Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #50 : Abril 21, 2007, 19:06:08 » |
|
Debéis pedir nuestra independencia también desde Castilla porque aunque todos los catalanes pidiésemos nuestra independencia no nos harían caso, debe pedirla la mayoría del estado.Eso es, y desde luego vais mas rápido que los vascos, que no entienden que a base de tiros y bombazos nos calientan a la mayoria de los castellanos y nos hacen cerrarnos en banda mas radicalmente. Vamos, pro lo menos yo, que soy "españolista" daba la indep antes a Cataluña que a Vascongadas.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #51 : Abril 22, 2007, 01:03:25 » |
|
 Como se nota que es una editada de mi mapa, has utilizado otro naranja para pintar Castilla que el que yo use. Tu mismo me sugeriste que podria retocarlo, no te quejes. Lo del color no tiene importancia. No me quejaba, solo me hacia gracia.  Lo que pasa es que a los catalanes os encanta fraccionar Castilla ¿No.....? En absoluto. Por otra parte para hacer esto basta con independizar los Països Catalans, Galicia, Euskal Herria Norte y Aragón y cambiar el nombre de España por Castilla.
Ves, en esto estoy de acuerdo y os animo a que independiceis a Los Paisos Catalans, yo no haré nada en contra si vosotros no haceis nada en contra de Los Paises Castellanos. No tenemos nada en contra de los países castellanos. Pero tenéis la mayoría de los escaños. Debéis pedir nuestra independencia también desde Castilla porque aunque todos los catalanes pidiésemos nuestra independencia no nos harían caso, debe pedirla la mayoría del estado. Estoy de acuerdo, el problema es que como yó piensan pocos yq ue la mayoria de los escaños que ocupan los ¿castellanos? son españolistas a ultranza, tendruiamos que llegar al Parlamento y lo tenemos jodido...  
|
|
|
|
|
|
|
rioebro_aitor
|
 |
« Respuesta #52 : Abril 22, 2007, 01:20:44 » |
|
Debéis pedir nuestra independencia también desde Castilla porque aunque todos los catalanes pidiésemos nuestra independencia no nos harían caso, debe pedirla la mayoría del estado Eso es, y desde luego vais mas rápido que los vascos, que no entienden que a base de tiros y bombazos nos calientan a la mayoria de los castellanos y nos hacen cerrarnos en banda mas radicalmente.
Vamos, pro lo menos yo, que soy "españolista" daba la indep antes a Cataluña que a Vascongadas.
esa generalizacion que he subrayado en negrita me parece poco acertada 
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #53 : Abril 22, 2007, 01:33:16 » |
|
Evidéntemente me refiero a los vascos que hacen o apoyan eso.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Pipo
|
 |
« Respuesta #54 : Abril 22, 2007, 04:32:15 » |
|
Yo tb daba la independencia anters a cataluña q a Vasconia, aquellos poco tienen q ver con castilla, mientras q el castellano tien bastante q ver con el vascuence.  
|
|
|
|
|
|
|
Elladan
|
 |
« Respuesta #55 : Abril 22, 2007, 09:29:41 » |
|
Cataluña con quien tiene más que ver y con diferencia es con Andorra.   
|
|
|
|
Se fini, les coses son així ll*E*L*ll
|
|
|
Elladan
|
 |
« Respuesta #56 : Abril 22, 2007, 09:30:51 » |
|
 Como se nota que es una editada de mi mapa, has utilizado otro naranja para pintar Castilla que el que yo use. Tu mismo me sugeriste que podria retocarlo, no te quejes. Lo del color no tiene importancia. No me quejaba, solo me hacia gracia.  Lo que pasa es que a los catalanes os encanta fraccionar Castilla ¿No.....? En absoluto. Por otra parte para hacer esto basta con independizar los Països Catalans, Galicia, Euskal Herria Norte y Aragón y cambiar el nombre de España por Castilla.
Ves, en esto estoy de acuerdo y os animo a que independiceis a Los Paisos Catalans, yo no haré nada en contra si vosotros no haceis nada en contra de Los Paises Castellanos. No tenemos nada en contra de los países castellanos. Pero tenéis la mayoría de los escaños. Debéis pedir nuestra independencia también desde Castilla porque aunque todos los catalanes pidiésemos nuestra independencia no nos harían caso, debe pedirla la mayoría del estado. Estoy de acuerdo, el problema es que como yó piensan pocos yq ue la mayoria de los escaños que ocupan los ¿castellanos? son españolistas a ultranza, tendruiamos que llegar al Parlamento y lo tenemos jodido... Bueno poco a poco es posible, primero en todos los parlamentos autonómicos castellanos y luego probad suerte en el congreso.  
|
|
|
|
Se fini, les coses son així ll*E*L*ll
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #57 : Abril 22, 2007, 16:39:59 » |
|
Lo de Andorra y Cataluña es cierto, ahora, esa gente es bilingue sin ningun complejo  , y una gran partre hasta trilingue(con el francés).  
|
|
|
|
|
|
|
artxon
|
 |
« Respuesta #58 : Abril 22, 2007, 16:44:30 » |
|
con el inglés cuatrilingüe  
|
|
|
|
|
|
|
ARAGONESISTA
|
 |
« Respuesta #59 : Abril 22, 2007, 17:33:56 » |
|
Debéis pedir nuestra independencia también desde Castilla porque aunque todos los catalanes pidiésemos nuestra independencia no nos harían caso, debe pedirla la mayoría del estado.
Eso es, y desde luego vais mas rápido que los vascos, que no entienden que a base de tiros y bombazos nos calientan a la mayoria de los castellanos y nos hacen cerrarnos en banda mas radicalmente.
Vamos, pro lo menos yo, que soy "españolista" daba la indep antes a Cataluña que a Vascongadas.
Leka nada de venderte a quien tienes que dar primero la independencia es a Aragon   
|
|
|
|
|
|
|
|