logologologo
logo ··· logo
Enero 11, 2025, 13:55:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agresiones en Salamanca por parte de DN.  (Leído 17000 veces)
Sook31
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 26, 2007, 21:09:21 »

hola de nuevo:

Como soy el aludido os aclararé las cosas si quereis, pero vamos no me gusta entrar mucho en el tema.

Cuando dije q no me gustaba DN es q NO me gusta, y punto. Por otro lado hay q decir q parte de sus politicas sociales me gustan, ¡ojo! me gustan loq dicen, yo no me meto si de verdad lo piensan o no. Tb decir q si DN está avanzando año tras año sin subvención alguna por parte de las administraciones y cada vez presenta más candidaturas por algo será (leasé Burgos, Salamanca, Villarcayo, etc). Se merece un respeto. Libertad de opinión. (OJO: AL IGUAL Q MERECE UN RESPETO IZCA)
No voy a entrar en más valoraciones de DN a nos ser q querais q os explique. Lo pricipal es q NO COMULGO CON GRAN PARTE DE SU IDEOLOGÍA, y ya está.

Ahora bien, me avergüenza mas IzCa y ahora os digo porque:
Pues porque se las dan de salvadores del mundo, cuando son los q mas violencia y agresiones  han generado (no lo digo yo, lo dice la prensa muchas veces). SE LAS DAN DE SALVADORES DE CASTILLA CUANDO SON TODO LO CONTRARIO; ES MÁS, SON MUY AMIGOS DE BATASUNA Y SU ENTORNO, POR TANTO COMPLICES DE TERRORISTAS Y DE ASESINOS (tb de trabajadores como paso en el último atentado de ETA), otra cosa, DIRIGENTES DE iZcA SON PARTIDARIOS INCLUSO DE EXPROPIACIONES PARA DARSELO A INMIGRANTES, etc etc podria estar hablando sin parar, por ello dije q me parece todavía peor q DN. ¿Es de verdad IzCa una alternativa para Castilla? yo creo q no; encima no hay mas q ver q no sacan representación alguna, encima la gente de izquierda vota a IU-los verdes, q esta formación si q tiene representación. La gente no va a tirar su voto votando a IzCa, si puede votar IU-Los verdes, q tiene más fuerza.

Y creo q es lógico. De todos modos soy partidario siempre de escuchar a las dos partes de un conflicto y no solo a una (como hay gente en el foro). Y sacar eso si, mis propias conclusiones.

LO VUELVO A REPETIR: NO A LA VIOLENCIA SEA DEL BANDO Q SEA.
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 26, 2007, 21:11:16 »

Mirar yo no quiero defender a unos ni a otros. Es ms a mi los de DN me dan ganas de potar. Pero en cierto modo lo q dice Fuenlabrada tiene algo de razón. No toda la gente de izquierdas son unos santitos. Muxos se creen con la potestad de ejercer la violencia pensando q sus ideas son la verdad absoluta. No quiero recordar incidentes varios q he podido ver con mis propios ojos. El ultimo en una manifestación por la vivienda en el q jovenes de izquierdas radicales (nada q ver con IZCA) casi linchan a dos chicos por q iban a un partido de la selección española con la bandera de España constitucional. Como justificaron eso algunos por aqui? q estaban en el sitio inapropiado en el momento menos oportuno. Dixo esto, aun asi doy mas credibilidad a la gente de IZCA .. quizas xq llevo tiempo metido en estos foros y se q no son tan hogros (o almenos hay bastantes q no lo son) como los podamos pintar muxasveces pero tmb digo q no tacheis a la gente de fascista por expresar una opinión q va en contra de vuestras ideas.
Saludos comuneros!
Sook31
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 26, 2007, 21:17:15 »

UNA COSA COMENTO: LOS EXTREMISMOS SEAN DE IZQUIERDA O DE DERECHA SE ACABAN TOCANDO.
NO A LA VIOLENCIA Y PUNTO.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 26, 2007, 21:21:39 »

