MesoneroRomanos
|
 |
« Respuesta #20 : Abril 26, 2007, 16:00:14 » |
|
la izquierda obtuvo el 25% aprox. de los votos, el resto para la derecha...chungo, chungo lo tiene la chica.
No he visto los resultados, pero me extraña que solo obtuviese el 25%. ¿ Has tenido en cuenta sólo al partido de segolene ? ¿ Has mirado los resultados del pcf, troskistas....? Saludos  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #21 : Abril 26, 2007, 16:42:47 » |
|
Los chavales marginados de los suburbios sólo quieren una cosa de zarkozí: su cabeza!
PD- No vendría mal recordar su pésima gestión de la crisis de la quema de coches y su xenofobia confesa
Xenofobia confesa?', podrias explayarte un poco mas??. Mala gestion de la crisis??, sigeun dando guerra?. Llamar "chusma" a la chusma no me parece xenógobo, sino políticamente incorrecto, a esos heroes de la libertad delincuentil habria que hacerles un monumento pro "idealistas", "inconformistas" y "valientes" ....  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rioebro_aitor
|
 |
« Respuesta #22 : Abril 26, 2007, 20:28:11 » |
|
la izquierda obtuvo el 25% aprox. de los votos, el resto para la derecha...chungo, chungo lo tiene la chica.
eso no es asi  
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #23 : Abril 26, 2007, 21:18:51 » |
|
Ahora me entero que los comunistas y troskistas son de derechas, o que el centro también lo es. Va a estar la cosa igualada, todo dependera del Frente Nacional a ver que decide, porque esos son capaces de darle el poder a Royal fomentando la abstencion (les ayudaria a pescar en el rio revuelto del centro-derecha si Sarkozy no gana)  
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Pipo
|
 |
« Respuesta #24 : Abril 27, 2007, 04:13:16 » |
|
cuando dije lo del 25% para la izquierda es evidente q contabilizaba a los 4 principales candidatos...el resto son cuasi marginales. Se dice que el 41% de los votos del liberal bayrou serán para la chica yeyé. Del frente nacional a saber pq de radicales q son igual votan a napoleón q a chirac q ni se presenta q no votan. Creo q las ideologias pasan a un segundo plano en una segunda vuelta a 2 ya q se reduce a preferencias personales al no estar ya todos los partidos y todas las ideologias. Sarko ganará. que se preparen los de ETA.  
|
|
|
|
|
|
|
rioebro_aitor
|
 |
« Respuesta #25 : Abril 27, 2007, 04:18:50 » |
|
Sarko ganará. que se preparen los de ETA.
ein   
|
|
|
|
|
|
|
Pipo
|
 |
« Respuesta #26 : Abril 27, 2007, 04:21:49 » |
|
es el único ministro del interior gabacho q ha colaborado con españa, el resto lo hicieron con eta, acordaros de los santuarios, sobre todo en tiempos de valerý diamantestein.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #27 : Abril 27, 2007, 06:39:41 » |
|
Si, que se prepare ETA y su entrono, que este no se anda con milongas a la hora de tratar con "chusma"  Sarko no es Giscard ni Mitterrand, a DIos gracias.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +2/-1
|
 |
« Respuesta #28 : Abril 27, 2007, 19:50:21 » |
|
Si, que se prepare ETA y su entrono, que este no se anda con milongas a la hora de tratar con "chusma"  Sarko no es Giscard ni Mitterrand, a DIos gracias. Ya, ni ZP es Aznar ni Mayor Oreja esta presente.... No creo tampoco que es resultado esté tan claro.........pero por el bien del PSC y su acompañante PSOE y por ende de todos lo habitantes de tercera de este Estado, mejor que gane Royal. Imagínate, primero Alemania, luego Francia.....Amiguitos por todas partes!!!!!  
|
|
|
|
Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #29 : Abril 27, 2007, 20:07:07 » |
|
A mi, lógicamente, me gustaría que ganara la Royal (que por cierto es como se llama en Francia a la hamburguesa más grande de Mc Donalds), pero la verdad es que está bastante difícil. Y por cierto Pipo, el resto de la izquierda obtuvo casi un 10% de sufragios, que tal y como están las cosas puede ser importante.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
|