Paisos Catalans, yo no haré nada en contra si vosotros no haceis nada en contra de Los Paises Castellanos.

No tenemos nada en contra de los países castellanos. Pero tenéis la mayoría de los escaños.

Estoy de acuerdo, el problema es que como yó piensan pocos yq ue la mayoria de los escaños que ocupan los ¿castellanos? son españolistas a ultranza, tendruiamos que llegar al Parlamento y lo tenemos jodido...

Bueno poco a poco es posible, primero en todos los parlamentos autonómicos castellanos y luego probad suerte en el congreso.

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Abril 22, 2007, 16:39:59 »

Lo de Andorra y Cataluña es cierto, ahora, esa gente es bilingue sin ningun complejo  icon_twisted , y una gran partre hasta trilingue(con el francés).

artxon
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Abril 22, 2007, 16:44:30 »

con el inglés cuatrilingüe

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Abril 22, 2007, 17:33:56 »

Leka nada de venderte a quien tienes que dar primero la independencia es a Aragon  icon_wink
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!