Sook, creo que has perdido el norte. Que cojones tienen que ver las amistades de Izca con si son o no son castellanistas?, que es eso de "complices de terroristas y asesinos?, y para colmo, te parece mal que ayuden o apoyen a inmigrantes.
Yo desde luego siempre me situaré al lado de cualquiera que se posicione frente al totalitarismo de fascistas del tipo DN, o similares. Izca, con todo su extremismo siempre será mucho más tolerante que cualquier grupo radical de extrema derecha, y digo que será tolerante, incluso con aquellos que ni tan siquiera merecen esa atención.
En estos foros tenemos compañeros de Izca que no necesitan defensa alguna respecto de su castellanismo. No hay más que interesarse un poco para poder comprobar su grado de compromiso con Castilla. Dudar sobre eso me parece de un atrevimiento estúpido, y fuera de lugar.

Castellano y libre
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 26, 2007, 21:23:21 »

De todas formas quiero recalcar Sook q lo q puedas sacar de la pág web de esos mendrugos de DN (por no decir otra cosa)  no es precisamente lo ms fiable y q como han dixo por ahi arriba ellos mismos no se van a proclamar culpables de nada. Deberias de buscar articulos sobre el tema en algún periódco o cualquier otro medio pero  q noea precisamente su pág web. Saludos !
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 26, 2007, 21:26:05 »

Yo no insulto. No es mi costumbre. Y si lo hiciera lo haría directamente a quien me haga daño personal.  

La intención de la frase era: "consiento lo que hagan los míos aunque esté mal, porque me conviene, fundamentalmente porque los enemigos de mis enemigos son mis amigos".
Yo creo que hay gente castellanista que no le gusta la orientación de IzCa. Porque sean castellanistas, no tengo porque comulgar con ellos, repito, como proyecto colectivo. Hay un viejo lema romano que creo me ayudará a explicarme "Los senadores son unas bellas personas. El Senado una bestia". ¿Contra la gente de IzCa yo? Para nada. Hace falta rebeldía. Aunque algunos "borroka" sobran. Ahora bien con IzCa como organización, ¿está permitido disentir aunque sean castellanistas?

En IzCa hay gente, por extremista, poco recomendable. No juzgo a nadie individualmente, porque nos los conozco a todos. Juzgaba a aquellos que amparándose en el "como son castellanistas" todos y todo lo que hagan es bueno. Pues no. No señor. No me gustan los que tienen un cierto resabio violento, y en IzCa los hay, claro que los hay. Cada uno es hijo de donde procede. Doy por seguro que tus amig@s son buena gente. Y te honra tanto defenderlos, como yo tengo derecho a pedirte que no pongas intenciones en mis labios que no he manifestado. He tratado de decir que no siempre los nuestros tienen razón y no todos, por definición, son buenas personas. Porque hay algunos que no son demócratas, no aceptan el punto de vista del otro. Yo no he hablado con todos. Estoy seguro que tú tampoco. A partir de ahí, todos deberíamos callarnos. Pero hay algunos que se mueven por el "ambiente IzCa" que, viendo sus trayectorias y sus "aliados" que, humildemente, no me gustan...

Yo no insulto. No he llamado a los de IzCa hijos de puta. No he equiparado a DN con IzCa. En DN no se salva nadie. En IzCa sí. Peor hay gente de IzCa que no. Supongo que, en todas partes cuecen habas. Para hacer generalizaciones ya hay muchos, no yo. Además mi intención no ha sido insultar. Ha sido pedir que no se insulte a otros como fascistas, porque no les guste IzCa o porque trascriban, sin caompartirlo, el punto de vista de DN. Para mí eso no es bueno. No he visto a Sook31 defendiendo el punto de vista de DN, en este particular y sobre cualquier otro asunto. Pero ha sido sincero y ha dicho que de IzCa, por su experiencia personal, que no universal, pues que no se fía. Y si hay algunos en el foro que pensamos que el proyecto de IzCa, en estos momentos, no conecta (ni por esa senda conectará) con importantes sectores de la izquierda de Castilla, es otro asunto a tratar en otra parte. Mi máximos respetos por quienes defiendan a Castilla, aunque se equivoquen.

Repito, actitudes fascistas disfrazadas de izquierdas o de castellanistas, NO. Hay que erradicarlas.  Más me duele cuando se equivocan los míos.

