logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 13:30:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SARKOZY vs ROYAL  (Leído 16005 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 25, 2007, 00:44:51 »


No lo veo tan claro Elladan, y alo dije y verás como se cumple, gana Sarko seguro.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 25, 2007, 00:52:46 »


Yo no hago quiniela, porque no lo veo nada claro para ninguno de los dos.
 
La impresión que tengo es que cualquiera podría ganar.
En línea

Elladan
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 25, 2007, 03:44:45 »


No lo veo tan claro Elladan, y alo dije y verás como se cumple, gana Sarko seguro.

xD Si dices que no los ves claro no digas que ganará el otro seguro.

Yo creo que ganará Royal pero no estoy del todo seguro, pronto lo sabremos. icon_razz
En línea

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 25, 2007, 05:28:15 »


Hace poco coincidí con un profesor francés experto en la Castilla del siglo XVII y sus insituciones, y ya que estaba y que los franceses hablan de política sin chillar y sin sonrojarse, le pregunté cómo lo veía. Me dijo que iba a votar a Bayrou, pero que si salía lo que ha salido, los votos del centro se los llevaba Sarkozy. Entonces le pregunté cómo es que la izquierda francesa no atrae lo mismo que la derecha, y ¿sabéis loq ue me dijo? Que no se podía votar a una mujer que no sabía (como dijo en una entrevista) cuántos submarinos nucleares tiene Francia...

Chauvinismo puro y duro, señores. Súmenle inmigración, barrios marginales d eParís, izquierda cavernícola (¿sabrán lo que es ser trotskysta, o se lo ponen para que no se les confunda con estalinista si dices comunista a secas?), el sur de Francia en manos de Le Pen (60% de los votos en Provenza, por ejemplo), crisis económica y decadencia política...y si le sumamos todo eso, nos sale que gana el único que habla de cambio, aunque sea a lo neocon.

Saludos
En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 25, 2007, 05:57:35 »


WElladan, mi "no lo veo tan claro....gana Sarko seguro" es una forma sutil de decirte que si lo veo claro, pero respetando tu opinión  icon_wink  .

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 25, 2007, 06:15:31 »


Y por cierto los troskistas y demás se van a abstener, no tragan a Royal, la ven como a una burguesa


¡Hala, qué incendiarios! ¿Le han llamado eso de verdad? Qué horror, la patria de la Ilustración reduciendo la política a los más viles y abyectos insultos de barrio bajo. Parece que estamos oyendo a Stalin, ¡Dios mío, dónde está la izquerda sensata!...si la hubo.


He dicho que Royal me parezca una burguesa?? He dicho que sea troskista??
Quiero que gane Royal, Sarkozy me parece un Aznar a la francesa, como llegue al poder va a repartir estopa para todos, menos para la inmigración que es lo que da de comer a los neocon, en su mayoria empresarios que viven de la explotación del oriundo y de la importación masiva de esclavos extranjeros. Si el francés medio quiere mano dura contra los inmigrantes (realmente deberia pedir mano dura contra los empresarios, no contra esa pobre gente explotada más aun que ellos) deberia votar a Le Pen, por eso mismo Le Pen no va a apoyar a Sarko.
La mano de obra barata  extranjera beneficia a los empresarios, principales valedores del hungaro chauvinista
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 25, 2007, 14:42:39 »


Mozolo, y si la inmigracion beneficia a lso empresarios y a lso agricultores..porque lo votan en masa??.

Otra vez "no lo veo tan claro" Mozolo ;) .

Los franceses estan quemadísimos con la inmigración, y no es para menos, y en la ecionomía saben que un modelo socialdemócrata esta comenzando a ser insostenible..

Dos grandes razones para que voten a Sarko.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 26, 2007, 06:13:35 »


la izquierda obtuvo el 25% aprox. de los votos, el resto para la derecha...chungo, chungo lo tiene la chica.
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Abril 26, 2007, 06:31:13 »


La duda crece. Bayrou ha dicho oficialmente que no pedirá que sus votos vayan a uno o a otro. Así que de nuevo queda en manos de la indecisión. Seguramente la mayor parte de los votos vayan a Sarkozy, pero un alto porcentaje de votantes de centro eligieron ese partido hartos de la derecha de Chirac-Sarkozy y de una izquierda vacía como la de Jospin-Royal.

¿Qué decidirán ahora? Casi imposible de saber.
En línea
Dani patriota
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 26, 2007, 15:20:43 »


Los chavales marginados de los suburbios sólo quieren una cosa de zarkozí: su cabeza!

PD- No vendría mal recordar su pésima gestión de la crisis de la quema de coches y su xenofobia confesa
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!