No hay ningún complejo, hijo mido. Sólo que desde la izquierda se suele tener el problema de leer un programa electoral del año 30 y se acabó la lectura (suponiendo que se haya leído y no tragado directamente la manipulación mitinera de los líderes de izquierda)
Pero leer es bueno. Y entonces, es cuando coges el programa del PP, de DN y de Ciutadans. Y te das cuenta de lo que es la derecha, la ultraderecha y un partido que bebe de varios puntos (como han comentado precisamente con el asunto del PSOE de Canarias)
Y pongo un ejemplo (son cientos, pero con uno puede valer)
Leo en el programa de Democracia Nacional:
cada día más y más zonas de España se convierten en inhabitables para los españoles, que se ven rodeados de extranjeros, que además de irles robando el trabajo, alteran profundamente el orden social y la seguridad ciudadanasLeo en el programa de Ciutadans:
Los problemas relacionados con la desigualdad (violencia, discriminación, etc) merecen alejarse de la disputa electoralista y demagógica a causa de su importancia y centrarse en la construcción de una sociedad libre y socialmente cohesionada.Leo en un comunicado del PP:
Advertimos al Gobierno que en inmigración no se pueden generar falsas expectativas, al tiempo que reiteramos la apuesta del Partido Popular por una política migratoria regulada y acorde al marco europeo en el que se fomente la colaboración de los países de origen y tránsito de la inmigración irregular y que se tengan particularmente en cuenta la cooperación al desarrollo.Si alguien ve lo mismo en los tres casos una de dos: o no sabe leer o no le da la gana bajarse de la burra.
E insisto, sin complejos. Yo soy de derechas. Nunca me he avergonzando de ello ni lo voy a hacer ahora. Pero igual que veo que el PSOE e IU no son lo mismo, tampoco creo que lo sean Ciutadans y DN. Y a la vista está.
Que la izquierda quiere seguir con su burra, pues sinceramente para mí mejor, no deja de ser divertido.