Sook31
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 26, 2007, 21:51:52 »

Haber IzCa no me gusta nada como no me gusta DN. Y que hay gente violenta en los 2 bandos es evidente. Para mi en los 2 partidos hay radicales, sean simpatizantes de terroristas, sean llamados fascistas , etc, si esq me da igual. Y pienso como el 98% de la población. ¿Porque te crees q no son votados por la gente?

Si hablamos de castellanismo DN en su programa electoral pide mas cosas para fomentar el desarrollo de Burgos q loq hace IzcA osea q... sacr conclusiones.

Por cierto haciendo alusión a los inmigrantes:
Los inmigrantes no tienen ninguna culpa pero ninguna culpa(digo los q actuan de buena fe) pero ahora bien, hay una cosa q no me gusta y esq yo en mi tierra tenga menos derechos q muchos de los inmigrantes, como es el echo claro y vergonzoso de q las VPO les toquen a ellos antes q a familias españolas, reciban más subvenciones q yo a la hora de montar un negocio, etc. HAY ESTÁ EL PROBLEMA, Que PP PSOE NO HACEN NADA CON ESTOS PROBLEMAS Y ENTONCES FOMENTAN Q GRUPOS COMO DN SALGAN A LA LUZ Y VAYAN AVANZANDO. (mirar el partido ultraderechista francés q se puede decir q es en España DN).
a parte de otros asuntos....

--->
Loq si q esta avanzando es el castellanismo limpio, racional y no violento. Animo compañeros de TC-ACAL.

Sook31
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 26, 2007, 22:04:17 »

DECLARACIONES DE ARIASGONZALO...
"Que cojones tienen que ver las amistades de Izca con si son o no son castellanistas?, que es eso de "complices de terroristas y asesinos?"

q ¿Q COJONES TIENEN Q VER?. TE VOY A DECIR YO LO Q TIENEN Q VER, ¿TU CREES Q ECHARSE AMISTADES BATASUNAS ES DEFENDER EL CASTELLANISMO? ¿asi? explicamelo listillo haber si convences a la población.

Pues muy bien, ESTAS LOCO. Quieres decir q IzCa, y sus AMISTADES BATASUNAS q tanto agreden a Castilla, tanto odian a los castellanos, el asco q les dan los de "MIRANDA PARA ABAJO",  anexionar Treviño, intentar euskaldunizar diferentes zonas de Castilla, asesinar castellanos, etc etc seria una gran alternativa para gobernar en Casitilla , ¿nO?...

?¿¿?¿ quien es el fascista ¿aqui?
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 26, 2007, 22:40:50 »

Hombre, tú vienes defendiendo de alguna manera ciertos postulados de DN, te molestan los inmigrantes, no se algo debe de haber, pero es que además me pareces un tanto exaltado y estás algo confundido.
Yo probablemente no coincida al 100% con los posicionamientos de Izca, pero desde luego con los que no comulgo son con los de grupusculos de extrema derecha, pretendan o persigan lo que sea para Castilla. Eso si que creo que es dar una imagen negativa y lamentable del castellanismo.
Cada cual que busque sus amigos donde quiera. Yo desde luego creo que en estos foros hay gente que merece la pena, desde un punto de vista político y social, y ninguno de ellos pertenece a DN o asimilados, sin embargo vengo viendo posturas y maneras en gente de Izca con las que coincido plenamente, y ante las que me quito el sombrero.

Castellano y libre
Sook31
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 26, 2007, 22:56:13 »

Pues claro q me exalto, como no podia ser de otra forma, pues los q dicen defender a  Castilla son los q por detrás más la están atacando. Y q les den por detrás tanto a DN como a IzCa.

Por cierto como quieres q te los diga....... ¿en euskera? ¡¡NO ME MOLESTAN LOS INMIGRANTES!! ME MOLESTA LA POLÍTICA Q ESTAN HACIENDO CON ELLOS DE PRIORIDAD ANTE LOS de ESTA TIERRA.

Tus plantemientos si q son dignos de mención, pues me parece q te importa un rábado castilla y los castellanos e intentas dar lecciones de a quien deben creer las personas. Eres la tipica persona pasota pero q por detras intenta manipular a la gente.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!