Y por cierto los troskistas y demás se van a abstener, no tragan a Royal, la ven como a una burguesa
¡Hala, qué incendiarios! ¿Le han llamado eso de verdad? Qué horror, la patria de la Ilustración reduciendo la política a los más viles y abyectos insultos de barrio bajo. Parece que estamos oyendo a Stalin, ¡Dios mío, dónde está la izquerda sensata!...si la hubo.
He dicho que Royal me parezca una burguesa?? He dicho que sea troskista??
Quiero que gane Royal, Sarkozy me parece un Aznar a la francesa, como llegue al poder va a repartir estopa para todos, menos para la inmigración que es lo que da de comer a los neocon, en su mayoria empresarios que viven de la explotación del oriundo y de la importación masiva de esclavos extranjeros. Si el francés medio quiere mano dura contra los inmigrantes (realmente deberia pedir mano dura contra los empresarios, no contra esa pobre gente explotada más aun que ellos) deberia votar a Le Pen, por eso mismo Le Pen no va a apoyar a Sarko.
La mano de obra barata extranjera beneficia a los empresarios, principales valedores del hungaro chauvinista